No sé si me he expresado mal con lo de "va a rozar por lo bajo el 7" pero por aclarar: me refiero que la nota se va a quedar por el 6.90-7.10afirmar que se va a quedar el corte por encima del 7,5
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No sé si me he expresado mal con lo de "va a rozar por lo bajo el 7" pero por aclarar: me refiero que la nota se va a quedar por el 6.90-7.10afirmar que se va a quedar el corte por encima del 7,5

Si el corte fuera ese pasarían a entrevistas por lo menos 7.000 personasNo sé si me he expresado mal con lo de "va a rozar por lo bajo el 7" pero por aclarar: me refiero que la nota se va a quedar por el 6.90-7.10
Si el corte fuera ese pasarían a entrevistas por lo menos 7.000 personas

Es que yo creo que el corte no va a ser 7.3No, en tres décimas no hay 4000 personas... que el corte será alto, pero 1 de cada 3 presentados no ha llegado al 7 ni de broma
Yo pienso lo mismo que tú. Ojalá me equivoque.Es que yo creo que el corte no va a ser 7.3
7.5 para arriba. Y ahí te aseguro que sí que las hay. De todas formas esperemos ya al viernes con suerte.
Yo todo lo contrario, de todos los q conozco, q son muchos solo dos pasan del 8. Muchos q están fuerisima del corte pq tienen 6 largo o 7 y poco.De las cuatro personas que conozco que se han presentado este año, el que menos nota ha sacado ha sido un 8,05 (sin la pregunta impugnada), con esto no quiero decir que el corte vaya a ser ese, pero tampoco creo que se quede alrededor del 7.
Es una opinión sin más.
Qué quieres decir q el corte será superior o inferior a 7'5?Es que yo creo que el corte no va a ser 7.3
7.5 para arriba. Y ahí te aseguro que sí que las hay. De todas formas esperemos ya al viernes con suerte.

Qué quieres decir q el corte será superior o inferior a 7'5?
Hay 2607 plazas, no 2707, van 3128 aprox a entrevista, 1,5 por plaza libre, si sobran de militares eso se tiene en cuenta al final en psicos. Y en ejecutiva se dijo que pasaron unos 135 aprox, de ahí se hizo el sumatorio aquel.Una pregunta rápida se convocan 2707 plazas de policía nacional este año para básica son 2607 y para militares de esta 521 ¿se suelen cubrir todas las plazas de militares? Siguiendo esta lógica suponiendo que de militares pasan 421 tenemos unas 2206 si pasan 1,5 por plaza vamos 3309 entre entrevista y Pscotecnicos junto con médico deben caer unos 1103 aspirantes o me equivoco en algo?
Siguiendo la logica en escala ejecutiva tuvieron que hacer media de físicas porque solo eran de 100 a 200 aspirantes los que quedaban por cribar sin embargo en nuestro caso de escala básica me parece exagerado 1103 aspirantes ¿cuantas personas suelen caer en entrevistas?

Por eso digo es raro que en nuestro caso se haga el sumatorio , no es lo mismo cribar 35 personas que ha 800 por ejemploHay 2607 plazas, no 2707, van 3128 aprox a entrevista, 1,5 por plaza libre, si sobran de militares eso se tiene en cuenta al final en psicos. Y en ejecutiva se dijo que pasaron unos 135 aprox, de ahí se hizo el sumatorio aquel.

Yo personalmente viendo la gente que preparo, el círculo cercano y la experiencia, salvo algo raro que nos sorprenda a todos por algún motivo que no sabemos, el corte lo espero de 7.5 para arriba. Pero es una simple opinión.Qué quieres decir q el corte será superior o inferior a 7'5?
Pues bajas psicos al 4 y haces sumatorio, todo está en el aire.Por eso digo es raro que en nuestro caso se haga el sumatorio , no es lo mismo cribar 35 personas que ha 800 por ejemplo

Joer, sonabas creíble hasta que has dicho lo de psicos...pueden corregir lo quieran, ya que la nota de corte, no la marcan los exámenes corregidos.Yo mi consejo es que hagáis más caso a aquellos que hablan con las matemáticas y con el respeto. El muchacho os puede caer mejor o peor, pero lleva razón. Mi hijo está en un grupo de opositores de Valencia que lleva un preparador y les ha dicho lo que no puede decir en voz alta, que el corte es 7.777 y que psicos no baja del 5 porque ya lo tienen todo corregido. Podemos entender el nerviosismo pero no dar pábulos a otros lumbreras. Intentad hacer más caso a quienes tenéis que hacer caso y menos crítica, os caiga mejor o peor quien diga esas opiniones.
Un abrazo y viernes, salvo que haya que trabajar para modificar notas por errores de determinados opositores, saldrá el corte (si no, será en el intervalo hasta el lunes).

Sisi no doy nada por hecho ni trato de convencer o informar simplemente estoy tratando de dae logica respecto de los datos que conozco oficiales y segun la forma de proceder por parte de la división viendo como están poniendo estos ultimos cortes (ninguno debajo del 5 ) y estos últimos exámenes. Gracias por contestar compañero!!Pues bajas psicos al 4 y haces sumatorio, todo está en el aire.

Que poco nos gusta la estadística...No sé si me he expresado mal con lo de "va a rozar por lo bajo el 7" pero por aclarar: me refiero que la nota se va a quedar por el 6.90-7.10

Entonces estarían dejando por los suelos el trabajo del que se ha currado la prueba durante todo el año. Con eso les estarían diciendo a la gente que se preparen los psicotécnicos 1 mes antes y listo.Pues bajas psicos al 4 y haces sumatorio, todo está en el aire.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.