• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
Buenos dias compañeros! Si hay algún militar que ya haya ido a la entrevista, le agradeceria que me indicase que documento ha llevado para certificar los años de servicio. Entiendo que con el documento sacado de REPEMI valdrá, ya que es un historial completo y certificado del MINISDEF, pero como lleva muy poco tiempo este documento y probablemente será la primera vez que lo ven en la División, por curarme en salud.

rjlg99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Buenas, los que habéis ido a la entrevista, me podéis decir como están siendo en el reconocimiento médico? ¿Te están haciendo bajarte el calzoncillo? Tengo miedo porque tengo un sinus pilonidal muy pequeño sin operar, nunca creía que fuera causa de exclusión, espero que no miren mucho. ¿Alguno algún consejo, aparte de rezar?

Saludos y gracias!

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Buenas! Que necesitamos llevar SI o SI a la entrevista/rec.medico? Yo tengo el titulo de bachiller, pero el diploma, el que es más grande, compulsado por detrás, debería escanearlo supongo. Luego respecto al carné de conducir algo? Del medico solo llevo el informe de cuando me operaron de apendicitis.

Si se me escapa algo decídmelo por favor... Saludos y suerte a todos 😀

Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
38
Buenas! Que necesitamos llevar SI o SI a la entrevista/rec.medico? Yo tengo el titulo de bachiller, pero el diploma, el que es más grande, compulsado por detrás, debería escanearlo supongo. Luego respecto al carné de conducir algo? Del medico solo llevo el informe de cuando me operaron de apendicitis.

Si se me escapa algo decídmelo por favor... Saludos y suerte a todos 😀
Yo llevé el diploma grande compulsado y me valió

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
237
Buenas, los que habéis ido a la entrevista, me podéis decir como están siendo en el reconocimiento médico? ¿Te están haciendo bajarte el calzoncillo? Tengo miedo porque tengo un sinus pilonidal muy pequeño sin operar, nunca creía que fuera causa de exclusión, espero que no miren mucho. ¿Alguno algún consejo, aparte de rezar?

Saludos y gracias!
Sí, te bajas calzoncillo y en mi caso me ha tocado los testículos mientras tosía a la vez. No me ha mirado más cosas que yo recuerde.

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Una cosilla alguien que haya ido con el título de la eso y la pau de mayores 25 sabe si la hoja de notas hay que compulsarla?
En principio ponía que no era necesaria compulsación por qué se podía comprobar con un código, yo solo he compulsado la copia del título de la ESO pero estoy en duda con lo otro

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
7
Buenas tardes, nos acaban de confirmar la DFP que los militares tenemos en mismo corte que los civiles para psicotécnicos. ¿Es así? Gracias de antemano y buen día a todos.
Un poco más alto ese sumatorio (0.3). Y se puede confirmar que si es necesario bajar tal nota de psicotécnicos a la decena del 4.9, como ya han destacado varios formadores y de manera muy acertada, será nota de CORTE como hasta ahora hemos tenido en promociones anteriores.

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
7
Buenas tardes, nos acaban de confirmar la DFP que los militares tenemos en mismo corte que los civiles para psicotécnicos. ¿Es así? Gracias de antemano y buen día a todos.
Disculpe, el “¿es asi?” Se ha colado por la escritura automatica , era mera información para el foro.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
2
Quién lo ha confirmado? Yo tenía entendido que competían con los militares por las plazas reservadas una vez que pasaran la entrevista y RM.

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
7
La DFP a dos compañeros hoy, por eso disculpen la primera errata en el mensaje pero no se editar los mensajes, es la primera vez que escribo en el foro. Disculpen de nuevo.
Quién lo ha confirmado? Yo tenía entendido que competían con los militares por las plazas reservadas una vez que pasaran la entrevista y RM.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
2
Crear discordancia en estos términos carece de sentido si no hay unos intereses académicos.
Los militares, pugnan entre ellos.

Un saludo.
Si ese fuera el propósito me parece tener malas ideas. No entiendo porque da las gracias, por tu respuesta, a lo mejor estaba preguntando....

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
7
Si ese fuera el propósito me parece tener malas ideas. No entiendo porque da las gracias, por tu respuesta, a lo mejor estaba preguntando....
No, le di las gracias por contestar y simplemente es lo que me han dicho dos compañeros militares que han llamado y eso me han dicho; quería expresar agradecimiento por contestar, ni mucho menos malinterpreten mi mensaje y si es asi, disculpen.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Muchas gracias por contestar y disculpe las molestias.
Te dice que estas creando discordancia y en vez de defender que es lo que te han dicho por telefono desde la dfp, le dices gracias y disculpe?

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
7
Te dice que estas creando discordancia y en vez de defender que es lo que te han dicho por telefono desde la dfp, le dices gracias y disculpe?
Perdone si es así, no entendí el mensaje de esa forma. Solo dos compañeros militares me informaron de esas llamadas, quería compartirlo por el foro por ver hasta que punto habia veracidad en lo que me han dicho, ni mucho menos quería crear discordancia, lo siento por malinterpretar el sentido de los mensajes.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Personalmente llevó las titulaciones originales y los compulsados , los cursos y cosas adicionales los originales por si los piden el número de seguridad social , dni original y su copia por si y poco mas bueno mi cuerpo gabas e ilusión jejeje
ANIMO A TODOS HABILA🍀⚔️

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Una cosilla alguien que haya ido con el título de la eso y la pau de mayores 25 sabe si la hoja de notas hay que compulsarla?
En principio ponía que no era necesaria compulsación por qué se podía comprobar con un código, yo solo he compulsado la copia del título de la ESO pero estoy en duda con lo otro
Yo en Valencia por Consellería he sacado un papel firmado digitalmente que dice que tengo el equivalente de Bachiller... solo con ese papel me sobra.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Personalmente llevó las titulaciones originales y los compulsados , los cursos y cosas adicionales los originales por si los piden el número de seguridad social , dni original y su copia por si y poco mas bueno mi cuerpo gabas e ilusión jejeje
ANIMO A TODOS HABILA🍀⚔️
Bueno el cv también

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior