Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Tampoco me sale nadaHe conseguido entrar y no me aparece nada, imagino que al resto de los de recurso tampoco le aparecerá nada no?
Igual nos toca esperar hasta que salga el corte de psicotecnia de la 41![]()

8,1Corte en que creéis

Copia escaneada, y luego enfocar la pregunta que dices que está marcada,Muy buenas. En la calificación provisional me han contado una menos y me han puesto una más en blanco, contando con la impugnada. Pone que para solicitar la revisión hay que escribir un correo a la dirección que te marcan. ¿Sabéis que hay que declarar/adjuntar?. ¿ Os ha pasado alguna vez?
Estos mensajes no ayudan a nadie y menos a los que están con la duda que esté año son muchos, hay muchos foros para hacer el tonto, seamos serios.Corte 7.777

¿Se sabe si será esta semana el corte?¡Buenos días! ¿Nervios? ¡Ya queda menos! Pronto se reunirá el tribunal y establecerá la nota de corte, que solo ellos conocen. Por mucho que las academias den sus estimaciones, no tienen certeza, ya que el tribunal aún no se ha reunido. Aunque, como mencioné antes, alguna acertará después de plantear todas las posibles notas.
Y antes de que alguien me diga "no des esperanza", quiero aclarar que no doy ni quito esperanza a nadie, pero recalco que NO SE SABE LA NOTA DE CORTE AÚN. Que cada cual tome en consideración lo que considere oportuno.
Un saludo.
" Alea iacta est "

Gracias por tus palabras Don Limpio. Azote de academias y estandarte de opositores.¡Buenos días! ¿Nervios? ¡Ya queda menos! Pronto se reunirá el tribunal y establecerá la nota de corte, que solo ellos conocen. Por mucho que las academias den sus estimaciones, no tienen certeza, ya que el tribunal aún no se ha reunido. Aunque, como mencioné antes, alguna acertará después de plantear todas las posibles notas.
Y antes de que alguien me diga "no des esperanza", quiero aclarar que no doy ni quito esperanza a nadie, pero recalco que NO SE SABE LA NOTA DE CORTE AÚN. Que cada cual tome en consideración lo que considere oportuno.
Un saludo.
" Alea iacta est "

Tanto usted como yo, sabemos que es 7.777¡Buenos días! ¿Nervios? ¡Ya queda menos! Pronto se reunirá el tribunal y establecerá la nota de corte, que solo ellos conocen. Por mucho que las academias den sus estimaciones, no tienen certeza, ya que el tribunal aún no se ha reunido. Aunque, como mencioné antes, alguna acertará después de plantear todas las posibles notas.
Un saludo.
" Alea iacta est "
MatanzaTanto usted como yo, sabemos que es 7.777

Porque es múltiplo de 14'14Porque pensáis que es 7,777?

Yo opino que los que tengan más de 7.1 estarán dentro...opino... No soy academia, troll ni mierda de esas...pero me niego a creer que alguien que 7.4 se quede out... Mi novia tiene 6.21, va a estar muy fuera pero bueno...Tranquilos todos, llevamos 12 días de mierda tragando con estrés.
Espero poder meterle un buen zasca a las academias y aunque sea por poco, se vea un corte de 6'99999 y así poder ver que todas se equivocaban.
Del 7'35 bajo al 7'323 así que recordar: me merezco pasar, llevo un año de locos, renunciando a todo y basta ya. El corte no me puede dejar fuera, si algún santo me puede leer, ayuda.
Ironía modo on
Feliz miércoles a todos y calma!!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.