- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 708
De madrugada? A que hora que quiero dormir jajajajjajaa que mañana toca entrevistaLo mismo la suben de madrugada, en la 39 pasó eso en algún corte.

De madrugada? A que hora que quiero dormir jajajajjajaa que mañana toca entrevistaLo mismo la suben de madrugada, en la 39 pasó eso en algún corte.

¿Sobramos?Me pasa lo mimos cuando te leo a ti jajajjajaja![]()

Fluye y se feliz.Una pregunta, el apto de la entrevista y el corte de psicos lo dicen a la vez? O primero entrevista....y a los días lo otro?

Es el cambio en la URL, cuando van a poner el corte se añade esa terminación, lo que dice el compañero, o la han dejado cargada o la suben ya mismoYo no tengo nada raro

Es por recurso....jajajaFluye y se feliz.

Jod….r hasta eso no llegaba jajajaja que maravilla no lo sabía jajaja , otra cosa mañana se notificará tmb la citación a entrevista? (Mañana o cuando salga el corte)Es el cambio en la URL, cuando van a poner el corte se añade esa terminación, lo que dice el compañero, o la han dejado cargada o la suben ya mismo

Cosas de informáticos o algo de pillería jaja.Jod….r hasta eso no llegaba jajajaja que maravilla no lo sabía jajaja , otra cosa mañana se notificará tmb la citación a entrevista? (Mañana o cuando salga el corte)

La suben mañana seguro. En ejecutiva este año subían la nota el mismo día o siguiente al que creaban la extensión.Es el cambio en la URL, cuando van a poner el corte se añade esa terminación, lo que dice el compañero, o la han dejado cargada o la suben ya mismo

¿Me quieres joder la noche no? Que tengo la orto K puesta!Es el cambio en la URL, cuando van a poner el corte se añade esa terminación, lo que dice el compañero, o la han dejado cargada o la suben ya mismo

jajajjajajajaja otro que se pega una horita mas por si acaso jajajajaja¿Me quieres joder la noche no? Que tengo la orto K puesta!

Jajajjajaa que maquinas sois de verdadCosas de informáticos o algo de pillería jaja.

Yo estoy igual que tú en conocimientos 8.1818 y físicas 6. Pero en psicotécnicos un 5,37. Un poco nerviosa por ver que harán este año (a mi el sumatorio me beneficiaría).Yo estoy parecido 8,1818 conocimiento 7 Pscotecnicos y 6 fisicas ‘asustado por sumatorio’

Psicos, dudo muchisimo que se quede por encima del 5, asi que super buenas notasYo estoy igual que tú en conocimientos 8.1818 y físicas 6. Pero en psicotécnicos un 5,37. Un poco nerviosa por ver que harán este año (a mi el sumatorio me beneficiaría).
Toca armarse de paciencia… hasta el final no se sabrá.

Yo tmb creo que pscos sera un 5 menos no y mas lo dudo si quieren sumatorioYo estoy igual que tú en conocimientos 8.1818 y físicas 6. Pero en psicotécnicos un 5,37. Un poco nerviosa por ver que harán este año (a mi el sumatorio me beneficiaría).
Toca armarse de paciencia… hasta el final no se sabrá.

Cuidado con decir que el corte no bajara del 5 en psicos.Yo tmb creo que pscos sera un 5 menos no y mas lo dudo si quieren sumatorio

Esos somos minoría...pero en un mes vendréis con el rabo encogidoCuidsdo
Cuidado con decir que el corte no bajara del 5 en psicos.
Se han catalogado sujetos como peligrosos, que se tirarían a tu cuello por ello, se hace llamar los sectarios del sumatorio, y afirman que la dfp quiere eliminar la importancia del psicotecnico

Personalmente que sea o se haga de la forma mas justa posible , pero esque veo muy raro un corte debajo del 5 viendo los exámenes y la tendencia de la dfp y mi entornoCuidsdo
Cuidado con decir que el corte no bajara del 5 en psicos.
Se han catalogado sujetos como peligrosos, que se tirarían a tu cuello por ello, se hace llamar los sectarios del sumatorio, y afirman que la dfp quiere eliminar la importancia del psicotecnico