Hola! yo tambien estoy en una situacion parecida, si te parece bien.. y puedes mandarme mensaje privado. Te comento unas cosas . Un saludoMuy buenos días compañer@s!
Por aquí uno que os ha leído en la sombra durante un tiempo.
He decidido publicar aquí mi post puesto que las dudas que os lance podrán contestarla aquellos que están o han pasado por el proceso.
Tengo 31 años (y la verdad es que ya me siento un poco viejo para la opo pero tengo muchas ganas e ilusión) y no me quiero andar probando diferentes cosas para ver si funcionan o no, me quiero basar en lo que habéis probado y funciona sí o sí.
Por razones laborales y personales no me hallo con una disponibilidad total, por lo que no tengo tiempo de ver decenas de horas de clases, y ese tiempo prefiero invertirlo en el estudio.
En base a algunos de vuestros comentarios, he decidido encarar la teoría con el libro resumen de depol y acrapol el curso completo, creo que con eso el apartado teórico estaría cubierto bien. ¿Cómo lo veis?
Y para afrontar la prueba de psicotécnicos, me he decidido por coger el curso 1 de desafío ñ (pese a no tener papel para practicar tiene buenas recomendaciones). ¿Como veis que prepare los sicos así? Soy de letras, así que las mates se me dan más bien mal.
Estoy pensando en coger un libro de depol de "domina los sicotecnicos" (un nombre nada presuntuoso por cierto XD), si alguien lo tuviera y me puede comentar que le parece os lo agradecería.
(Añado que no me cogí los sicos de acrapol porque veía que era una barbaridad de material y quería centrarme en hacer las cosas bien, más calidad que cantidad, de ahí que tirará por desafío ñ).
En cualquier caso, agradezco todo comentario o recomendación ya que me vendrá bien conocer vuestras experiencias para así encauzar la mía.
Muchas gracias por tomaros el tiempo en leerme. ¡Un abrazo!