• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No lo diría si no he visto nada, pero lo he visto… a mí me jode me quedo fuera, pero a ver el martes
Por eso pero solo quería saber si era que te lo han contado o si lo has visto, sabía que la info te había llegado, llevas tiempo en esto, no tendrías que inventartelo, además te dejaría fuera, ojalá sea más bajo y consigas pasar.

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Ojalá 😢 pero no lo creo la verdad, yo creo que es el 7,72, pero vamos a ver el martes
Que den una nota tan exacta la verdad que mosquea, recuerdo el año pasado cuando Harris varios días antes de que publicaran el corte puso el corte en 6,172

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No lo diría si no he visto nada, pero lo he visto… a mí me jode me quedo fuera, pero a ver el martes
Por cierto el compañero había dicho 7'77 y tú 7'72, cual fue el que dijeron?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Por eso pero solo quería saber si era que te lo han contado o si lo has visto, sabía que la info te había llegado, llevas tiempo en esto, no tendrías que inventartelo, además te dejaría fuera, ojalá sea más bajo y consigas pasar.
Gracias, pero sí lo he visto 😢 a rezar y ojalá esa supuestamente filtración no sea real, pero ya sabemos como va esto… tú a tope que lo tienes casi, te deseo lo mejor en entrevista y médico, estás a un paso de conseguirlo ☺️

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
¿No hay manera de convalidar el CERTACLES de B1 que expide la Universidad para la promoción 42?

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Suponiendo q fuera 7'72, cómo verían para el sumatorio ese 7'72 + 18 puntos en físicas?? Peliagudo no???...tengo 7'72

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Suponiendo q fuera 7'72, cómo verían para el sumatorio ese 7'72 + 18 puntos en físicas?? Peliagudo no???...tengo 7'72
El problema lo tendría 15-16 puntos, los demás para mí salvados, pero es personal, para mí todo lo que sea estar por encima medio punto estaría relajado.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Gracias, pero sí lo he visto 😢 a rezar y ojalá esa supuestamente filtración no sea real, pero ya sabemos como va esto… tú a tope que lo tienes casi, te deseo lo mejor en entrevista y médico, estás a un paso de conseguirlo ☺️
Muchísimas gracias, hasta que no vea el corte... Pero agradezco tu mensaje, ojalá el corte baje de esa estimación, si hay alguien que se lo merece en este foro entre otras personas, eres tú.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
El problema lo tendría 15-16 puntos, los demás para mí salvados, pero es personal, para mí todo lo que sea estar por encima medio punto estaría relajado.
Tb depende de cuántos tengan 15 y 16 puntos no?? Si son solo 30 opositores empezarían a tirar de 17 y 18 puntos...

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Tb depende de cuántos tengan 15 y 16 puntos no?? Si son solo 30 opositores empezarían a tirar de 17 y 18 puntos...
Tú tendrías 1 punto mas en el sumatorio, no tendrías ningún problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior