• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
34
Añado, q yo q tengo 34 palos no puedo competir (como norma general) con un pive de 22. Saqué mis 18 puntos pero con 6 meses de constancia y esfuerzo. Luego te ves a X persona q te va dos meses antes y te saca 21 puntos y no se cuida etc etc...y q saques más puntos q yo no significa q seas más fuerte q yo.
Nos estamos olvidando de muchos factores, entiendo q se le quiera dar importancia a las físicas, pero hay q cogerlo con pinzas.

Tengo un compañero q todos los años saca 15-16 puntos pero para tumbarlo hacen falta 5 tíos. Entonces que se busca?? Más puntos?? Fortaleza física??

Es todo muy relativo.
bueno, eso lo dices tú, yo tengo 36 y no he tenido problema para medirme y sacar más que uno de 22. Volvemos a lo mismo si nos ponemos así quien esta más fino en memoria y agilidad mental? uno de 20 o uno de 36? Los nervios atacan sólo a las pruebas físicas o atacan y pueden atacar a todas las pruebas?. Vamos, lo entiendo, matarse a hacer dominadas en un gimnasio e irse a hacer series como alma que lleva el diablo es mucho más duro que ponerte a hacer omnibus en casa con la calefacción, aún así en mi caso me lo he preparado todo a muerte, y sacando mucho más que el día del examen, pero no siempre el esfuerzo se materializa.

Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
46
A todo esto, se que es complicado saberlo pero podría salir el corte este mismo viernes o ya para la siguiente semana?
Casi seguro será este viernes. Ten en cuenta que se tienen que esperar 48hrs al menos por posibles correcciones. Supuestamente hoy iban a publicar las notas provisionales y la adelantaron a ayer por algo. Salvo que tengan muchísimas correcciones debería ser el viernes.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
bueno, eso lo dices tú, yo tengo 36 y no he tenido problema para medirme y sacar más que uno de 22. Volvemos a lo mismo si nos ponemos así quien esta más fino en memoria y agilidad mental? uno de 20 o uno de 36? Los nervios atacan sólo a las pruebas físicas o atacan y pueden atacar a todas las pruebas?. Vamos, lo entiendo, matarse a hacer dominadas en un gimnasio e irse a hacer series como alma que lleva el diablo es mucho más duro que ponerte a hacer omnibus en casa con la calefacción, aún así en mi caso me lo he preparado todo a muerte, y sacando mucho más que el día del examen, pero no siempre el esfuerzo se materializa.
Hombre claro, lo digo yo. Yo hablo por mí y tú hablas por tí. Tiene lógica no?
Has entendido mal la idea q intento transmitir o simplemente querías demostrar q tú a tus 36 estás hecho un toro. Pero como te digo, mayor puntuación no implica q tengas más fuerza q yo o uno de 15 puntos.
Yo tb me lo he currado muchísimo, me he matado a hacer dominadas, a hacer series, salir a correr a monte etc...si de algo puedo estar orgulloso es q esos 18 puntos no me los han regalado. Afortunadamente en la zona en la q vivo no me hace falta calefacción para hacer ómnibus.

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
10
Pues se comenta, y recalco "se comenta", que en una sede de Sevilla, hubo una clase entera que durante X tiempo no pudieron escribir en el cuadernillo de psicotécnicos. ¿Qué hacemos ahora con esas 100 y pico personas?
Por supuesto, no te digo que no, pero dime cuantas veces ha ocurrido eso en comparación a lo que yo estoy hablando de las fisicas que te puede ocurrir cada año.
Si nos ponemos más exquisitos también podemos hablar de a quien le cuentan más dominadas que a otros, o de la milésima de segundo que tarde en darle el del crono en el circuito y que pueda suponer un punto menos.
Que no te quito la razón eh y me parece ridículo que una policía o quien fuese no supiera que se podían hacer anotaciones en el cuadernillo de psicotecnicos, pero esto ocurre 1 vez de cada 1000. En las físicas por permisivos que estén en dominadas, hay más factores que no dependen de uno mismo como he dicho antes y que ocurren cada año.

Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
34
Hombre claro, lo digo yo. Yo hablo por mí y tú hablas por tí. Tiene lógica no?
Has entendido mal la idea q intento transmitir o simplemente querías demostrar q tú a tus 36 estás hecho un toro. Pero como te digo, mayor puntuación no implica q tengas más fuerza q yo o uno de 15 puntos.
Yo tb me lo he currado muchísimo, me he matado a hacer dominadas, a hacer series, salir a correr a monte etc...si de algo puedo estar orgulloso es q esos 18 puntos no me los han regalado. Afortunadamente en la zona en la q vivo no me hace falta calefacción para hacer ómnibus.
Lo que hago, siempre es para mí, para ser mi mejor versión, no necesito faldar de nada a nadie, esperaba que entendieras que con 34 no tienes porque ir peor que uno de 20. Y las pruebas físicas miden lo que miden, si fuera fuerza pues haríamos levantamiento de peso muerto. Con esto finalizo, no quiero entrar en disputa con nadie, solo dar mi opinión desde otra perspectiva totalmente válida como las demás.

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
1
Pues se comenta, y recalco "se comenta", que en una sede de Sevilla, hubo una clase entera que durante X tiempo no pudieron escribir en el cuadernillo de psicotécnicos. ¿Qué hacemos ahora con esas 100 y pico personas?
Confirmo, estuve en esa clase y fue tal cuál, no sabría decirte si fue 1-2 minutos pero ya el solo hecho de saber que no se podía escribir te hacía empezar el test acojonado.
Yo personalmente me fui a por los cubos e imágenes mientras la inspectora preguntaba y creo que me pude librar, pero los que estaban a mi lado estaban escribiendo en las mesas (ahí no podían decir nada) 😂

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Confirmo, estuve en esa clase y fue tal cuál, no sabría decirte si fue 1-2 minutos pero ya el solo hecho de saber que no se podía escribir te hacía empezar el test acojonado.
Yo personalmente me fui a por los cubos e imágenes mientras la inspectora preguntaba y creo que me pude librar, pero los que estaban a mi lado estaban escribiendo en las mesas (ahí no podían decir nada) 😂
Según leí, dijeron que fueron unos 12 minutos.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Madre mía y esta globalizado lo de los 12 minutos, que exagerada la peña ajajajajj

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
1
Si la misma inspectora antes de dar comienzo al crono se salió para hablar por teléfono, ponte como mucho 3 minutos, tirando a lo alto y nada más entrar otra vez al aula dijo que si, que podíamos escribir.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Añado, q yo q tengo 34 palos no puedo competir (como norma general) con un pive de 22. Saqué mis 18 puntos pero con 6 meses de constancia y esfuerzo. Luego te ves a X persona q te va dos meses antes y te saca 21 puntos y no se cuida etc etc...y q saques más puntos q yo no significa q seas más fuerte q yo.
Nos estamos olvidando de muchos factores, entiendo q se le quiera dar importancia a las físicas, pero hay q cogerlo con pinzas.

Tengo un compañero q todos los años saca 15-16 puntos pero para tumbarlo hacen falta 5 tíos. Entonces que se busca?? Más puntos?? Fortaleza física??

Es todo muy relativo.
34 años tengo yo y sigo metiendo el km por debajo de 3:00. El ultimo 2.54 jajaja la edad es un número.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Sabeis si hay algun foro de gente que haya hecho la entrevista incluso de años anteriores?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior