• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
10% que pasen teoría por debajo del 5? No lo veo. Y aún así, incluso con esa nota, si se cargan en psicos a la mitad que el año pasado (tendencia DFP), la nota de psicos bajaría notablemente del 5.

Claro que sí. Eso es lo que digo, se está vendiendo una película que no existe.

Fueron unos psicos asequibles.

Hice una encuesta en acrapol y el 76% tienen por encima del 5.5, (ojo no del 5 eh?, del 5.5)

Pero yo no sé porque cuesta tanto ver esto.

En psicos cae relativamente poca gente, el que quiera pensar que va a bajar del 5 y hacerse ilusiones, allá el.

Pero bueno, habrá que ver, yo lo veo totalmente imposible.

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
23
Buenas a todos, yo la verdad que estoy cagado.... 7,32 en teoria (despues de la impgunacion) y 5,0 en psicos... en fisicas mejor tengo 26 puntos (8,66).

Leyendo lo que habeis puesto por este hilo me ha entrado una bajona tremenda...
Si pasas el corte de teoría no tienes que temer ni psicotécnicos ni el mucho menos el sumatorio. Ni psicotécnicos se va a quedar el corte por encima del 5 ni en el sumatorio por encima de 13,32 si el corte de teoría es 7,32.

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
23
Estoy harto de ver que un opositor con una muy buena nota en físicas y teoría es injusto que se quede fuera por un mal día en psicotécnicos.
El examen de psicotécnicos lo hacemos todos el mismo día y en igual de condiciones, no veo la injusticia.
Las pruebas físicas en sedes diferentes, con climatología diferente y examinador diferente. Tres parámetros que pueden hacer variar la puntuación del mismo opositor.
Que la teoría y las físicas son las que mayor tiempo se llevan, para mí sí, sin duda, para una persona mejor preparada físicamente podría echarle un par de horas menos a la semana e invertirlas en psicotécnicos y ahora estaría con uno o dos puntos más muy tranquilo.
Lo más justo para mí es un sumatorio de todo, como en GC con un mínimo. Lo normal es que a cada uno se le dé mejor una cosa que otras es muy difícil que se te dé bien todo o mal todo.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Entonces estarían dejando por los suelos el trabajo del que se ha currado la prueba durante todo el año. Con eso les estarían diciendo a la gente que se preparen los psicotécnicos 1 mes antes y listo.
Que no digo que no pueda pasar eh y posiblemente harán el sumatorio, pero yo no le veo sentido, no tiene sentido pasar un corte de fisicas(15 puntos minimo), otro de teoría, luego entrevista y medico, y psicotecnicos para luego hacer otra vez media entre teoría y físicas.
Pues no, no tiene ningún sentido, además para que lo vas a dejar en 4? Te van a sobrar ciento y la madre porque casi nadie tendrá menos de un 5 en psicos. El sumatorio entiendo que quieras hacerlo con un sobrante de 100-200 pero no de 800 o más personas.

No me tiréis hate, que yo tengo un 4 en psicos, pero soy objetivo y realista 🤷

Si por mi fuera, Ojalá

A ver si nos dice la camareta que nos toca en Ávila también sin saber si hemos pasado el corte jeje, vaya personaje el troll
¿Camareta?... ¿Vienes de la mili?😂

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Pues no, no tiene ningún sentido, además para que lo vas a dejar en 4? Te van a sobrar ciento y la madre porque casi nadie tendrá menos de un 5 en psicos. El sumatorio entiendo que quieras hacerlo con un sobrante de 100-200 pero no de 800 o más personas.

Si por mi fuera, Ojalá
Al fin alguien con nota baja en psicos que es capaz de ver mas allá... Mucho animo y tampoco lo des por perdido hasta que no lo veas, yo cai el año pasado en psicos y no se lo deseo a nadie.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Si por mi fuera, Ojalá
Yo tengo nota alta en psicos, soy objetivo también, creo que la nota de psicos va a bajar y van a poner un 4, soy realista. Pero cada uno tiene su opinion, al final son su opinión, igual con lo de justo o injusto, unos ven injusto caer en psicos y otros en sumatorio.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Al fin alguien con nota baja en psicos que es capaz de ver mas allá... Mucho animo y tampoco lo des por perdido hasta que no lo veas, yo cai el año pasado en psicos y no se lo deseo a nadie.

Para nada la pierdo! Yo estoy muy contento porque voy a ir a la entrevista y voy a disfrutar de la experiencia, en caso de aprobarla, para el año que viene voy mucho más tranquilo, y en el caso de los psicos, a hacer autocrítica que es lo único que me falta por pulir. Muchas gracias 🫂

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Yo tengo nota alta en psicos, soy objetivo también, creo que la nota de psicos va a bajar y van a poner un 4, soy realista. Pero cada uno tiene su opinion, al final son su opinión, igual con lo de justo o injusto, unos ven injusto caer en psicos y otros en sumatorio.
Como dice el dicho nunca a llueve a gusto de todos. Solo se que se caiga en lo que se caiga, la mejor decisión que puede tomar uno mismo es pulir aquello en lo que ha fallado

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Alfinal es una oposición donde debes tener buen nivel en todas las pruebas para llegar al objetivo...y ya está, no hay nada injusto...es lo que hay... si no pasaríamos los 30.000 y listo 😂

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

¿Pero realista en que sentido?

¿De donde sale lo del 4? ¿Lo más realista no sería pensar que van a meter un 5 en psicos como en ejecutiva?

Osea que me parece fantástico que haya opiniones de todos los colores y que tengamos diferente opinión, pero es que no entiendo que le veis de realista o de probable a que baje de 5.

Desde el respeto lo digo amigo!

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
¿Pero realista en que sentido?

¿De donde sale lo del 4? ¿Lo más realista no sería pensar que van a meter un 5 en psicos como en ejecutiva?

Osea que me parece fantástico que haya opiniones de todos los colores y que tengamos diferente opinión, pero es que no entiendo que le veis de realista o de probable a que baje de 5.

Desde el respeto lo digo amigo!
Nada compañero si a mí me encanta debatir, al final no todos podemos tener la misma opinión.
Para mí es realista pensar que pueda bajar al 4 porque el psicos tuvo 6 min menos que el año pasado y eso en psicos es mucho tiempo, el año pasado fue 5'6666 el corte en psicos, este año si se aplica similar sería 4'8-5'2 como dice depol. Si este año han sacado una nota informativa diciendo como se va a hacer no creo que sea para echar a 2 personas en sumatorio, de ahí que establecerán una nota mínima en psicos (para mí será un 4) y a partir de ahu al sumatorio y te quitas al límite de físicas y teoría. Si el examen fuese como en ejecutiva que el corte apuntaba a más del 6'5, entonces si compro la teoría del 5, pero en este caso no la compro porque el corte sería muy pegado al 5 (en caso de que sea por arriba) y habría un excedente de opositores tan ínfimo que no tendría ningún sentido hacer sumatorio para echar a 5 opositores. En ejecutiva pudieron haber marcado un 6 en psicos y quitarse a algunos en psicos y sin embargo decidieron dejarlo en un 5 que pasasen todos la prueba. Dicho esto, es mi argumento sin más, es decir, igual luego es un 7 o un 3.
No quiero cambiar la opinión de nadie, sino argumentar el porque veo realista el 4 y en mi opinión es lo que va a pasar.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Nada compañero si a mí me encanta debatir, al final no todos podemos tener la misma opinión.
Para mí es realista pensar que pueda bajar al 4 porque el psicos tuvo 6 min menos que el año pasado y eso en psicos es mucho tiempo, el año pasado fue 5'6666 el corte en psicos, este año si se aplica similar sería 4'8-5'2 como dice depol. Si este año han sacado una nota informativa diciendo como se va a hacer no creo que sea para echar a 2 personas en sumatorio, de ahí que establecerán una nota mínima en psicos (para mí será un 4) y a partir de ahu al sumatorio y te quitas al límite de físicas y teoría. Si el examen fuese como en ejecutiva que el corte apuntaba a más del 6'5, entonces si compro la teoría del 5, pero en este caso no la compro porque el corte sería muy pegado al 5 (en caso de que sea por arriba) y habría un excedente de opositores tan ínfimo que no tendría ningún sentido hacer sumatorio para echar a 5 opositores. En ejecutiva pudieron haber marcado un 6 en psicos y quitarse a algunos en psicos y sin embargo decidieron dejarlo en un 5 que pasasen todos la prueba. Dicho esto, es mi argumento sin más, es decir, igual luego es un 7 o un 3.
No quiero cambiar la opinión de nadie, sino argumentar el porque veo realista el 4 y en mi opinión es lo que va a pasar.

Ya ya, tiene sentido lo que dices.

Porque no habría excedente para el sumatorio si ponen un 5 en psicos quieres decir.

No te lo decía para que me hicieras cambiar de opinión, sino para entender la lógica, aunque visto así quien sabe.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior