• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZTetrinox

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
9
Tú opinión amigo. Cada prueba tiene una importancia. Si en la orden de interior pone una cosa, ya puedes tener un 10 en psicos que da igual. Los psicos ya no son un corte, sino una prueba de mínimos. A mí me parece una barbaridad que alguien físicamente en forma se quede fuera por tener un mal día sumando letras X después de T. Pero lo dicho, en ejecutiva hay gente con hasta +0,8 del corte que se quedó fuera.
Los psicos van a eliminar a muy poca gente este año. Veremos.
Exacto. Yo creo que esa es la clave: la prueba de psicotécnicos ha pasado de ser un corte a ser una prueba de mínimos.

Como el inglés, por ejemplo, mínimo un A2. Y da igual que tengas un C2.

Tú opinión amigo. Cada prueba tiene una importancia. Si en la orden de interior pone una cosa, ya puedes tener un 10 en psicos que da igual. Los psicos ya no son un corte, sino una prueba de mínimos. A mí me parece una barbaridad que alguien físicamente en forma se quede fuera por tener un mal día sumando letras X después de T. Pero lo dicho, en ejecutiva hay gente con hasta +0,8 del corte que se quedó fuera.
Los psicos van a eliminar a muy poca gente este año. Veremos.
Afirmar eso es muy arriesgado, nadie sabe
lo que van a hacer con los psicotécnicos

• Like
Reacciones: SUB
Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
0
Si es cierto que el indio ha dicho 7,72 esa es la nota 100%. Lleva filtrando notas a sus alumnos desde que empecé a opositar, siempre es el mismo cuento un par de días antes de que salga empieza a sonar y así es..
Eso es lo que ha dicho una persona, que le han dicho a esa persona, que alguien de esa academia le ha dicho... Todo muy verídico.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Como somos los opositores, el día que probablemente salga el corte os ponéis a debatir de psicos, si es que no tenemos remedio jajajaja

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Por eso mismo cuando nuestro proceso ya había comenzado y nos habíamos examinado de físicas , es normal que cada uno barra para su casa pero es lo mismo quienes dicen que se hara sumatorio como quiem dice que cortaram por pscos nadie sabe nada ni puede afirmar nada porque no lo sabes , teniendo las dos formas de cortar lo lógico es que usaran las dos un corte de pscos y si hay empate sumatorio, tienes que ver la cantidad de personas de EE que eran 6 personas las que tenían que limpiar y nosotros 500 por ejemplo
Yo no barro para casa de nadie. Simplemente intento aplicar lo que hizo la DFP en EE a EB. A mí me es indiferente como lo hagan prácticamente.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Por eso mismo cuando nuestro proceso ya había comenzado y nos habíamos examinado de físicas , es normal que cada uno barra para su casa pero es lo mismo quienes dicen que se hara sumatorio como quiem dice que cortaram por pscos nadie sabe nada ni puede afirmar nada porque no lo sabes , teniendo las dos formas de cortar lo lógico es que usaran las dos un corte de pscos y si hay empate sumatorio, tienes que ver la cantidad de personas de EE que eran 6 personas las que tenían que limpiar y nosotros 500 por ejemplo
Nadie sabe nada de cómo lo harán pero lo lógico es lo que tú dices. Di que sí jaja
Cuando nuestro proceso ya había empezado ya estaba publicada la Nota de Interior. Otra cosa es que las academias no supieran interpretarla.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Yo es lo que interpreto de la orden. Bueno, lo interpreto yo y la única academia que supo ver lo del sumatorio correctamente.
Puntuación mínima: determinada por el tribunal.
Yo no sé lo que es más o menos lógico, pero cuando algo se cambia, suele ser para implementarlo (como se ya se hizo en EE). Y si esta academia tiene X notas por debajo del 5, dudo mucho que no los tengan también las demás academias.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Eso es lo que ha dicho una persona, que le han dicho a esa persona, que alguien de esa academia le ha dicho... Todo muy verídico.
Yo secundo al compi, si Indio lo ha dicho, ese es el corte. De verdad. Los veteranos estamos ya curados en salud con estas cosas...

• Like
Reacciones: rcb
Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
0
Llevan diciendo desde el viernes que salen ya. ¿Te vas a fiar de alguien que te diga una hora concreta por decir? Jaja
También tienes razón, es que es muy angustiosa esta incertidumbre. Desde que oí hace un par de días lo de la "supuesta" filtración estoy muy agobiada. Tengo 7´67 con eso te lo digo todo

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
La División siempre será el chivo para llevarse todas las culpas por no haberse preparado lo suficiente X prueba.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
0
Yo secundo al compi, si Indio lo ha dicho, ese es el corte. De verdad. Los veteranos estamos ya curados en salud con estas cosas...
Yo no me fiaría mucho de lo que se afirma por foros y grupos de telegram "solo por que lo dijo x". Ya sabemos que esa persona sabe mucho pero esto del 7,7 empezó hace 1 semana y casi sin las notas provisionales de cada opositor... Pero cada uno que piense lo que quiera faltaría más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior