Ya sabemos que tienes un 9 tio, andas en todos laos, con esa nota yo estaria haciendo un maratón de Jorge Javier como mínimo.
Ya sabemos que tienes un 9 tio, andas en todos laos, con esa nota yo estaria haciendo un maratón de Jorge Javier como mínimo.

O lo pondrá en sus redes que todos sabemos quién es.Yo creo que antes de que salga oficial Don Limpio se pronunciará![]()
Necesito alguna pista porque no sé quién es y quiero saberloO lo pondrá en sus redes que todos sabemos quién es.
Yo tenía 7,65, ahora aunque no haya nada oficial no paro de pensar que es 7,777, esto hace mucho daño y me veo fuera y es una mierda pensar estas cosas por retroalimentarse con cosas de estasSi de verdad es 7.777 se supone que habría mas de 2000 personas con un 8 o mas
Ahora es que tiene aquí dos usuarios jajaja de "señoras de la limpieza" o algo asi dijo en uno de sus directos en estos días xDO lo pondrá en sus redes que todos sabemos quién es.

Ya sabemos que tienes un 9 tio, andas en todos laos, con esa nota yo estaria haciendo un maratón de Jorge Javier como mínimo
Temeridad contestar menos de 90, lo que hay que oír![]()

Incluso 3000Si de verdad es 7.777 se supone que habría mas de 2000 personas con un 8 o mas
Es una locuraIncluso 3000

Sí claro, hay casos excepcionales.. pero el opositor medio que está en la pomada no ha metido +90 y tiene 2-3 fallos... si no el corte estaría más cerca del 10 que del 8
Parece que estuviera escribiendo yo. Es mi caso exactamente igual desde la 36 que caí en psicotécnicos. Al final con cuanto estas este año ? Yo 7,37.Yo sinceramente creo que si mañana sale un 7,77 me plantearia muy seriamente si seguir con esto.
Llevo 7 convocatorias, llegué a entrevista en la 36 y desde entonces, o bien me he quedado a 1 o 2 deciams de orto, o de temario.
En la 39 un 5,25 y en la 40 un 5.9.
Si la realidad me dice que para estar en la pomada necesito un 7.77 en un examen como este, me lo tendré que plantear seriamente.
Sé que fue un examen bastante sencillo, pero para que haya un 7,77 de corte significa que deberias estar en esa nota como minimo para estar en la pomada.
Tuve 82 aciertos y 15 errores, y me quitaron una correcta. Es un examen brillante, pero parece ser no suficiente.
Entiendo que futuras promos serán mas sencillas por numero de plazas, pero uno está agotado..
Lo entiendo ... a mi me dicen hace una semana que con 7,62 me quedaría fuera y no me lo creería. Ojala el supuesto corte filtrado no sea real.Yo tenía 7,65, ahora aunque no haya nada oficial no paro de pensar que es 7,777, esto hace mucho daño y me veo fuera y es una mierda pensar estas cosas por retroalimentarse con cosas de estas
7,62 compañero! Me bajó la nota con la impugnacion y ni me acordabaLo entiendo ... a mi me dicen hace una semana que con 7,62 me quedaría fuera y no me lo creería. Ojala el supuesto corte filtrado no sea real.

Y la otra mitad un 9Estamos locos corte 7.77 esque la mitad de la gente va tener un 8 mínimo, que bonitos eran los días donde la horquilla era 6.8-7.1 y si decías más de 7.2, se te tiraban al cuello

Estamos locos corte 7.77 esque la mitad de la gente va tener un 8 mínimo, que bonitos eran los días donde la horquilla era 6.8-7.1 y si decías más de 7.2, se te tiraban al cuello

Me identifico, promos 37 y 38 suspenso en teoría. 39 un 5,3, 40 un 5,5. En esta estoy en un 7,62 pero con unos psicos de pena, todo esto no pudiendo dedicarle el tiempo que quisiera por curro y cargas pero es lo que hay. Alguno dice que nos gusta, somos un poco masocas, si viene el palo pues no pasa nada, ya tenemos unos cuantos a las espaldas y aprendemos de ellos para volver más fuerte el próximo año.Yo sinceramente creo que si mañana sale un 7,77 me plantearia muy seriamente si seguir con esto.
Llevo 7 convocatorias, llegué a entrevista en la 36 y desde entonces, o bien me he quedado a 1 o 2 deciams de orto, o de temario.
En la 39 un 5,25 y en la 40 un 5.9.
Si la realidad me dice que para estar en la pomada necesito un 7.77 en un examen como este, me lo tendré que plantear seriamente.
Sé que fue un examen bastante sencillo, pero para que haya un 7,77 de corte significa que deberias estar en esa nota como minimo para estar en la pomada.
Tuve 82 aciertos y 15 errores, y me quitaron una correcta. Es un examen brillante, pero parece ser no suficiente.
Entiendo que futuras promos serán mas sencillas por numero de plazas, pero uno está agotado..