• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
35 es el ratio normal con el inglés va a bajar bastante
no se yo eso de que bajara por el ingles si es tan real, al final sera las gallinas que entran por las que salen , es decir a dia de hoy la gente que sale de bachillerato muchos salen con nivel de ingles ideal para examinarse y poder opositar, lo que creo yo que ocurrira es que la edad bajara , esta claro que el opositor de 30 a 40 años igual esto de tener que sacarse el ingles sin haber estudiado ingles desde hará mucho tiempo le fastidie.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
no se yo eso de que bajara por el ingles si es tan real, al final sera las gallinas que entran por las que salen , es decir a dia de hoy la gente que sale de bachillerato muchos salen con nivel de ingles ideal para examinarse y poder opositar, lo que creo yo que ocurrira es que la edad bajara , esta claro que el opositor de 30 a 40 años igual esto de tener que sacarse el ingles sin haber estudiado ingles desde hará mucho tiempo le fastidie.

Yo creo que un A2 es facilisimo y aunque lleves el ingles muy muy mal en un mesecillo lo sacas.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Un teórico en octubre puede arrasar eh, la peña lleva muchos años acostumbrada a hacer el examen en febrero-marzo-abril, son 5 mesazos de diferencia...los novatos este año lo tienen jodido

GOR91

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2024
Felicitaciones
19
Creditos
35
La verdad que me parece que Nogueroles es un tío que le está dando un buen impulso a la oposición, actualizando las cosas y con ganas de trabajar. No me extrañaría que quisiera darle una vuelta a las pruebas físicas e implantar una prueba donde se premie más la fuerza pura y alguna prueba de velocidad. Ojalá sea así.

Unido
23 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
13
Un teórico en octubre puede arrasar eh, la peña lleva muchos años acostumbrada a hacer el examen en febrero-marzo-abril, son 5 mesazos de diferencia...los novatos este año lo tienen jodido
Los novatos llevan ya meses preparándose para esa promoción y suelen arriesgar más, yo creo que lo tiene más jodido el que no pase la entrevista esta promo y se tenga que poner a mediados de junio a estudiar de nuevo, aunque si es verdad que tendrán el temario reciente...

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Yo lo comenté en algún post. Ni novato ni veterano, el examen va a arrasar al que no perdone la playa por el BOE. Lógicamente quien empiece hoy, sí es el novato que lo tiene más chungo porque 6 meses pueden ser pocos, personalmente insuficientes para mí.

GOR91

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2024
Felicitaciones
19
Creditos
35
Yo lo comenté en algún post. Ni novato ni veterano, el examen va a arrasar al que no perdone la playa por el BOE. Lógicamente quien empiece hoy, sí es el novato que lo tiene más chungo porque 6 meses pueden ser pocos, personalmente insuficientes para mí.
En mi sección había más de uno que se había preparado la opo en 6 meses, eso sí, siempre te tiene que ayudar el factor suerte.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
La verdad que me parece que Nogueroles es un tío que le está dando un buen impulso a la oposición, actualizando las cosas y con ganas de trabajar. No me extrañaría que quisiera darle una vuelta a las pruebas físicas e implantar una prueba donde se premie más la fuerza pura y alguna prueba de velocidad. Ojalá sea así.
Cuidado con lo que deseáis… Acaban de aprobar el nuevo grado de aptitud física y han tenido que rebajarlo, si siguieran la misma línea con las físicas, creedme que es mejor para vosotros que no las toquen, aparte ya le ha dado una vuelta a las físicas, la bajada de exigencia que ha habido en ellas no ha sido casual, ni ha salido de los examinadores

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
En mi sección había más de uno que se había preparado la opo en 6 meses, eso sí, siempre te tiene que ayudar el factor suerte.
Por eso digo, que podrían ser pocos, algunos les valdrá pero para mí que venía sin conocimientos de la materia, serían pocos para poder pasar un corte.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Cuidado con lo que deseáis… Acaban de aprobar el nuevo grado de aptitud física y han tenido que rebajarlo, si siguieran la misma línea con las físicas, creedme que es mejor para vosotros que no las toquen, aparte ya le ha dado una vuelta a las físicas, la bajada de exigencia que ha habido en ellas no ha sido casual, ni ha salido de los examinadores

Lo del sumatorio a mí parecer no es casualidad tampoco, no sé si piensas lo mismo que yo de por dónde van los tirón.

Unido
14 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
Si tenemos alguna cicatriz que a lo mejor no la ven no llevamos informe y si nos lo piden pues lo entregamos luego no? Es que me han comentado que los miembros del tribunal piden primero que entreguemos los informes pero si luego ven algo y no lo has dicho es causa de exclusión o quizás se pongan aún más quisquillosos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!