• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Es el cambio en la URL, cuando van a poner el corte se añade esa terminación, lo que dice el compañero, o la han dejado cargada o la suben ya mismo
Jod….r hasta eso no llegaba jajajaja que maravilla no lo sabía jajaja , otra cosa mañana se notificará tmb la citación a entrevista? (Mañana o cuando salga el corte)

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
195
Es el cambio en la URL, cuando van a poner el corte se añade esa terminación, lo que dice el compañero, o la han dejado cargada o la suben ya mismo
¿Me quieres joder la noche no? Que tengo la orto K puesta!

ZTetrinox

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
9
Yo estoy parecido 8,1818 conocimiento 7 Pscotecnicos y 6 fisicas ‘asustado por sumatorio’
Yo estoy igual que tú en conocimientos 8.1818 y físicas 6. Pero en psicotécnicos un 5,37. Un poco nerviosa por ver que harán este año (a mi el sumatorio me beneficiaría).

Toca armarse de paciencia… hasta el final no se sabrá.

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
97
Yo estoy igual que tú en conocimientos 8.1818 y físicas 6. Pero en psicotécnicos un 5,37. Un poco nerviosa por ver que harán este año (a mi el sumatorio me beneficiaría).

Psicos, dudo muchisimo que se quede por encima del 5, asi que super buenas notas

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708

Yo tmb creo que pscos sera un 5 menos no y mas lo dudo si quieren sumatorio

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Cuidsdo
Yo tmb creo que pscos sera un 5 menos no y mas lo dudo si quieren sumatorio
Cuidado con decir que el corte no bajara del 5 en psicos.
Se han catalogado sujetos como peligrosos, que se tirarían a tu cuello por ello, se hace llamar los sectarios del sumatorio, y afirman que la dfp quiere eliminar la importancia del psicotecnico

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
195
Cuidsdo

Se han catalogado sujetos como peligrosos, que se tirarían a tu cuello por ello, se hace llamar los sectarios del sumatorio, y afirman que la dfp quiere eliminar la importancia del psicotecnico
Esos somos minoría...pero en un mes vendréis con el rabo encogido 😂

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Cuidsdo

Personalmente que sea o se haga de la forma mas justa posible , pero esque veo muy raro un corte debajo del 5 viendo los exámenes y la tendencia de la dfp y mi entorno

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
97
Para los que tienen mala nota en psicos pero buen sumatorio sera justo hacer sumatorio y para los que tengan buena nota en psicos y mal sumatorio sera justo cortar con psicos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior