Estimados foreros,
En este mi primer mensaje, me gustaría agradeceros los momentos de diversión y entretenimiento que me brindáis en estos momentos de tensión a la espera de la nota de corte, hacéis mucho más llevadero este periodo.
He elegido mi nombre dado el enorme éxito que parecen tener en este foro las marcas de limpieza, y espero que este sea el inicio de una larga y distendida relación. En estos días, entre distintas “filtraciones” de notas y fechas, hay un tema que asalta mis pensamientos e inquieta mi alma, por lo que me gustaría que algún forero experimentado pudiese arrojar algo de luz entre tanta tiniebla.
Intentaré exponer la cuestión usando la jerga y chascarrillos de este nuestro foro, así que si cometiese algún error espero que se me disculpe dada mi bisoñez. Tengo entendido, según la información que he podido conformar a partir de sucesivos mensajes, que un tal Jacinto o llamémosle H (dado el secretismo que se maneja en este gremio) era un joven opositor que ante sucesivos fracasos, decidió dedicarse a la formación y constituyó una conocida academia. Entiendo, a mi parecer, que es un gesto valiente, pero, realmente, ¿la información que maneja H es fiable o todo esa estructura se asemeja más a un “criptogurú” que a un genio formativo?
Agradezco mucho que me leáis, y las sucesivas respuestas que puedan darse a esta cuestión.
Muchas gracias y un cordial saludo.