• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
11
Impugnar han impugnado medio examen, hasta la de seguridad pasiva que es más clara que el agua, pero la que más suena es la del estatuto de la víctima (yo no la veo impugnable) que es la 6 del A y la 80 y pico del B
Pues yo en los exámenes de acrapol me ponia que era terciaria, que no digo que no tengas razón pero me lo aprendí asi precisamente porque en el test puse pasiva y lo fallé

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Perdona que ya no me acordaba como era la pregunta la acabo de leer jajaja. Pero el control de tracción es activa y pasiva, puede ser doble como el eCall no?
Para mí, tracción es activa únicamente.
E-call pasiva.
Yo en esa respuesta no veo dudas, por cómo estaba formulada la pregunta.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Pero la del foro es porque pone forum y no foro?

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Efectivamente. La han copiado de la web del Ministerio. Y muchos pensamos que el MITECO está erróneo. En el 1998 se crea un movimiento antiglobalización que años más tarde pasaría a llamarse FSM, pero no el FSM no nace en el 1998.
Pero si en la pregunta dice que que movimiento *surge* a raíz de lo de 1998 no?

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Pero si en la pregunta dice que que movimiento *surge* a raíz de lo de 1998 no?

Ademas es así, surge como rechazo a la propuesta de un Acuerdo Multilateral de Inversiones. Eso lo habrán sacado de un manual suyo, no de la web del miteco. No creo que la impugnen.

No porque la tenga bien, tengo mal la de las victimas y tampoco creo que la impugnen.

Captura de pantalla 2025-03-06 a las 20.59.00.png

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Ademas es así, surge como rechazo a la propuesta de un Acuerdo Multilateral de Inversiones. Eso lo habrán sacado de un manual suyo, no de la web del miteco. No creo que la impugnen.

No porque la tenga bien, tengo mal la de las victimas y tampoco creo que la impugnen.

Ver adjunto {nombre}
Yo creo que tampoco es impugnable, y eso que la tengo mal. Puse el fsm y en segunda vuelta, vi que al tratarse de un movimiento, no podia ser una organizacion xD y la cambié.

Por otro lado, recuerdo la anterior dirección que impugnaba preguntas que estaban incluso bien. Recuerdo la de mayoria cualificada del consejo europeo, que lo ponia tal cual. en la promo 37, y alguien solicitó la impugnacion y la quitaron-.

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
A mí la pregunta del FSM me pareció raruna, dudé bastante en el examen y de hecho la contesté mal. Sabía que el FSM se empezó a plantear en el 98, pero entre que me suscitó dudas lo de la OCDE y que ponía "Fórum" y no "Foro" (pensaba que era una trampa), la contesté mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior