- Unido
- 11 Jul 2019
- Felicitaciones
- 301
Yo sigo pensando 7,2Sinceramente alguien cree que el corte pueda ser más bajo de 7'6?

Yo sigo pensando 7,2Sinceramente alguien cree que el corte pueda ser más bajo de 7'6?

Vale vale, yo te creo vaya. Veremos si es cierto o no.Sí a mí me han enseñado un mensaje, bueno varios la verdad, y las notas para el martes
OjaláSinceramente alguien cree que el corte pueda ser más bajo de 7'6?
Bueno hasta hace no mucho la gran mayoría de las academias lo marcaban como un corte "alto"Sinceramente alguien cree que el corte pueda ser más bajo de 7'6?
No lo diría si no he visto nada, pero lo he visto… a mí me jode me quedo fuera, pero a ver el martesVale vale, yo te creo vaya. Veremos si es cierto o no.

Por eso pero solo quería saber si era que te lo han contado o si lo has visto, sabía que la info te había llegado, llevas tiempo en esto, no tendrías que inventartelo, además te dejaría fuera, ojalá sea más bajo y consigas pasar.No lo diría si no he visto nada, pero lo he visto… a mí me jode me quedo fuera, pero a ver el martes
Que den una nota tan exacta la verdad que mosquea, recuerdo el año pasado cuando Harris varios días antes de que publicaran el corte puso el corte en 6,172Ojalápero no lo creo la verdad, yo creo que es el 7,72, pero vamos a ver el martes

Por cierto el compañero había dicho 7'77 y tú 7'72, cual fue el que dijeron?No lo diría si no he visto nada, pero lo he visto… a mí me jode me quedo fuera, pero a ver el martes
Gracias, pero sí lo he vistoPor eso pero solo quería saber si era que te lo han contado o si lo has visto, sabía que la info te había llegado, llevas tiempo en esto, no tendrías que inventartelo, además te dejaría fuera, ojalá sea más bajo y consigas pasar.

7,72 lo que yo he vistoPor cierto el compañero había dicho 7'77 y tú 7'72, cual fue el que dijeron?

El problema lo tendría 15-16 puntos, los demás para mí salvados, pero es personal, para mí todo lo que sea estar por encima medio punto estaría relajado.Suponiendo q fuera 7'72, cómo verían para el sumatorio ese 7'72 + 18 puntos en físicas?? Peliagudo no???...tengo 7'72

Muchísimas gracias, hasta que no vea el corte... Pero agradezco tu mensaje, ojalá el corte baje de esa estimación, si hay alguien que se lo merece en este foro entre otras personas, eres tú.Gracias, pero sí lo he vistoa rezar y ojalá esa supuestamente filtración no sea real, pero ya sabemos como va esto… tú a tope que lo tienes casi, te deseo lo mejor en entrevista y médico, estás a un paso de conseguirlo
![]()
Tb depende de cuántos tengan 15 y 16 puntos no?? Si son solo 30 opositores empezarían a tirar de 17 y 18 puntos...El problema lo tendría 15-16 puntos, los demás para mí salvados, pero es personal, para mí todo lo que sea estar por encima medio punto estaría relajado.
Y de si finalmente bajan el corte de psicos...Tb depende de cuántos tengan 15 y 16 puntos no?? Si son solo 30 opositores empezarían a tirar de 17 y 18 puntos...

Tú tendrías 1 punto mas en el sumatorio, no tendrías ningún problema.Tb depende de cuántos tengan 15 y 16 puntos no?? Si son solo 30 opositores empezarían a tirar de 17 y 18 puntos...