
- Unido
- 10 Mayo 2024
- Mensajes
- 52
- Felicitaciones
- 23
- Puntos
- 1
3’07” perdón2'7" el km?? What??!!

3’07” perdón2'7" el km?? What??!!

Personalmente considero que si resbalaba en mi caso salí a fuego y lo hice parecido a los entrenos a la primera, sin embargo cuando me tocaba colgarme a la barra se escuchó un golpe y mi prueba se paralizó pues un opositor sufrió una fuerte caida en el circuito y no podia reanudarse hasta que volviera la ambulancia.Igual, dos años he ido a Córdoba, y no es una pista de hielo. Resbala algo, pero no es extremo. Yo ambas veces el circuito primer intento y satisfecho y muchos más igual

Kisk tío ya te iba escribir para ser tu manager, yo acordándome que el récord de España es 2,153’07” perdón

Igualmente 3,07 crak!Kisk tío ya te iba escribir para ser tu manager, yo acordándome que el récord de España es 2,15![]()

Todos queremos que el corte sea lo más bajo posible porque eso implicaría alejarte más del hipotética sumatorio o estar más arriba en el escalafón.Pues claro angel, es como el que tiene un 8 en teoría diciendo que el corte va ser más de 7,5, si te ha salido bien barres para casa, es lo mismo![]()


Yo pienso igual, es menos tiempo que la pasada convocatoria pero no deja de ser un ómnibus que se pueden meter 20 preguntas sin problemas de tiempo ni dificultad (es mi punto de vista).Claro que sí. Eso es lo que digo, se está vendiendo una película que no existe.
Fueron unos psicos asequibles.
Hice una encuesta en acrapol y el 76% tienen por encima del 5.5, (ojo no del 5 eh?, del 5.5)
Pero yo no sé porque cuesta tanto ver esto.
En psicos cae relativamente poca gente, el que quiera pensar que va a bajar del 5 y hacerse ilusiones, allá el.
Pero bueno, habrá que ver, yo lo veo totalmente imposible.
2 años y misma nota a excepción del circuito que lo tiré una vez y fui con más cautela, quedándome con un punto menos en esa prueba. Siempre 17 dominadas, además de todos es sabido, que son mas laxos esta prueba que en antaño, que algunos les faltaba hacerlas a lo crossfit, así que tampoco rajen de las físicas que se están portando muy bien.3 años en córdoba, misma nota que en entrenos, misma nota que en Cádiz. Todos a la primera. Es cierto que lo entrene muchísimo, soy la excepción de esos resbalones parece pero a mí no me pareció una sede que resbalase en absoluto.
Tienen sentido las 2 opciones,alfinal todo dependerá de cuantos alumnos es el excedente despues de entrevista y Rm y viendo las notas reales ( que solo las sabrán ellos) decidirán que es mejor.Ya ya, tiene sentido lo que dices.
Porque no habría excedente para el sumatorio si ponen un 5 en psicos quieres decir.
No te lo decía para que me hicieras cambiar de opinión, sino para entender la lógica, aunque visto así quien sabe.
Notas reales de psicos me refieroTienen sentido las 2 opciones,alfinal todo dependerá de cuantos alumnos es el excedente despues de entrevista y Rm y viendo las notas reales ( que solo las sabrán ellos) decidirán que es mejor.
Resbalones, pista mojada, etc.. y se os está pasando por alto también el tema lesiones, que estés a 1 mes o 2 de las fisicas y tengas una lesión chunga y llegues de milagro a las fisicas y puedas hacerlas pero con varios puntos menos de los que ibas a hacer, o gente como yo que nos lesionamos el mismo día de las pruebas y ya te condiciona todo..
Entiendo que haya gente que quiera darle misma importancia a fisicas y teoría pero ojito con los contratiempos que hay en las físicas y que no dependen de uno mismo..
Al fin y al cabo psicotecnicos es mismo examen para todos, a la misma hora y el mismo día.
Yo 3 puntos en el circuito perdí...al tirarlo me acojoné y fui muy lentoEl pabellon de Cordoba tambien era una locura lo que resbalaba. Dos puntos me deje ahi, dicen mas arriba que dejarte 3 puntos no significa nada, cuando significa un punto entero del total... Desde luego si quieren darle mas importancia a las fisicas, tienen muchos aspectos que mejorar. Se nos olvida que nos cogen el tiempo con decimas de segundo dandole manualmente a un crono...
Concuerdo contigo, todo se prepara pero la parte física tiene factores externos que la teoría no tieneAñado, q yo q tengo 34 palos no puedo competir (como norma general) con un pive de 22. Saqué mis 18 puntos pero con 6 meses de constancia y esfuerzo. Luego te ves a X persona q te va dos meses antes y te saca 21 puntos y no se cuida etc etc...y q saques más puntos q yo no significa q seas más fuerte q yo.
Nos estamos olvidando de muchos factores, entiendo q se le quiera dar importancia a las físicas, pero hay q cogerlo con pinzas.
Tengo un compañero q todos los años saca 15-16 puntos pero para tumbarlo hacen falta 5 tíos. Entonces que se busca?? Más puntos?? Fortaleza física??
Es todo muy relativo.
Obviando los nervios y demás que influyen en todas las pruebas por supuestoConcuerdo contigo, todo se prepara pero la parte física tiene factores externos que la teoría no tiene
Pues se comenta, y recalco "se comenta", que en una sede de Sevilla, hubo una clase entera que durante X tiempo no pudieron escribir en el cuadernillo de psicotécnicos. ¿Qué hacemos ahora con esas 100 y pico personas?Resbalones, pista mojada, etc.. y se os está pasando por alto también el tema lesiones, que estés a 1 mes o 2 de las fisicas y tengas una lesión chunga y llegues de milagro a las fisicas y puedas hacerlas pero con varios puntos menos de los que ibas a hacer, o gente como yo que nos lesionamos el mismo día de las pruebas y ya te condiciona todo..
Entiendo que haya gente que quiera darle misma importancia a fisicas y teoría pero ojito con los contratiempos que hay en las físicas y que no dependen de uno mismo..
Al fin y al cabo psicotecnicos es mismo examen para todos, a la misma hora y el mismo día.

Todo tiene factores externos si nos ponemos asi, cada uno tiene sus circunstancias, pero es complicado de hacer algo que agrade a todos.Concuerdo contigo, todo se prepara pero la parte física tiene factores externos que la teoría no tiene

Se comenta y confirma, la lio una inspectora, sin parar crono ni nadaPues se comenta, y recalco "se comenta", que en una sede de Sevilla, hubo una clase entera que durante X tiempo no pudieron escribir en el cuadernillo de psicotécnicos. ¿Qué hacemos ahora con esas 100 y pico personas?
Claro está que no se puede favorecer a todos, pero es una simple opiniónTodo tiene factores externos si nos ponemos asi, cada uno tiene sus circunstancias, pero es complicado de hacer algo que agrade a todos.

Puede salir ! Porque no? La verdad que quitando la página web que va... fatal...todo lo demás lo están haciendo muy bien,tema fechas y tal.A todo esto, se que es complicado saberlo pero podría salir el corte este mismo viernes o ya para la siguiente semana?