Yo he escuchado, estatuto, la de seguridad pasiva y la otra del FSM.Por favor me podéis decir cuál es la pregunta que puede ser impugnada?
Yo he escuchado, estatuto, la de seguridad pasiva y la otra del FSM.Por favor me podéis decir cuál es la pregunta que puede ser impugnada?
Pues yo en los exámenes de acrapol me ponia que era terciaria, que no digo que no tengas razón pero me lo aprendí asi precisamente porque en el test puse pasiva y lo falléImpugnar han impugnado medio examen, hasta la de seguridad pasiva que es más clara que el agua, pero la que más suena es la del estatuto de la víctima (yo no la veo impugnable) que es la 6 del A y la 80 y pico del B

Para mí, la única impugnable es la del FSM. Pero dudo que impugnen alguna.Yo he escuchado, estatuto, la de seguridad pasiva y la otra del FSM.
Entonces hay doble respuesta correcta no? JajajaTerciaria si, y pasiva también.

Entonces hay doble respuesta correcta no? Jajaja
Perdona que ya no me acordaba como era la pregunta la acabo de leer jajaja. Pero el control de tracción es activa y pasiva, puede ser doble como el eCall no?Pero si te pregunta cual NO es pasiva jaja

La pregunta era que cual no era pasiva, creo recordar. Lo cual no deja dudas.Entonces hay doble respuesta correcta no? Jajaja

Para mí, tracción es activa únicamente.Perdona que ya no me acordaba como era la pregunta la acabo de leer jajaja. Pero el control de tracción es activa y pasiva, puede ser doble como el eCall no?

sabes si alguien ha impugnado?Para mí, la única impugnable es la del FSM. Pero dudo que impugnen alguna

Harris decía que era la más impugnable de todas. Espero que haya le haya cogido el guante.Alguien
sabes si alguien ha impugnado?

Me extraña más que no se hable de la del FSM.

Efectivamente. La han copiado de la web del Ministerio. Y muchos pensamos que el MITECO está erróneo. En el 1998 se crea un movimiento antiglobalización que años más tarde pasaría a llamarse FSM, pero no el FSM no nace en el 1998.Esa es 0 impugnable. Si en la web del ministerio aparece tal cual (https://www.miteco.gob.es/es/ceneam/recursos/pag-web/redes-asociaciones/foro.html)
Ver adjunto {nombre}

Pero si en la pregunta dice que que movimiento *surge* a raíz de lo de 1998 no?Efectivamente. La han copiado de la web del Ministerio. Y muchos pensamos que el MITECO está erróneo. En el 1998 se crea un movimiento antiglobalización que años más tarde pasaría a llamarse FSM, pero no el FSM no nace en el 1998.

Pero si en la pregunta dice que que movimiento *surge* a raíz de lo de 1998 no?

Yo creo que tampoco es impugnable, y eso que la tengo mal. Puse el fsm y en segunda vuelta, vi que al tratarse de un movimiento, no podia ser una organizacion xD y la cambié.Ademas es así, surge como rechazo a la propuesta de un Acuerdo Multilateral de Inversiones. Eso lo habrán sacado de un manual suyo, no de la web del miteco. No creo que la impugnen.
No porque la tenga bien, tengo mal la de las victimas y tampoco creo que la impugnen.
Ver adjunto {nombre}