Buenas compañero por lo que cuentas todo bien, pero para los que estamos muy intranquilos podrias desarrollar como ha sido la cosa, el hecho de entrar cuanta gente habia que te han dicho de primeras, que te han preguntado como han sido, nos harias un gran favor. Un saludo y suerte.
Claro! te cuento como lo he vivido:
1) He ido sobre las 20.00. A pesar de quedar media hora para el momento de la citación, ya nos han ido dejando entrar a una especie de salón de actos/capilla para coger asiento.
2) Posteriormente se nos han dado instrucciones para la prueba de orina y sangre. Nos han dividido. En mi caso, he ido a hacer orina la primera y no he tenido problemas. Había compañeros que por los nervios no conseguían mear, así que más tarde les han dado otra oportunidad.
3) Tras finalizar ambas cosas nos daban un breve periodo de tiempo para desayunar en la cafetería de allí (el desayuno lo pagas tú o lo traes de casa). También podías no tomar nada, pero han sido muchas horas allí dentro. Mejor coger energías.
4) Me han subido a un pasillo donde he esperado a que me llamasen para ir a entrevista. Otros compañeros han empezado por reconocimiento. Una vez que me llamaban, me daban la carpeta donde va el biodata, cv que entregas, etc. Te dan las instrucciones sobre como proceder con tu tribunal en el famoso pasillo o corredor de la muerte. Cuando he llegado he tocado a la puerta, me han recogido el papeleo y he esperado sentado pacientemente a que volviera a salir el miembro del tribunal para proceder a mi entrada.
5) Una vez que he acabado la entrevista me han llevado a una habitación con el resto de opositores donde terminas las labores burocráticas (entrega del título compulsado, revisión de datos, etc). En esta misma habitación es donde tienes que esperar a que te llamen para reconocimiento médico.
6) La fase de reconocimiento se divide en varias habitaciones por donde vas pasando: audiometría, visión, la de los electros, tensión y por último un reconocimiento con un médico que te preguntará cosas varias y te hará una revisión general. A esta última prueba se entra en ropa interior.
7) ¡Acabo y pá casa!
Muchos momentos de espera. También se respiraba la tensión en el ambiente. La gente sabe que es la prueba final a todo un año de esfuerzo y dedicación y eso el cuerpo lo nota. Mucho ánimo!!