• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
43
No sé, yo no lo veo como tú por ejemplo, yo contesté 94 y solo tengo 2 fallos.

Era un examen de llevar muy bien lo básico, pero se podían meter muchas preguntas.

Yo creo que si siguen esta línea de exámenes contestar menos de 90 es una temeridad.
Ya sabemos que tienes un 9 tio, andas en todos laos, con esa nota yo estaria haciendo un maratón de Jorge Javier como mínimo.

Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
21
Si de verdad es 7.777 se supone que habría mas de 2000 personas con un 8 o mas
Yo tenía 7,65, ahora aunque no haya nada oficial no paro de pensar que es 7,777, esto hace mucho daño y me veo fuera y es una mierda pensar estas cosas por retroalimentarse con cosas de estas

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
285
No sé, yo no lo veo como tú por ejemplo, yo contesté 94 y solo tengo 2 fallos.

Era un examen de llevar muy bien lo básico, pero se podían meter muchas preguntas.

Yo creo que si siguen esta línea de exámenes contestar menos de 90 es una temeridad.

Sí claro, hay casos excepcionales.. pero el opositor medio que está en la pomada no ha metido +90 y tiene 2-3 fallos... si no el corte estaría más cerca del 10 que del 8

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Ya sabemos que tienes un 9 tio, andas en todos laos, con esa nota yo estaria haciendo un maratón de Jorge Javier como mínimo

De verdad macho, doy una opinión en base a lo que yo he hecho, no lo estoy diciendo por otra cosa.

Temeridad contestar menos de 90, lo que hay que oír 🤣

Pues es mi opinión (y creo además que es estadística).

En el vídeo de estrategia de examen de ofipol dicen lo mismo, osea que tanta locura no será (te lo dejo por si le quieres echar un vistazo):

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Sí claro, hay casos excepcionales.. pero el opositor medio que está en la pomada no ha metido +90 y tiene 2-3 fallos... si no el corte estaría más cerca del 10 que del 8

No sé, se lo he dicho a otro compañero, que es estadística, más respuestas por lo general más nota y más en un examen como el del sábado.

Está claro que si lo ponen super difícil hay que ser más conservador, pero no nos engañemos tampoco, con un examen como el del 1 era para meter muchas.

Aunque claro cada uno decide su estrategia de examen, pero a mi menos de 85 por lo general me parece mala idea. En un examen como el del 1 de marzo, menos de 90 es jugársela un poco.

No lo digo a malas ni nada, es mi opinión, otro puede tener otra totalmente distinta y ser igualmente válida.

Hay muchos caminos para llegar a lo mismo.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Yo sinceramente creo que si mañana sale un 7,77 me plantearia muy seriamente si seguir con esto.

Llevo 7 convocatorias, llegué a entrevista en la 36 y desde entonces, o bien me he quedado a 1 o 2 deciams de orto, o de temario.
En la 39 un 5,25 y en la 40 un 5.9.

Si la realidad me dice que para estar en la pomada necesito un 7.77 en un examen como este, me lo tendré que plantear seriamente.

Sé que fue un examen bastante sencillo, pero para que haya un 7,77 de corte significa que deberias estar en esa nota como minimo para estar en la pomada.

Tuve 82 aciertos y 15 errores, y me quitaron una correcta. Es un examen brillante, pero parece ser no suficiente.

Entiendo que futuras promos serán mas sencillas por numero de plazas, pero uno está agotado..
Parece que estuviera escribiendo yo. Es mi caso exactamente igual desde la 36 que caí en psicotécnicos. Al final con cuanto estas este año ? Yo 7,37.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Yo tenía 7,65, ahora aunque no haya nada oficial no paro de pensar que es 7,777, esto hace mucho daño y me veo fuera y es una mierda pensar estas cosas por retroalimentarse con cosas de estas
Lo entiendo ... a mi me dicen hace una semana que con 7,62 me quedaría fuera y no me lo creería. Ojala el supuesto corte filtrado no sea real.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Estamos locos corte 7.77 esque la mitad de la gente va tener un 8 mínimo, que bonitos eran los días donde la horquilla era 6.8-7.1 y si decías más de 7.2, se te tiraban al cuello

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Estamos locos corte 7.77 esque la mitad de la gente va tener un 8 mínimo, que bonitos eran los días donde la horquilla era 6.8-7.1 y si decías más de 7.2, se te tiraban al cuello

Igual 7,77 no, pero 7,62 si.

Ayer lo que supuestamente se dijo es que el (el jefe de jurispol) cree que la nota de corte puede estar un pelín por encima del 7,6.

Luego también dijo que 7,77 le parece un número muy bonito.

Yo creo que 7,62 es muy factible.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Yo sinceramente creo que si mañana sale un 7,77 me plantearia muy seriamente si seguir con esto.

Llevo 7 convocatorias, llegué a entrevista en la 36 y desde entonces, o bien me he quedado a 1 o 2 deciams de orto, o de temario.
En la 39 un 5,25 y en la 40 un 5.9.

Si la realidad me dice que para estar en la pomada necesito un 7.77 en un examen como este, me lo tendré que plantear seriamente.

Sé que fue un examen bastante sencillo, pero para que haya un 7,77 de corte significa que deberias estar en esa nota como minimo para estar en la pomada.

Tuve 82 aciertos y 15 errores, y me quitaron una correcta. Es un examen brillante, pero parece ser no suficiente.

Entiendo que futuras promos serán mas sencillas por numero de plazas, pero uno está agotado..
Me identifico, promos 37 y 38 suspenso en teoría. 39 un 5,3, 40 un 5,5. En esta estoy en un 7,62 pero con unos psicos de pena, todo esto no pudiendo dedicarle el tiempo que quisiera por curro y cargas pero es lo que hay. Alguno dice que nos gusta, somos un poco masocas, si viene el palo pues no pasa nada, ya tenemos unos cuantos a las espaldas y aprendemos de ellos para volver más fuerte el próximo año.
Recuerda esto, grábatelo en la mente y que no se te olvide: “Un policía es un opositor que nunca se rindió”

En cuanto salga el corte, si estamos dentro a preparar entrevista, y si no a descansar unos días, semanas, y vuelta a empezar, que nos levantamos mas fuertes, que unas veces se gana y otras se aprende, si tenemos que aprender un poco más cada vez nos queda menos. Ánimo y justicia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior