- Unido
- 9 Mar 2025
- Felicitaciones
- 42
bueno, eso lo dices tú, yo tengo 36 y no he tenido problema para medirme y sacar más que uno de 22. Volvemos a lo mismo si nos ponemos así quien esta más fino en memoria y agilidad mental? uno de 20 o uno de 36? Los nervios atacan sólo a las pruebas físicas o atacan y pueden atacar a todas las pruebas?. Vamos, lo entiendo, matarse a hacer dominadas en un gimnasio e irse a hacer series como alma que lleva el diablo es mucho más duro que ponerte a hacer omnibus en casa con la calefacción, aún así en mi caso me lo he preparado todo a muerte, y sacando mucho más que el día del examen, pero no siempre el esfuerzo se materializa.Añado, q yo q tengo 34 palos no puedo competir (como norma general) con un pive de 22. Saqué mis 18 puntos pero con 6 meses de constancia y esfuerzo. Luego te ves a X persona q te va dos meses antes y te saca 21 puntos y no se cuida etc etc...y q saques más puntos q yo no significa q seas más fuerte q yo.
Nos estamos olvidando de muchos factores, entiendo q se le quiera dar importancia a las físicas, pero hay q cogerlo con pinzas.
Tengo un compañero q todos los años saca 15-16 puntos pero para tumbarlo hacen falta 5 tíos. Entonces que se busca?? Más puntos?? Fortaleza física??
Es todo muy relativo.