Nada compañero si a mí me encanta debatir, al final no todos podemos tener la misma opinión.
Para mí es realista pensar que pueda bajar al 4 porque el
psicos tuvo 6 min menos que el año pasado y eso en
psicos es mucho tiempo, el año pasado fue 5'6666 el corte en
psicos, este año si se aplica similar sería 4'8-5'2 como dice depol. Si este año han sacado una nota informativa diciendo como se va a hacer no creo que sea para echar a 2 personas en sumatorio, de ahí que establecerán una nota mínima en
psicos (para mí será un 4) y a partir de ahu al sumatorio y te quitas al límite de físicas y teoría. Si el
examen fuese como en ejecutiva que el corte apuntaba a más del 6'5, entonces si compro la teoría del 5, pero en este caso no la compro porque el corte sería muy pegado al 5 (en caso de que sea por arriba) y habría un excedente de opositores tan ínfimo que no tendría ningún sentido hacer sumatorio para echar a 5 opositores. En ejecutiva pudieron haber marcado un 6 en
psicos y quitarse a algunos en
psicos y sin embargo decidieron dejarlo en un 5 que pasasen todos la prueba. Dicho esto, es mi argumento sin más, es decir, igual luego es un 7 o un 3.
No quiero cambiar la opinión de nadie, sino argumentar el porque veo realista el 4 y en mi opinión es lo que va a pasar.