Cacharro17
Policía Alumno
Yo creo que de esos hay 4...Por otra parte el empollón que se queda en las físicas, arrasara![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo creo que de esos hay 4...Por otra parte el empollón que se queda en las físicas, arrasara![]()
no se yo eso de que bajara por el ingles si es tan real, al final sera las gallinas que entran por las que salen , es decir a dia de hoy la gente que sale de bachillerato muchos salen con nivel de ingles ideal para examinarse y poder opositar, lo que creo yo que ocurrira es que la edad bajara , esta claro que el opositor de 30 a 40 años igual esto de tener que sacarse el ingles sin haber estudiado ingles desde hará mucho tiempo le fastidie.35 es el ratio normal con el inglés va a bajar bastante
no se yo eso de que bajara por el ingles si es tan real, al final sera las gallinas que entran por las que salen , es decir a dia de hoy la gente que sale de bachillerato muchos salen con nivel de ingles ideal para examinarse y poder opositar, lo que creo yo que ocurrira es que la edad bajara , esta claro que el opositor de 30 a 40 años igual esto de tener que sacarse el ingles sin haber estudiado ingles desde hará mucho tiempo le fastidie.
Las fisicas las suspenden una media de 10.000 personasYo creo que de esos hay 4...
Piro! He pillado el curso de entrevista,ya me avisaréis no? La entrevista la tengo el 10 de abril.Aquí estamos!!!!!!

Transcribe el biodata cuanto antes para subirlo en cuanto tengas acceso al cursoPiro! He pillado el curso de entrevista,ya me avisaréis no? La entrevista la tengo el 10 de abril.
Conmigo vas a tener faena.
Si lo hice el primer día ! Vale,donde sale lo del curso?Transcribe el biodata cuanto antes para subirlo en cuanto tengas acceso al curso
Los novatos llevan ya meses preparándose para esa promoción y suelen arriesgar más, yo creo que lo tiene más jodido el que no pase la entrevista esta promo y se tenga que poner a mediados de junio a estudiar de nuevo, aunque si es verdad que tendrán el temario reciente...Un teórico en octubre puede arrasar eh, la peña lleva muchos años acostumbrada a hacer el examen en febrero-marzo-abril, son 5 mesazos de diferencia...los novatos este año lo tienen jodido
Yo lo comenté en algún post. Ni novato ni veterano, el examen va a arrasar al que no perdone la playa por el BOE. Lógicamente quien empiece hoy, sí es el novato que lo tiene más chungo porque 6 meses pueden ser pocos, personalmente insuficientes para mí.Un teórico en octubre puede arrasar eh, la peña lleva muchos años acostumbrada a hacer el examen en febrero-marzo-abril, son 5 mesazos de diferencia...los novatos este año lo tienen jodido
En mi sección había más de uno que se había preparado la opo en 6 meses, eso sí, siempre te tiene que ayudar el factor suerte.Yo lo comenté en algún post. Ni novato ni veterano, el examen va a arrasar al que no perdone la playa por el BOE. Lógicamente quien empiece hoy, sí es el novato que lo tiene más chungo porque 6 meses pueden ser pocos, personalmente insuficientes para mí.

Pon en google campus TodopolicíaSi lo hice el primer día ! Vale,donde sale lo del curso?

Cuidado con lo que deseáis… Acaban de aprobar el nuevo grado de aptitud física y han tenido que rebajarlo, si siguieran la misma línea con las físicas, creedme que es mejor para vosotros que no las toquen, aparte ya le ha dado una vuelta a las físicas, la bajada de exigencia que ha habido en ellas no ha sido casual, ni ha salido de los examinadoresLa verdad que me parece que Nogueroles es un tío que le está dando un buen impulso a la oposición, actualizando las cosas y con ganas de trabajar. No me extrañaría que quisiera darle una vuelta a las pruebas físicas e implantar una prueba donde se premie más la fuerza pura y alguna prueba de velocidad. Ojalá sea así.
Por eso digo, que podrían ser pocos, algunos les valdrá pero para mí que venía sin conocimientos de la materia, serían pocos para poder pasar un corte.En mi sección había más de uno que se había preparado la opo en 6 meses, eso sí, siempre te tiene que ayudar el factor suerte.

Cuidado con lo que deseáis… Acaban de aprobar el nuevo grado de aptitud física y han tenido que rebajarlo, si siguieran la misma línea con las físicas, creedme que es mejor para vosotros que no las toquen, aparte ya le ha dado una vuelta a las físicas, la bajada de exigencia que ha habido en ellas no ha sido casual, ni ha salido de los examinadores
Hasta que no se active el curso no puedo entrar no? Porque no es el mismo usuario que en tienda y tal...Pon en google campus Todopolicía

Con lo que dices no lo tengo claro, personalmente pienso que lo del sumatorio se va a aplicar a la menor cantidad posible de gente.Lo del sumatorio a mí parecer no es casualidad tampoco, no sé si piensas lo mismo que yo de por dónde van los tirón.

Os llegará una notificación cuando estéis dados de altaHasta que no se active el curso no puedo entrar no? Porque no es el mismo usuario que en tienda y tal...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.