- Unido
- 1 Jun 2023
- Felicitaciones
- 648
Debemos ser los únicos que no creen que el examen haya sido injusto o que la culpa de que hayamos sacado notas bajas son de la academia que ponen exámenes de dificultad mucho mayor en comparación al oficial
El año pasado te podía pillar de sorpresa el hacer un examen fácil y quedarte muy corto con 75 u 80 contestadas,pero todos sabíamos que este año iba a ser como mínimo igual de fácil (no hace falta mencionar el de ejecutiva que sólo con con las preguntas comunes podías superar el 6)
Yo me he tirado todo el año también contestando de 90 para arriba incluso en exámenes de acrapol/depol que me han pasado muy jodidos,llegando al oficial y metiéndole 98 preguntas fallando 10
Es mi opinión,que quien se mata a hincar los codos y se mira hasta las disposiciones finales de una ley siempre va a estar por encima del que no sale del libro de resúmenes,ojo,que me parece un medio imprescindible para todo opositor pero llevar lo más difícil aprendido implica llevar bien lo más básico.
Repito es mi opinion.
Yo lo veo un examen muy justo y lo que dices, se veía venir que iba a ser básico. Quizá no tan básico, pero sí.
Sí considero que deberían haber metido más exámenes básicos, aunque mejoró mucho mi opinión de acrapol los últimos dos meses. Metieron mucho simulacro de materia básica, cosas muy preguntables en oficial.
Viendo como está la película, creo que es más importante que nunca optimizar estudio.
Si se va viendo que los exámenes de la siguiente convocatoria de ejecutiva, ascensos etc siguen siendo básicos, no amplíes muchísimo y ve a lo que sabes que te van a preguntar 100%
Pero bueno, remarco que es mi opinión y no la verdad absoluta. Que cada uno estudie como mejor crea que va a ir preparado, por supuesto.