suscriboCreo que es el año que más lloros estoy viendo, tela. Y lo dice uno que igual no pasa ni el corte.
suscriboCreo que es el año que más lloros estoy viendo, tela. Y lo dice uno que igual no pasa ni el corte.

Pero se da por hecho que va a ser 7,72 y hay academias que dicen que solo son rumores

depende del resto de decimales, la nota de corte no tiene 2, con lo que puedes estar fuera igualmente por centesimas, pero en principio estaría dentroPero tu de todas formas tienes esa nota, no? Estarías dentro en caso de que el corte fuera ese.

depende del resto de decimales, la nota de corte no tiene 2, con lo que puedes estar fuera igualmente por centesimas, pero en principio estaría dentro

Mi nota es 7,7272, como solo han anulado una me ha bajado de 7,75 a 7,7272depende del resto de decimales, la nota de corte no tiene 2, con lo que puedes estar fuera igualmente por centesimas, pero en principio estaría dentro

Mi nota es 7,7272, como solo han anulado una me ha bajado de 7,75 a 7,7272
Tengo 7'7272. No sé cómo va el corte la verdad. Pero me da q no habrá ningún 7'7234 por ejemplo..no cuadradepende del resto de decimales, la nota de corte no tiene 2, con lo que puedes estar fuera igualmente por centesimas, pero en principio estaría dentro

Pero me parece una bastarda, ninguna academia ha dado más de 7,65Por eso te digo, que incluso en el escenario de que esa sea la nota filtrada, estarías dentro.

Pero me parece una bastarda, ninguna academia ha dado más de 7,65

Y dijeron que ni ellos se lo creían porque había contestado a la encuesta la gente con mucha notaDesafio ñ dijo 7,7.
Al final es verdad que son rumores, pero la verdad es que suena muy fuerte.
A mi también me parece muy alto.

Eso no es así, el que se queda fuera es el del 7'67 hacia abajo, el resto apto.depende del resto de decimales, la nota de corte no tiene 2, con lo que puedes estar fuera igualmente por centesimas, pero en principio estaría dentro

ExactamenteEs como si la última persona del corte fuera un 7,5 y hay 100 personas con esa nota, todas esas pasan a la entrevista.

Ni te tienes que preocupar la verdadBuenos días!!! Respecto al tema sumatorio, en cuanto se supone que se podría quedar? 14,92 puntos como lo veis?
Gracias compañeros.
Estás fuerísima compañero...Buenos días!!! Respecto al tema sumatorio, en cuanto se supone que se podría quedar? 14,92 puntos como lo veis?
Gracias compañeros.
coña verdad?Buenos días!!! Respecto al tema sumatorio, en cuanto se supone que se podría quedar? 14,92 puntos como lo veis?
Gracias compañeros.