ThorPol_97
Policía Registrado
No tiene nada que ver, el corte lo marca la persona que tiene la posición 3129 indistíntamente de la nota que tenga.Cuanto mas altl el corte menos personas pasan a entrevistas o eso no tiene que ver?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No tiene nada que ver, el corte lo marca la persona que tiene la posición 3129 indistíntamente de la nota que tenga.Cuanto mas altl el corte menos personas pasan a entrevistas o eso no tiene que ver?
Mira yo por desgracia soy veterano y todos los años hay filtraciones. Yo (aunque me quede fuera por poco) me he hecho a la idea de que el corte es 7.72/7.77. Es lo de todos los años... las academias hacen sus estimaciones y días antes hay un par que empiezan a cambiarlas, después hay una supuesta filtración por parte de alguna academia importante y por último se escucha la nota por parte de los que siempre la clavan que para mi son los de AN. El pan de todos los años, si no lo subieron el viernes es porque no se pondrían con ello, pero a la división le da lo mismo que se filtre o no. Pasa todos los años. A los caídos en 6 meses tenemos otro examen... yo ya tenia pensado dejar la oposición, pero teniendo oportunidad en octubre, ni de broma la dejo.Buenos dias, no pensais que el hecho de que se esté retrasando tanto el corte, hace que los rumores del 7,77-7,72 pierdan credibilidad? Ya hace como una semana de eso, si realmente ese fuera el corte, no habrian tardado tanto en anunciarlo, y si finalmente acaba siendo ese, no creo que dejase en buen lugar a la dfp que el corte se supiera de hace una semana y no hubieran dicho fecha de anunciar el corte teniéndolo ya. Yo creo que las “filtraciones” si no se confirman a los 2-3 dias maximo, pierden toda la credibilidad por eso mismo.. igual llega mañana y efectivamente es un 7,77 y me callan la boca pero vamos, no le vería sentido.

Esa es la mentalidad de un ganador, mentalizarse ya en lo siguiente siendo realista.Mira yo por desgracia soy veterano y todos los años hay filtraciones. Yo (aunque me quede fuera por poco) me he hecho a la idea de que el corte es 7.72/7.77. Es lo de todos los años... las academias hacen sus estimaciones y días antes hay un par que empiezan a cambiarlas, después hay una supuesta filtración por parte de alguna academia importante y por último se escucha la nota por parte de los que siempre la clavan que para mi son los de AN. El pan de todos los años, si no lo subieron el viernes es porque no se pondrían con ello, pero a la división le da lo mismo que se filtre o no. Pasa todos los años. A los caídos en 6 meses tenemos otro examen... yo ya tenia pensado dejar la oposición, pero teniendo oportunidad en octubre, ni de broma la dejo.
Cómo va a ser una décima arriba de 7.77??7.72-7.77
Que se puede ir una décima arriba o abajo pero por ahí andará la cosa.

He dicho arriba o abajo. Todo puede pasar.Cómo va a ser una décima arriba de 7.77??![]()

Del 7 - 7,77 esa es mi horquilla de nota de corte espero acertarHe dicho arriba o abajo. Todo puede pasar.
También te excluyeron por ese motivo? De ser así en que promoción?Por desgracia sé por experiencia propia lo que es. ¿Parece que los recursos se están yendo a 3 años en la resolución, no? ¿Lo has hecho en el TSJ de Madrid? Me alegro que la resolución haya sido favorable y puedas entrar. Por desgracia seguirá sin haber responsabilidades para quienes toman esas decisiones en nuestro perjuicio.
pues mucha suerte! ojalá en unos meses nos escribas desde ávilaTambién te excluyeron por ese motivo? De ser así en que promoción?
El contencioso-administrativo lo pedimos más o menos en noviembre de 2022 si no me equivoco, y la sentencia cogió firmeza el 4 de este mes (resolver se resolvió sobre enero, pero luego son 30 días hábiles para que coja firmeza).
Sí, el contencioso-administrativo a la DFP si no me equivoco siempre se realiza en el TSJ de Madrid.
En mi caso las alteraciones significativas en el análisis de orina, en la respuesta al recurso de alzada me dijeron que fueron niveles de creatinina excesivamente elevados, solo pudiendo corresponderse a problemas renales graves. En análisis posteriores que me hice tanto en el SERGAS (servicio gallego de salud) como en clínicas privadas di niveles perfectos de creatinina, lo cual sería imposible si efectivamente tuviese problemas renales. De hecho en la 39 me volví a presentar y ahí pasé el reconocimiento médico perfectamente (pero caí en entrevista)
La única explicación que me dieron para poder haber dado esos niveles en el reconocimiento médico y luego estar perfectamente fue la vacuna del COVID que me puse semanas antes del RM y que eso pudiese afectar temporalmente al funcionamiento renal.
Ayer encontré mi plantilla de psicotécnicos de esa promoción y debería tener un 5'35 , con lo cual pasaría el corte. Así que ahora todo depende de que la entrevista de ese año estuviese apta y ya estaría, solo me queda rezar y si no nuevo recurso que te crió, porque esa entrevista objetivamente me salió bien, no me metieron caña y fue corta.

somos clones o que, llevo desde la 39 también y saque lo mismo menos en la 39 que tuve 5,2Aquí uno que hizo el de la 37 a la 41.
En las dos primeras suspenso, pero en la 39 un 5,3. en la 40 un 5,5 y en esta 41 un 7,62.
La sensación personal es que los opositores van cada vez más preparados. Hoy día hubiera preferido un examen como en la 39.
Ahí lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Muchísimas gracias, ojalá. La verdad es que después de caer tantas veces pierdes un poco las esperanzas... jaja, pero sigo queriendo ser policía con las mismas ganas que las que tenía el primer día que me apunté en la academia por primera vez hace ya muchos añospues mucha suerte! ojalá en unos meses nos escribas desde ávila![]()

Ponte en contacto conmigo.Muchísimas gracias, ojalá. La verdad es que después de caer tantas veces pierdes un poco las esperanzas... jaja, pero sigo queriendo ser policía con las mismas ganas que las que tenía el primer día que me apunté en la academia por primera vez hace ya muchos años
Promoción 36 - Me quedé a 2 décimas en teórico.
Promoción 37 - Me quedé a 4 décimas en ortografía con teoría apto.
Promoción 38 - Excluido reconocimiento médico (por algo que ni siquiera tengo).
Promoción 39 - No apto entrevista
Promoción 40 - Periostitis tibial a 2 semanas de las físicas
Promoción 41 - A ver que pasa
Creo que la única persona que ha tenido más mala suerte que yo en el proceso selectivo ha sido @Basicaxxxiv , por suerte por lo que tengo entendido a el ya se le hizo justicia y solo tiene que esperar a que le manden a ''Habila''
Como puedo ponerme en contacto contigo?Ponte en contacto conmigo.

Tienes un privadoComo puedo ponerme en contacto contigo?
Mejor no te escribo lo que llevo yo...Muchísimas gracias, ojalá. La verdad es que después de caer tantas veces pierdes un poco las esperanzas... jaja, pero sigo queriendo ser policía con las mismas ganas que las que tenía el primer día que me apunté en la academia por primera vez hace ya muchos años
Promoción 36 - Me quedé a 2 décimas en teórico.
Promoción 37 - Me quedé a 4 décimas en ortografía con teoría apto.
Promoción 38 - Excluido reconocimiento médico (por algo que ni siquiera tengo).
Promoción 39 - No apto entrevista
Promoción 40 - Periostitis tibial a 2 semanas de las físicas
Promoción 41 - A ver que pasa
Creo que la única persona que ha tenido más mala suerte que yo en el proceso selectivo ha sido @Basicaxxxiv , por suerte por lo que tengo entendido a el ya se le hizo justicia y solo tiene que esperar a que le manden a ''Habila''
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.