• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Es imposible afirmar eso compañero puede ser viable una y otra forma de selección.
Obviamente no se que va a pasar solo estoy haciendo una suposición personal , ojala supiera que van a hacer y poder deciroslo .
Es simplemente ver EE y los últimos ascensos. No hay que ser adivino. Simplemente, es lo más probable.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
El corte de psicos estará entre el 4'5-5'00 no creo q metan muchos decimales en el corte de psicos porque no lo están haciendo en ascenso, están poniendo números exactos, no se porque tanta insistencia en decir q el corte de psicos va a ser un 4 o menos si supuestamente vais sobrados...

1. Un corte de 4 en psicos no tiene sentido porque no se quitan ni a 100 personas

2. Queda FATAL

3. Muchas mujeres van flojitas en nota de físicas y haciendo sumatorio se corre el riesgo de que no tengamos paridad de sexos

Poned los pies en el suelo, el que ha dicho un corte de teoría por debajo del 7...que yo sepa no hay más de 2606 plazas

Mucha suerte a todos! HABILA!
Y muchos hombres y hablo por Madrid que el circuito resbala cosa mala. Y en mi entorno nadie sacó la nota que más o menos tenía en simulacros, saco lo que buenamente pudo eso día. Porque por más que aprietes en la carrera pues milagros de un punto entero pues no.

Unido
13 Ene 2025
Felicitaciones
6
Pues un preparador de Valencia me ha dicho que tienes un retraso importante también. Te acabas de crear un cuenta y vienes a decir esto. Para qué? Para joder. No hay otra. Tanto si tienes razón como si no (y dudo que la tengas), venir aquí sabiendo cómo están los ánimos xq según tu madre ha dicho no se qué cosa sin fundamento dice mucho de ti.

Ahórrate la contestación que no me interesa.
Completamente de acuerdo con el compañero, no es justo soltar una bomba así cuando miles de opositores están en vilo

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Mi opinión es
3129 personas pasan corte
2080 plazas..los militares liberan 350..se queda 2430 plazas.
Entrevista y Rm cae el 10% que sin 312 personas... y en psicos con un 5 caen 150 personas.. 3129-312-150= 2667 personas para 2430 plazas.. sobran 247 personas que se van con el sumatorio de toeria y físicas.
Es mi opinión, algo parecido.
como que cae gente en psicos con 5?

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
El corte de psicos estará entre el 4'5-5'00 no creo q metan muchos decimales en el corte de psicos porque no lo están haciendo en ascenso, están poniendo números exactos, no se porque tanta insistencia en decir q el corte de psicos va a ser un 4 o menos si supuestamente vais sobrados...

1. Un corte de 4 en psicos no tiene sentido porque no se quitan ni a 100 personas

2. Queda FATAL

3. Muchas mujeres van flojitas en nota de físicas y haciendo sumatorio se corre el riesgo de que no tengamos paridad de sexos

Poned los pies en el suelo, el que ha dicho un corte de teoría por debajo del 7...que yo sepa no hay más de 2606 plazas

Mucha suerte a todos! HABILA!
Yo no estoy de acuerdo en eso que dices de las mujeres. Es verdad que alguna va justa, pero no hay que olvidar que la que vaya bien, te puede sacar hasta tres puntos de diez en igualdad de tiempos y marcas.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Pues un preparador de Valencia me ha dicho que tienes un retraso importante también. Te acabas de crear un cuenta y vienes a decir esto. Para qué? Para joder. No hay otra. Tanto si tienes razón como si no (y dudo que la tengas), venir aquí sabiendo cómo están los ánimos xq según tu madre ha dicho no se qué cosa sin fundamento dice mucho de ti.

Ahórrate la contestación que no me interesa.
No entres al trapo. Con no contestarle llega

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221
Y muchos hombres y hablo por Madrid que el circuito resbala cosa mala. Y en mi entorno nadie sacó la nota que más o menos tenía en simulacros, saco lo que buenamente pudo eso día. Porque por más que aprietes en la carrera pues milagros de un punto entero pues no.

Respondiendote a ti y al compañero estoy totalmente de acuerdo con el tema las marcas en las físicas, y lo del circuito este año en más de una sede ha sido una matanza. Yo lo tiré por primera vez y me fui a mí casa con dos puntos menos y ahora q digan q sumar teoría y físicas es una pedazo de idea, literalmente haber perdido 2 puntos me supone tener 0'66 menos en el sumatorio...es una barbaridad y una estupidez q haya gente q se pueda quedar fuera por eso (yo tengo buena nota en teoría y no tengo tanto miedo, pero es RIDICULO)

La suma de teoría y físicas me dan 13'85 , para q os hagáis una idea

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
CNP XXXVI" data-source="post: 1044787" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Don Limpio es Harris?, responde:

😍
No:mad:
Si no es ese, es el otro que le ha respondido jajaja
Ya hace falta ser “patoso” para decir una nota de corte por aquí con una cuenta troll y automáticamente ir a redes a decir la misma nota públicamente mientras se parte de risa.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Son 150 personas, lo comparáis todo el rato con básica, pero lo del 5 no.

¿Realmente creéis que en básica no va a caer nadie en psicos? Me parece muy ingenuo pensar eso.
Claro que van a caer en psicos pero si antes caían 400 ahora caerán 150 o 200 y el resto a sumatorio.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Son 150 personas, lo comparáis todo el rato con básica, pero lo del 5 no.

¿Realmente creéis que en básica no va a caer nadie en psicos? Me parece muy ingenuo pensar eso.
Van a caer muy pocos...un porcentaje muy residual. Claro que compro lo del 5. El 5 de EE es bajar el corte real 2 puntos. Aquí en básica sería marcar un 3. Me parecería exagerada esa nota.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Respondiendote a ti y al compañero estoy totalmente de acuerdo con el tema las marcas en las físicas, y lo del circuito este año en más de una sede ha sido una matanza. Yo lo tiré por primera vez y me fui a mí casa con dos puntos menos y ahora q digan q sumar teoría y físicas es una pedazo de idea, literalmente haber perdido 2 puntos me supone tener 0'66 menos en el sumatorio...es una barbaridad y una estupidez q haya gente q se pueda quedar fuera por eso (yo tengo buena nota en teoría y no tengo tanto miedo, pero es RIDICULO)

Pues...ahí ahí va a estar el tema. Pero para mí te salvas.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

A mí no es que me parezca una buena idea, a mí es que me parece la mejor idea posible para un puesto de trabajo como al que queramos optar. Ya no vale con pasar cortes, ahora vas a tener que ser de los mejores y prepararte para ellos, vas a tener que ir a físicas a muerte y no visitando la pista tras verano. En resumen lo veo lo más justo, quieres a los mejores, pues ahí tienes a los mejores. Ah y psicos también lo metía en el sumatorio. En GC psicos se aprueba con un 4 y se suma con teoría.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A mi me bajaría de 8,3500 a 8,3333. Lo veo muy poco la verdad
Mi opinión es
3129 personas pasan corte
2080 plazas..los militares liberan 350..se queda 2430 plazas.
Entrevista y Rm cae el 10% que sin 312 personas... y en psicos con un 5 caen 150 personas.. 3129-312-150= 2667 personas para 2430 plazas.. sobran 247 personas que se van con el sumatorio de toeria y físicas.
Es mi opinión, algo parecido.
En psicos hay menos gente con un 5

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Van a caer muy pocos...un porcentaje muy residual. Claro que compro lo del 5. El 5 de EE es bajar el corte real 2 puntos. Aquí en básica sería marcar un 3. Me parecería exagerada esa nota.

Pero es que hay muy pocos por debajo del 5, que aqui se esta vendiendo una pelicula que no es. Parece que haya sido una masacre y no ha sido asi.

La mayoria de gente que conozco está por encima del 5.5, pero veremos que pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior