Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Con lo que dices no lo tengo claro, personalmente pienso que lo del sumatorio se va a aplicar a la menor cantidad posible de gente.
No no, si yo ya estoy dentro del cuerpo, me refiero que una vez dentro creo que es más aplicable al trabajo policial un trabajo más de fuerza combinado con carrera corta explosiva.Cuidado con lo que deseáis… Acaban de aprobar el nuevo grado de aptitud física y han tenido que rebajarlo, si siguieran la misma línea con las físicas, creedme que es mejor para vosotros que no las toquen, aparte ya le ha dado una vuelta a las físicas, la bajada de exigencia que ha habido en ellas no ha sido casual, ni ha salido de los examinadores

Chus diaz hizo una grafica muy interesante si no lo habéis visto os invito a hacerlo si no lo encontrais os paso link si esta permitido por los admnins !Yo entiendo que el sumatorio se hace con todos los que pasen el corte de sicos.De primeras no sobra nadie

La cosa es ver ese corte personalmente dudo que sea de 4,5 para abajo el psco no fue para nada complicado , un 5 me parece ya bajo .Yo entiendo que el sumatorio se hace con todos los que pasen el corte de sicos.De primeras no sobra nadie

Poco tiempo, menos de una semana.¿Cuánto tarda en llegar el libro de supuestos aprox?

Si está permitido.-Chus diaz hizo una grafica muy interesante si no lo habéis visto os invito a hacerlo si no lo encontrais os paso link si esta permitido por los admnins !

Lo publicoSi está permitido.-

Supuestamente según esa encuesta con un 13.7272 se podría estar 'fuera de peligro', es que no dejo de ver notas superiores a las mías...Lo publico
Si teneis problema comentarme y hago captura

Yo eso caso lo veo un peor escenario posible. Un 95% de aprobados en estrevista y reconocimiento y 97% en psicos me parece una locuraSupuestamente según esa encuesta con un 13.7272 se podría estar 'fuera de peligro', es que no dejo de ver notas superiores a las mías...

Chus comentó que hizo una estadística PESIMISTA , contando que prácticamente todas las plazas de militares quedarén cubiertas .Supuestamente según esa encuesta con un 13.7272 se podría estar 'fuera de peligro', es que no dejo de ver notas superiores a las mías...

Siempre es mejor ponerse en el peor de los casos particularmente y con los datos que tenemos se debe estar tranquilos con un 14 de sumatorio pero como no depende de nosotros pues nada , pueden poner un 5 en pscos y que el sumatorio sea para larga a 35 personas o menos es posible ? Si lo van ha hacer ?Yo eso caso lo veo un peor escenario posible. Un 95% de aprobados en estrevista y reconocimiento y 97% en psicos me parece una locura
pues a cruzar los dedos con mi nota, considero que la tuya 100% esperemos, no sé de donde salen los números más bajos en algunas encuestas y en otras no pero hay que seguir a tope y pasar todas las pruebas!Chus comentó que hizo una estadística PESIMISTA , contando que prácticamente todas las plazas de militares quedarén cubiertas .
Por tanto supuestamente con tu nota deberias estar tranquilo , personalmente tengo un 14,18 , supuestamente debería estar tranquilo y con un psco alto de nota , pero en definitiva es comerse la entrevista y disfrutar .
que significa Acaban de aprobar el nuevo grado de aptitud física y han tenido que rebajarlo?Cuidado con lo que deseáis… Acaban de aprobar el nuevo grado de aptitud física y han tenido que rebajarlo, si siguieran la misma línea con las físicas, creedme que es mejor para vosotros que no las toquen, aparte ya le ha dado una vuelta a las físicas, la bajada de exigencia que ha habido en ellas no ha sido casual, ni ha salido de los examinadores
Piro por donde puedo hablar contigo en privado ? Por una cosa del biodata que es importante.Os llegará una notificación cuando estéis dados de alta

El grado de aptitud física es una prueba que se puede hacer todos los años para ganar puntos de baremo cara a los ascensos, ahora han cambiado las pruebas y lo han endurecido bastante, pero es que en el documento que han aprobado han tenido que rebajar las marcas porque se les había ido bastante de las manos, si siguen esa línea en las físicas de básica, las convierten en una escabechina.que significa Acaban de aprobar el nuevo grado de aptitud física y han tenido que rebajarlo?

En el curso, ya estáis todos dado de altaSi esq
Piro por donde puedo hablar contigo en privado ? Por una cosa del biodata que es importante.
Vale a ver si veo por donde hablarte ... xDEn el curso, ya estáis todos dado de alta
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.