• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Esperemos que no tarde tanto el corte por el bien de los compañeros porque que angustia, yo se que paso el corte y estoy nervioso no me quiero imaginar los compañeros que juegan con los intervalos de 7 a 7,777 que es lo mas alto y bajo que he escuchado y leido , y pscos igual estoy relativamente tranquilo con mi 7 pero siempre con la incertidumbre que todo pase rápido rápido que lleguemos todos y disfrutemos de lo que nos gusta y hemos trabajado.

Unido
10 Mar 2025
Felicitaciones
4
A mí la impugnación me ha jodido, de 7.5 a 7.47, parece poco pero por menos te dejan fuera…

Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
34
Estoy harto de ver que un opositor con una muy buena nota en físicas y teoría es injusto que se quede fuera por un mal día en psicotécnicos.
El examen de psicotécnicos lo hacemos todos el mismo día y en igual de condiciones, no veo la injusticia.
Las pruebas físicas en sedes diferentes, con climatología diferente y examinador diferente. Tres parámetros que pueden hacer variar la puntuación del mismo opositor.
Que la teoría y las físicas son las que mayor tiempo se llevan, para mí sí, sin duda, para una persona mejor preparada físicamente podría echarle un par de horas menos a la semana e invertirlas en psicotécnicos y ahora estaría con uno o dos puntos más muy tranquilo.
Lo más justo para mí es un sumatorio de todo, como en GC con un mínimo. Lo normal es que a cada uno se le dé mejor una cosa que otras es muy difícil que se te dé bien todo o mal todo.
Guardia Civil es sumatorio como dices, y tiene un mínimo en psicos, te hago spoiler no es 5 ni superior. Las pruebas físicas es la única prueba donde sabes exactamente a lo que te enfrentas (donde tienes las preguntas de examen por decirlo claro). Si tu te haces 17 dominadas sin ego (bien hechas) el día de la verdad el examinador te cuenta 17 dominadas. Si tu te haces 3:20 en el km, ese día te haces 3:20 o 3:24 como max, incluso puedes entrenarte la gran mayoría de las veces en el sitio donde te vas a examinar. Ese día X de las físicas que puedes tener 1 punto menos en alguna prueba?, eso /3 es es insignificante. Acaso crees que quien le ha salido mal el psicotécnico no ha preparado las 3 pruebas por igual?. Respeto tu opinión pero no la comparto, para mi me reitero, las pruebas físicas es la única prueba donde tienes las preguntas y las respuestas del examen.

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
23
Guardia Civil es sumatorio como dices, y tiene un mínimo en psicos, te hago spoiler no es 5 ni superior. Las pruebas físicas es la única prueba donde sabes exactamente a lo que te enfrentas (donde tienes las preguntas de examen por decirlo claro). Si tu te haces 17 dominadas sin ego (bien hechas) el día de la verdad el examinador te cuenta 17 dominadas. Si tu te haces 3:20 en el km, ese día te haces 3:20 o 3:24 como max, incluso puedes entrenarte la gran mayoría de las veces en el sitio donde te vas a examinar. Ese día X de las físicas que puedes tener 1 punto menos en alguna prueba?, eso /3 es es insignificante. Acaso crees que quien le ha salido mal el psicotécnico no ha preparado las 3 pruebas por igual?. Respeto tu opinión pero no la comparto, para mi me reitero, las pruebas físicas es la única prueba donde tienes las preguntas y las respuestas del examen.
Hacer 17 dominadas bien echas es difícil, una persona sin preparación física anterior puede hacer 10-14 entrenando muy bien un año. El km es lo más injusto de toda la oposición, yo llevaba este año una mejor marca de 2’07”, el día que me examiné llovía sin parar y el resultado fue un 3’22” (las zapatillas estaban empapadas y pesaban una barbaridad). El circuito hemos leído a compañeros quejándose del estado del pabellón de Madrid.
Es cierto, tienes las preguntas y las respuestas y aún así es muy difícil sacar buena nota, para que veas la dificultad de la prueba.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Que nota suele sacar un opositor en las fisicas de media?

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Estoy harto de ver que un opositor con una muy buena nota en físicas y teoría es injusto que se quede fuera por un mal día en psicotécnicos.
El examen de psicotécnicos lo hacemos todos el mismo día y en igual de condiciones, no veo la injusticia.
Las pruebas físicas en sedes diferentes, con climatología diferente y examinador diferente. Tres parámetros que pueden hacer variar la puntuación del mismo opositor.
Que la teoría y las físicas son las que mayor tiempo se llevan, para mí sí, sin duda, para una persona mejor preparada físicamente podría echarle un par de horas menos a la semana e invertirlas en psicotécnicos y ahora estaría con uno o dos puntos más muy tranquilo.
Lo más justo para mí es un sumatorio de todo, como en GC con un mínimo. Lo normal es que a cada uno se le dé mejor una cosa que otras es muy difícil que se te dé bien todo o mal todo.
Amigo, te entiendo pero esto es una oposición y hay que hacerla "perfecta" para aprobar, lo injusto era la orto... con palabras que no sabes ni de donde salen y mira que yo no viví esa época y menos mal... pero mucha gente lo ha pasado mal.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Hacer 17 dominadas bien echas es difícil, una persona sin preparación física anterior puede hacer 10-14 entrenando muy bien un año. El km es lo más injusto de toda la oposición, yo llevaba este año una mejor marca de 2’07”, el día que me examiné llovía sin parar y el resultado fue un 3’22” (las zapatillas estaban empapadas y pesaban una barbaridad). El circuito hemos leído a compañeros quejándose del estado del pabellón de Madrid.
Es cierto, tienes las preguntas y las respuestas y aún así es muy difícil sacar buena nota, para que veas la dificultad de la prueba.
El pabellon de Cordoba tambien era una locura lo que resbalaba. Dos puntos me deje ahi, dicen mas arriba que dejarte 3 puntos no significa nada, cuando significa un punto entero del total... Desde luego si quieren darle mas importancia a las fisicas, tienen muchos aspectos que mejorar. Se nos olvida que nos cogen el tiempo con decimas de segundo dandole manualmente a un crono...

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
2'7" el km?? What??!!

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
285
Que nota suele sacar un opositor en las fisicas de media?

Yo este año le pregunté a varios y la mayoría iba a por el aprobado, no tenían ni idea del sumatorio que yo les hablaba... cosa que cambiará el año que viene muchísimo... además será la segunda prueba.
Por primera más de uno se va a acordar del resbalón del circuito o ir paseando los últimos 200 metros porque ya estaba "aprobado"...

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
El pabellon de Cordoba tambien era una locura lo que resbalaba. Dos puntos me deje ahi, dicen mas arriba que dejarte 3 puntos no significa nada, cuando significa un punto entero del total... Desde luego si quieren darle mas importancia a las fisicas, tienen muchos aspectos que mejorar. Se nos olvida que nos cogen el tiempo con decimas de segundo dandole manualmente a un crono...
Puto pabellón de Córdoba... Nunca lo tire en entrenos llego allí y resbala más que la casa de pingu... Resultado tirarlo una vez y hacer 4 puntos menos en circuito por tal de no tirarlo, hay sedes que ni las miran antes de convocar, hay una en Madrid que también fue una masacre

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Puto pabellón de Córdoba... Nunca lo tire en entrenos llego allí y resbala más que la casa de pingu... Resultado tirarlo una vez y hacer 4 puntos menos en circuito por tal de no tirarlo, hay sedes que ni las miran antes de convocar, hay una en Madrid que también fue una masacre
Por eso digo que decir que las fisicas son objetivas porque sabes las preguntas y las respuestas, es cuanto menos atrevido... Yo tengo una diferencia de 3 puntos (1 punto del total) entre las fisicas que hice de ejecutiva en Cadiz y las que hice de basica en Cordoba, con 3 semanas de diferencia entre unas y otras. Hay muchos factores que importan.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
3 años en córdoba, misma nota que en entrenos, misma nota que en Cádiz. Todos a la primera. Es cierto que lo entrene muchísimo, soy la excepción de esos resbalones parece pero a mí no me pareció una sede que resbalase en absoluto.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
3 años en córdoba, misma nota que en entrenos, misma nota que en Cádiz. Todos a la primera. Es cierto que lo entrene muchísimo, soy la excepción de esos resbalones parece pero a mí no me pareció una sede que resbalase en absoluto.
Igual, dos años he ido a Córdoba, y no es una pista de hielo. Resbala algo, pero no es extremo. Yo ambas veces el circuito primer intento y satisfecho y muchos más igual

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Para nada la pierdo! Yo estoy muy contento porque voy a ir a la entrevista y voy a disfrutar de la experiencia, en caso de aprobarla, para el año que viene voy mucho más tranquilo, y en el caso de los psicos, a hacer autocrítica que es lo único que me falta por pulir. Muchas gracias 🫂
Esa es la actitud compañero, siempre en mi equipo.
2´07" el 1000? y por lluvia pasas a un 3´22"? No me quiero imaginar tu tanda, por esa regla de 3 tuvo que ser una masacre entonces.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Igual, dos años he ido a Córdoba, y no es una pista de hielo. Resbala algo, pero no es extremo. Yo ambas veces el circuito primer intento y satisfecho y muchos más igual
Pues claro angel, es como el que tiene un 8 en teoría diciendo que el corte va ser más de 7,5, si te ha salido bien barres para casa, es lo mismo🤣🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior