• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Van a conseguir que la mejor estrategia de examen sea contestar 95 preguntas. Me he quedado flipando con que el corte sea real filtrado, mis perdones a los que dudé.
A la gente del foro daros todo el ánimo del mundo, al menos el siguiente examen está más cerca y va a presentarse menos gente por lo de inglés seguramente. Además van a pasar más el corte de teoría al ser primera prueba, así que darle desde ya aunque sea a correr
y a estudiar jajaj

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Lo que tenemos que tener claro y muchos no lo ven es que el nivel de dificultad de los examenes subio mucho. Ahora se compite con gente que solo estudia el libro de resumenes y va a lo loco a contestar. Antes habia que tener conocimientos mas profundos. Ahora no. Antes tenias que saber hasta el color de las papeletas del consejo de la policia, ahora tienes que saber solo los miembros...
Nivel de los exámenes? Lo que hay es que saber contestar fríamente y no tener fallos tontos. Mejorar la estrategia. Preguntas básicas y superficiales.
Los ochos en esta promocion eran los seises cortos de antes..
Tener un 7 pelao en este examen es mala nota

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
Quisiera antes de nada dar mucho ánimo , apoyo y fuerza a los que no han llegado al corte , es jodido y más para lo que llevan años en esta oposición , pero por muchas "caídas" hay que seguir y seguir , os merecéis esa plaza y estoy convencido de que lo vais a conseguir cueste lo que cueste . Tenéis en 6 meses otra oportunidad , si en esta creéis que lo habéis dado todo , en la próxima tendrá que ser el triple y creerme que SI PODÉIS JODER . No os vengáis a bajo porque la puerta no está cerrada .

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Van a conseguir que la mejor estrategia de examen sea contestar 95 preguntas. Me he quedado flipando con que el corte sea real filtrado, mis perdones a los que dudé.
A la gente del foro daros todo el ánimo del mundo, al menos el siguiente examen está más cerca y va a presentarse menos gente por lo de inglés seguramente. Además van a pasar más el corte de teoría al ser primera prueba, así que darle desde ya aunque sea a correr
Ingles, pasaran mas gente teoria, mas plazas mayor ratio de aprobados y una cosa muy importante.... pilla el verano muy cerca y se va a ver los que ganan el juego o los que en septiembre estarán morenos

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Hasta el último dia preguntando algo que nadie sabe 😂😂
Va ánimo que no nos queda nada👏👏
O no, cada año será distinto y para evitar estas cosas tienes que tener una estrategia de examen clara para poder aplicarla, cosa que no enseñan en ninguna academia.
Esque parece que los que hemos pasado no llevamos un estudio profundo por llevar 1 año solo 🤣 yo iba preparado para la guerra,para lo que me pusieran

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Ingles, pasaran mas gente teoria, mas plazas mayor ratio de aprobados y una cosa muy importante.... pilla el verano muy cerca y se va a ver los que ganan el juego o los que en septiembre estarán morenos
Sisi, desde luego va a ser el año para muchísima gente que lleva tiempo. Y la gente que aprueba con 4 o 5 meses lo va a tener mucho más jodido para que suene la flauta después de verano.

Eso si, no relajarse aún así.

GOR91

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2024
Felicitaciones
19
Creditos
35
Ánimo a los caídos, está oposición es de los que no la abandonan.

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Enhorabuena a los aptos y mucho animo para los caidos, una vez mas se corrobora lo que se dijo de cuando el rio suena..., el año pasado yo desconfie cuando sonaba ese corte de psicos y fue durisimo ver la realidad, entiendo a la pefeccion a esa gente que ahora mismo no se lo cree pero hay que levantarse y seguir para adelante.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Hay muchísima gente que no trabaja y tiene todo el día para dedicarlo a estudiar, lo que implica que vayan muy preparados y el nivel hoy en día sea altísimo, si esto sigue así y subiendo, va a ser imposible compatibilizar el trabajo con el estudio para llegar a esos cortes.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
73
Creditos
69
¡Enhorabuena a todos los aptos! Me quedo a las puertas este año. Con las supuestas filtraciones de estos días ya me hice a la idea y me preparé para lo peor. Me va a hacer mucha ilusión veros a muchos de vosotros con la etiqueta de "policía alumno". Sobre todo a los que llevamos ya varias convocatorias y somos ya algo veteranos del foro. ¡A por todas gente! ¡Comeos esa entrevista que en nada ya está todo hecho!

Un mensaje para los que, como yo, se han quedado a nada en la teoría. Yo esto tan solo lo veo como una prueba más para ver si de verdad queremos ser policías. Hay que levantarse y seguir. La 42 es nuestra. 💪

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
639
Creditos
45
Enhorabuena a los aptos!
A los que no pasáis el corte, mucho ánimo y a seguir, esta oposición es así, levantarse y a seguir más fuerte todavía. Al final lo consigue quien nunca abandona y empieza de nuevo con ilusión.

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Nivel de los exámenes? Lo que hay es que saber contestar fríamente y no tener fallos tontos. Mejorar la estrategia. Preguntas básicas y superficiales.
Los ochos en esta promocion eran los seises cortos de antes..
Tener un 7 pelao en este examen es mala nota
Exacto! La estrategia es fundamental, en mi año cayó muchísima gente con ocho en teoría pero que dejó de lado la ortografía…
Lo que está claro es que los cuadernos de resúmenes hay que sabérselo prácticamente de memoria, y lo que marcará la diferencia es que tanto profundices, porque nadie sabe si el próximo examen subirá la dificultad y por tanto el corte bajará.

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
49
Exacto! La estrategia es fundamental, en mi año cayó muchísima gente con ocho en teoría pero que dejó de lado la ortografía…
Lo que está claro es que los cuadernos de resúmenes hay que sabérselo prácticamente de memoria, y lo que marcará la diferencia es que tanto profundices, porque nadie sabe si el próximo examen subirá la dificultad y por tanto el corte bajará.
Si hablas de la 36 que es la mía, eso de muchos 8 no había... Pero sí es cierto que gente con 7 de quedó fuera por aparcar la ortografía.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Enhorabuena a los aptos y mucha fuerza para los que se quedan por el camino! A seguir que todo cae por su propio peso.
A ver si hay algún militar mas por aquí que haya visto el portal que me comentan que alguno sale con una nota de mas de 5 y por debajo del 7.72 como No Apto. Entiendo que sera un error de la División.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Si tuvieras que prepararte para la 42, qué material usarías?
Creo que hoy en día cualquiera Academia tiene material suficiente para poder prepararte bien, pero a veces pecamos de querer estar a todo y creo que hoy en día es mejor centrarnos solamente en una cosa pero dedicarle mucho tiempo. Y sobre todo, una estrategia de examen y estar preparado para saber si el examen es difícil y plantarte en 75 o si es fácil y tienes que irte a 90.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!