Estás fuera. Tienes q tener mínimo 37 puntos en el sumatorio para tener posibilidades.Buenos días!!! Respecto al tema sumatorio, en cuanto se supone que se podría quedar? 14,92 puntos como lo veis?
Gracias compañeros.
Prepárate la 42
Estás fuera. Tienes q tener mínimo 37 puntos en el sumatorio para tener posibilidades.Buenos días!!! Respecto al tema sumatorio, en cuanto se supone que se podría quedar? 14,92 puntos como lo veis?
Gracias compañeros.

Hay que ser maula para tener menos de 17 en sumatorio. Teoría y físicas regaladas.Ni te tienes que preocupar la verdad![]()

Ahora sacamos la bola de cristal. JEJE nadie lo sabe y quien te diga algo tampoco te lo vas a creer. Solo queda esperar.Hola, creéis hoy el corte o ya mañana ?

El corte salió el viernes. Eso decían.Hola, creéis hoy el corte o ya mañana ?

Pues ya estoy mosca otra vez casi las 1 y nadaEl corte salió el viernes. Eso decían.
cuando menos se lo espere lo subirán. Cuenta la leyenda que hasta que no hay un solo opositor dentro del portal no lo publicanPues ya estoy mosca otra vez casi las 1 y nada

Eso no tiene nada que ver, lo pueden haber dejado programado perfectamenteHoy es la jura de inspectores jefes , no creo que lo suban hoy

Habiendo creado la extensión, lo suben hoy casi seguroHoy es la jura de inspectores jefes , no creo que lo suban hoy

Y mañana el Numancia y el Pontevedra se juegan el ascenso a 1Ref...así que ya va para el jueves.Hoy es la jura de inspectores jefes , no creo que lo suban hoy

Yo pienso que tambiénHabiendo creado la extensión, lo suben hoy casi seguro
Donde habéis visto lo de la extensión o a ver si alguien puede pasar captura de a qué os referís?Habiendo creado la extensión, lo suben hoy casi seguro

Donde habéis visto lo de la extensión o a ver si alguien puede pasar captura de a qué os referís?

Y que significa eso? No entiendo nada..Te metes en las provisionales y cambias en la URL el numerito que aparece al final (323) por 324.
Eso antes daba error, como que la pagina no existia y ahora está como en oculto.

Y que significa eso? No entiendo nada..