• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Con lo que dices no lo tengo claro, personalmente pienso que lo del sumatorio se va a aplicar a la menor cantidad posible de gente.

Yo también lo creo.

No le encuentro sentido a eso que dicen algunos que van a bajar de 5 para que haya un sumatorio más grande porque le quieren quitar importancia a los psicos.

Si meten corte en 5 y sobran 15, se hará sumatorio con esos.

No creo que se compliquen.

GOR91

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2024
Felicitaciones
19
Creditos
35
Cuidado con lo que deseáis… Acaban de aprobar el nuevo grado de aptitud física y han tenido que rebajarlo, si siguieran la misma línea con las físicas, creedme que es mejor para vosotros que no las toquen, aparte ya le ha dado una vuelta a las físicas, la bajada de exigencia que ha habido en ellas no ha sido casual, ni ha salido de los examinadores
No no, si yo ya estoy dentro del cuerpo, me refiero que una vez dentro creo que es más aplicable al trabajo policial un trabajo más de fuerza combinado con carrera corta explosiva.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Yo entiendo que el sumatorio se hace con todos los que pasen el corte de sicos.De primeras no sobra nadie

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Yo entiendo que el sumatorio se hace con todos los que pasen el corte de sicos.De primeras no sobra nadie
Chus diaz hizo una grafica muy interesante si no lo habéis visto os invito a hacerlo si no lo encontrais os paso link si esta permitido por los admnins !

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
La cosa es ver ese corte personalmente dudo que sea de 4,5 para abajo el psco no fue para nada complicado , un 5 me parece ya bajo .
La gente ya sabe que van a poner un onibus de 40 preguntas siempre parecidas abstractas, matemáticas (basicas regla de 3 directas e inversas) y series de numeros o letras (si trabajas las de letras y buscas tu lógica las de números son un juego) .
Lo digo yo que al principio no sabía por donde cogerlos y a base de hacer esta noche adjunto foto fe todos los libros hechos salen y ademas con creces.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288

⚠️ Acceso al Curso de Entrevistas

Ya tenéis todos los que estáis metriculados acceso al Curso de Entrevistas.

Recordad que las plazas son muy limitadas y vamos contrareloj, los que estéis dudando no os lo penséis, no hay una formación igual ahora mismo en ninguna academia.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Supuestamente según esa encuesta con un 13.7272 se podría estar 'fuera de peligro', es que no dejo de ver notas superiores a las mías...
Yo eso caso lo veo un peor escenario posible. Un 95% de aprobados en estrevista y reconocimiento y 97% en psicos me parece una locura

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Supuestamente según esa encuesta con un 13.7272 se podría estar 'fuera de peligro', es que no dejo de ver notas superiores a las mías...
Chus comentó que hizo una estadística PESIMISTA , contando que prácticamente todas las plazas de militares quedarén cubiertas .
Por tanto supuestamente con tu nota deberias estar tranquilo , personalmente tengo un 14,18 , supuestamente debería estar tranquilo y con un psco alto de nota , pero en definitiva es comerse la entrevista y disfrutar .

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Yo eso caso lo veo un peor escenario posible. Un 95% de aprobados en estrevista y reconocimiento y 97% en psicos me parece una locura
Siempre es mejor ponerse en el peor de los casos particularmente y con los datos que tenemos se debe estar tranquilos con un 14 de sumatorio pero como no depende de nosotros pues nada , pueden poner un 5 en pscos y que el sumatorio sea para larga a 35 personas o menos es posible ? Si lo van ha hacer ?
Ni idea lo que pienso es que cada vez se están haciendo mejor las cosas (sin saber si me beneficia o perjudica) por tanto que venga lo que tenga que venir .
Y a por todas MURCIELAGOS !!! HABILA 💪🍀🍀🍀🍀

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
11
Chus comentó que hizo una estadística PESIMISTA , contando que prácticamente todas las plazas de militares quedarén cubiertas .
Por tanto supuestamente con tu nota deberias estar tranquilo , personalmente tengo un 14,18 , supuestamente debería estar tranquilo y con un psco alto de nota , pero en definitiva es comerse la entrevista y disfrutar .
pues a cruzar los dedos con mi nota, considero que la tuya 100% esperemos, no sé de donde salen los números más bajos en algunas encuestas y en otras no pero hay que seguir a tope y pasar todas las pruebas!

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Cuidado con lo que deseáis… Acaban de aprobar el nuevo grado de aptitud física y han tenido que rebajarlo, si siguieran la misma línea con las físicas, creedme que es mejor para vosotros que no las toquen, aparte ya le ha dado una vuelta a las físicas, la bajada de exigencia que ha habido en ellas no ha sido casual, ni ha salido de los examinadores
que significa Acaban de aprobar el nuevo grado de aptitud física y han tenido que rebajarlo?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
que significa Acaban de aprobar el nuevo grado de aptitud física y han tenido que rebajarlo?
El grado de aptitud física es una prueba que se puede hacer todos los años para ganar puntos de baremo cara a los ascensos, ahora han cambiado las pruebas y lo han endurecido bastante, pero es que en el documento que han aprobado han tenido que rebajar las marcas porque se les había ido bastante de las manos, si siguen esa línea en las físicas de básica, las convierten en una escabechina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!