Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Esto no se hace.. yo me amputo el brazo por esta nota7.1717

5000 pasan7.1717
y crees que para arriba o para abajo? yo sigo con esperanzas con mi 6.2Me da a mí que puede haber sorpresas este año con el corte, parece que están bastante perdidas las academias este año.
Peliculón¡¡No se vosotros pero yo me voy a ver "La Infiltrada" que tiene un pintón que te cagas... deberíais de hacer lo mismo!!! Relajaros joder

Opinión nada más
Esa academia no ha sabido ni interpretar el BOEEsta academia ha tenido en cuanta a los militares ... si le quitamos los 700 y pico seguramente su estimación estaria en un 7,30 a 7,50
Quién lo dijo? Fuente?Ahora veo que dicen que más de 7,5 y se ha filtrado una impugnacion, yo ya no sé q creer
Directo de haréis, dice que se ha filtrado que hay una impugnacion si o sí y he leído x los comentarios que ahora dicen en academias que dicen de 7,5 para arriba, es lo que he visto, ya que sea verdad pues no lo seQuién lo dijo? Fuente?
De grupo harris*Directo de haréis, dice que se ha filtrado que hay una impugnacion si o sí y he leído x los comentarios que ahora dicen en academias que dicen de 7,5 para arriba, es lo que he visto, ya que sea verdad pues no lo se
Que el corte salga el viernes es improbable?Lo de la impugnación Harris afirma que 100% hay una, ha podido haber filtracion, pero del corte, es que hasta que no se reúna el tribunal a partir del viernes, ni ellos mismos lo saben, que no os engañen que el corte no lo sabe nadie
Con la impugnación me voy a esa nota me perjudica jajajjaa ojalá sea así, pero me temo que no7.1717
Imposible, suponiendo que salieran mañana las provisionales, luego hay un plazo de dos días hábiles para reclamacionesQue el corte salga el viernes es improbable?

Fumadonpol creo. Pero no me hagas mucho caso.Cuál es la academia que ha dicho 7.81 de corte?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.