• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
97
Estás diciendo que va a ser 7,777?
nadie aqui tiene el poder de decidir o decir cual sera el corte, lo que creo que aquí nadie es tonto y que cuando el rio suena agua lleva, por lo tanto creo que casi todo ya hemos asumido que por ahí andará el corte, obviamente habrá gente que pueda creer que el corte es un 6,8 porque al final aquí cada uno creerá lo que quiera, pero esta claro que en cuanto se lance el corte algunos se llevaran el golpe de realidad ( ojala ese golpe sea a buenas para todos y quede un corte bajo aunque lo dudo) y le tocara asumir lo que hay.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Vamos a ver yo el corte de 7.72 lleva filtrado una semana, obviamente el admin lo ha dicho por la coña, pero yo creo que saldrá mañana asique HÁBILA COMPAÑEROS🍀🍀🍀

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Vamos a ver yo el corte de 7.72 lleva filtrado una semana, obviamente el admin lo ha dicho por la coña, pero yo creo que saldrá mañana asique HÁBILA COMPAÑEROS🍀🍀🍀
Recuerdo en la promoción 34 con la nota de sicos. Nunca había pasado el 5 y el examen fue fácil. Pase las dos peores semanas de mi vida. Tenía un 6.45 me veía con opciones y solo hacía que entrar aquí, en las encuestas y en todos lados. Dos días antes entro por aquí una cuenta diciendo ser el padre de un opositor hablando con Mayúsculas y faltas de ortografía. El mensaje que dio fue algo parecido a: he hablado con un familiar y la nota de corte será 7.38…. Toda la gente se le echó encima y le dijeron de todo. Sabéis cómo termina la película? No hace falta que lo diga yo….

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
486
Lo de HABILA no se decía cuando estabas esperando resultados de entrevista y eso? 🤣.

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
97
Recuerdo en la promoción 34 con la nota de sicos. Nunca había pasado el 5 y el examen fue fácil. Pase las dos peores semanas de mi vida. Tenía un 6.45 me veía con opciones y solo hacía que entrar aquí, en las encuestas y en todos lados. Dos días antes entro por aquí una cuenta diciendo ser el padre de un opositor hablando con Mayúsculas y faltas de ortografía. El mensaje que dio fue algo parecido a: he hablado con un familiar y la nota de corte será 7.38…. Toda la gente se le echó encima y le dijeron de todo. Sabéis cómo termina la película? No hace falta que lo diga yo….
Algo asi paso el año pasado, y lo recuerdo porque fue en psicos, la noche de antes de salir el corte empezó a sonar una nota muchísimo, ese temido 5,66 que me dejo fuera de la 40.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Tienes más de 14 puntos en el sumatorio jodido/a. No te asustes tanto.
Céntrate en comerte la entrevista y estás dentro.
Supongo que se juntan los nervios de todo gracias ojala tu también compañero 🍀🤞

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Lo de HABILA no se decía cuando estabas esperando resultados de entrevista y eso? 🤣.
Anda que no lo has dicho veces compa que quieres toda la suerte para ti jajajjaja, ya no se puede hacer alfinal ni siquiera en entrevista porque todavía quedarían dos pruebas mas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior