• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Y haber cuando ponen entrevistas 🥲 si se sigue alargando la espero haber si la hacemos cuanto antes o por el contrario toca pensar en despues de semana santa….
Esta siendo la convocatoria de la INCERTIDUMBRE jajaja no sabemos como nos van a seleccionar, con sumatorio o nota de corte, la nota de corte ….
Yo ya doy por hecho que es después de SS.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
CNP XXXVI" data-source="post: 1045401" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A mi esto no me sale asi. Le doy a detalles de cuenta y me sale mi fecha de nacimiento, numero de telefono verificado y no se qué mas
La cosa es que no me sale la opción de cambiarla al pinchar sobre la imagen jajaja. Gracias igualmente
Esto es en ipad con safari, es cierto que en otro explorador no he probado. Sorry.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Está bastante bien! , yo tengo un 6 en físicas un 8,1818 en conocimientos y un 7 en Pscotecnicos
Me beneficia si tiran de pscos en sumatorio quiero tratar de estar tranquilo pero es complicado estarlo , sacar una buena entrevista y yasta.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas, como veis 7'62 si se hace sumatorio y si sobran muchas plazas para militares?
Pues primero habrá que ver el corte de teoría, pero en caso de que pasases ese corte, en sumatorio no tendrías problema con un 7 en físicas, el problema lo tendrían los de 15 y 16 puntos.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pues en Academia nacional se nombró con fuerza 7,777, aunque en su Instagram no se pronuncien
Yo estoy del 7'77 no sé de dónde ha salido salvo el del forero del grupo. Eso de Academia Nacional no se hasta donde es bulo o no porque nadie es capaz de pasar foto o de pasar algo, es más pregunta a la gente y nadie sabe nada que se haya dicho, igual fue un rumor de Telegram y yasta.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Yo estoy del 7'77 no sé de dónde ha salido salvo el del forero del grupo. Eso de Academia Nacional no se hasta donde es bulo o no porque nadie es capaz de pasar foto o de pasar algo, es más pregunta a la gente y nadie sabe nada que se haya dicho, igual fue un rumor de Telegram y yasta.
Hablando con Harris, me dice que se ha tenido en cuenta estimaciones de Acra y Jurispol. Que a dia de hoy la estimacion es entre 7.68 o asi y 7,75.

A mi literalmente me parece una burrada pero bueno.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Hablando con Harris, me dice que se ha tenido en cuenta estimaciones de Acra y Jurispol. Que a dia de hoy la estimacion es entre 7.68 o asi y 7,75.

Pero si en las notas de acrapol la media es 7,27

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Está bastante bien! , yo tengo un 6 en físicas un 8,1818 en conocimientos y un 7 en Pscotecnicos
Me beneficia si tiran de pscos en sumatorio quiero tratar de estar tranquilo pero es complicado estarlo , sacar una buena entrevista y yasta.
Yo con 14 puntos o más en el sumatorio estaría tranqulilo, creo que la pelea estaria mas rondando el 13 bajo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
1617041E-BD2D-4DAA-8F87-42B809F615B1.jpeg
Si no me equivoco esta es la encuesta de acrapol… quita la gente que pone que tiene jn diez o se hace el graciosete .

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Pero lo afirman mucho, osea lo dan por hecho y en base a 4000 notas lo veo arriesgado afirmar algo cuando faltan 18000 notas por saber.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Hoy no va a salir ni de coña y mañana yo no las tendría todas conmigo... Yo me mentalizaria del lunes y si sale mañana eso que os lleváis jaja
Me encanta la gente que dice veis os lo dije que saldría el lunes o el martes, cuando todo cristo daba por hecho que salía el viernes🤣🤣 @Ironzeta

Ejem, ejem

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Pero lo afirman mucho, osea lo dan por hecho y en base a 4000 notas lo veo arriesgado afirmar algo cuando faltan 18000 notas por saber.
Si haces las medias de las academias no pasa el 7,35 de verdad no se el 7,77 porque se ha puesto tan tan en boca de todos , ojala no me equivoque pero creo que el corte no pasa del 7,45 y podais pasar casi todos

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Claro, si la media es esa, el corte tiene que ser mas alto
Si pero el año pasado fue 0'25 más y con impu, sino hubiese sido 0'15 más, por lo que esté año si haces eso sería 7'45 aprox, pero escucho mucho el 7'77 o 7'72 que ya...

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Claro, si la media es esa, el corte tiene que ser mas alto
Los simulacros a papel de acrapol tenían la media de casi un 7 , normalmente sacabo yo un 7,5-8 en los simulacros a papel , luego veias el corte de los examenes en la app y ni se aproximaban al 6 en algunas ocasiones ….
Desde el día que ví en la biblioteca a una opoinfluencer hacer fotos con el google lends al examen buscar la respuesta y ponerlo en el examen no me creo nada que venga directamente de datos anónimos.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Si pero el año pasado fue 0'25 más y con impu, sino hubiese sido 0'15 más, por lo que esté año si haces eso sería 7'45 aprox, pero escucho mucho el 7'77 o 7'72 que ya...
Totalmente contigo!

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
El llamamiento de las entrevistas lo hacen por orden de apellidos o por la letra de la convocatoria?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior