• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Es que como sea 7.77 me será un palazo, ya no por estar fuera si no por lo relativamente lejos que estoy (7.37) habiendo afinando tanto en el examen con solo 4 fallos

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Es que como sea 7.77 me será un palazo, ya no por estar fuera si no por lo relativamente lejos que estoy (7.37) habiendo afinando tanto en el examen con solo 4 fallos
Estoy casi igual que tu... 7,3232. Solo 3 fallos y 74 aciertos. Mucha suerte y a ver si estamos dentro. Si no a seguir y a reventar el de octubre

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Creditos
19
Me identifico, promos 37 y 38 suspenso en teoría. 39 un 5,3, 40 un 5,5. En esta estoy en un 7,62 pero con unos psicos de pena, todo esto no pudiendo dedicarle el tiempo que quisiera por curro y cargas pero es lo que hay. Alguno dice que nos gusta, somos un poco masocas, si viene el palo pues no pasa nada, ya tenemos unos cuantos a las espaldas y aprendemos de ellos para volver más fuerte el próximo año.
Recuerda esto, grábatelo en la mente y que no se te olvide: “Un policía es un opositor que nunca se rindió”

En cuanto salga el corte, si estamos dentro a preparar entrevista, y si no a descansar unos días, semanas, y vuelta a empezar, que nos levantamos mas fuertes, que unas veces se gana y otras se aprende, si tenemos que aprender un poco más cada vez nos queda menos. Ánimo y justicia.
Hostia compañero, creo que tenemos una oposición clavada en cuanto a teoría hasta ahora quitando la 40 por una decimilla. Me ha sorprendido bastante jajaja. Dicho esto toda la suerte del mundo para el corte, aún que en mi opinión el corte se ha filtrado ya desde hace unos días y estará en el 7,72 o como muy poco 7,67. (Opinión por lo que creo y por lo que llevan diciendo dos días dichas academias y por supuesto ojalá equivocarme)

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
21
Creditos
17
Compañeros yo estoy igual de nervioso, tuve 81 aciertos y 2 fallos, pero con la impugnación (que para mi se la han sacado un poco de la manga vistos años anteriores cosas peores que no se impugnaron) me ha hecho bajar al 7.979. En un supuesto sumatorio con físicas (tengo un 6) en caso de que se quede el corte sobre ese 7.7, me veo muy jodido y lo peor es que no me enteraría hasta junio. Esta oposición es muy dura, llevo también unos tantos años como otros que decís. Pero hay que pensar que a las muy malas, en octubre se nos "brinda" otra oportunidad en caso de caer. Ánimo a todos y a luchar por este sueño

Unido
7 Mar 2025
Felicitaciones
5
Creditos
3
Lo que hace una semana al corregirse uno el examen y sacar 7.55 se veía casi dentro ahora lo ve imposible... Ironías de la vida...

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Lo que hace una semana al corregirse uno el examen y sacar 7.55 se veía casi dentro ahora lo ve imposible... Ironías de la vida...
El que tenía un 8 o más y andaba algo preocupado ante las notas era carne de cañón diciendo que el que tenía que estar preocupado era el del 6'8-7'1 y ahora resulta que el que se va a salvar por poco es el del 8. Esperemos que no sea así porque vaya locura.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Compañeros yo estoy igual de nervioso, tuve 81 aciertos y 2 fallos, pero con la impugnación (que para mi se la han sacado un poco de la manga vistos años anteriores cosas peores que no se impugnaron) me ha hecho bajar al 7.979. En un supuesto sumatorio con físicas (tengo un 6) en caso de que se quede el corte sobre ese 7.7, me veo muy jodido y lo peor es que no me enteraría hasta junio. Esta oposición es muy dura, llevo también unos tantos años como otros que decís. Pero hay que pensar que a las muy malas, en octubre se nos "brinda" otra oportunidad en caso de caer. Ánimo a todos y a luchar por este sueño
Estás más dentro que fuera👏

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Opino igual, para mí es una oposición que tiene un porcentaje muy alto de trabajo personal, y la gente falla mucho en creer que es algo grupal y guiado; ni todas las clases que veas, ni tus compañeros de oposición, ni tus profesores te van a llevar en última instancia al aprobado; vas a ser tú.
Esta es la clave de la oposición, estudiáis horas sin sentido en muchas ocasiones, no siguiendo ninguna táctica ni nada, simplemente os sentáis y estudiar, para mi esto es una pérdida de tiempo.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Posibilidad de que salga hoy a partir de las 20 una vez cumplido el plazo de alegaciones? En realidad es darle a un boton

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
No sé cómo será. Supuestamente tienen q reunirse y tal, hoy lo veo muy precipitado. Pero mñn a media mñn sería lo lógico.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Olé tu c… que bien has hablado me ha encantado buena descripción de lo que hay ahora mismo si señor !!!! El de blanco y negro es DON LINPIO O DETERGENTE ESTRELLA
Eso ya lo dije yo cuando sacó el corte de psicos aquí en la 40 , y veo que ahora más gente lo piensa. Así que igual tan equivocada no estaba y cuando el río suena…

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
19
Creditos
23
No sé cómo será. Supuestamente tienen q reunirse y tal, hoy lo veo muy precipitado. Pero mñn a media mñn sería lo lógico.
Se recibieron ayer ya. 100% el corte ya está determinado, cuál será es otra cosa. Pero la reunión fue ayer.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Reunión como tal no hay, es un formalismo antiguo, no es que queden en bar manolo reunidos a decir el corte como si fueran el senado

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Reunión como tal no hay, es un formalismo antiguo, no es que queden en bar manolo reunidos a decir el corte como si fueran el senado
Obviamente, pero por reunión entiendo q se reúnen 4 tipos de la DFP y dicen oye pues corte es este y firmarán acta o como sea para dejar constancia y se acabó. No más de 10'...

El Bar Manolo lo dejan para echarse las cañas los viernes

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Pero quien dijo que sale mañana? Me da a mí que estamos ya diciendo mañana se acaba la agonía y me veo otra semana penando.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Pero quien dijo que sale mañana? Me da a mí que estamos ya diciendo mañana se acaba la agonía y me veo otra semana penando.
Nadie, pero cuadra más dar el corte y dejar que el opositor esté por las paredes, coincide que pasan 48 horas ya desde que se puede hacer las revisiones y ya pasaría cerca de unos 15 días desde el examen que veo un tiempo suficiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!