Tía ni caso por favor jajajajajajajajaEstás seguro ?? O te lo estás inventando ?
Tía ni caso por favor jajajajajajajajaEstás seguro ?? O te lo estás inventando ?
Vete tú a saber lo mismo algo se ha filtrado ya…Tía ni caso por favor jajajajajajajaja

De verdad que no te siente mal lo que te digo. Tú sabes cómo va todo esto ya, te piensas que haciendo el examen el sábado, si han empezado a corregir, no llevan ni un cuarto, si no nos dirían las notas mañana o el lunes, si se esperan al miércoles será porque habrán empezado hoy, hasta el viernes de la que viene o lunes de la siguiente no se filtraria nada de nada, y el año pasado ni se filtro. Yo se que son días complicados pero de ahí a creerse cada cosa que vemos...Vete tú a saber lo mismo algo se ha filtrado ya…
Tienes razón, yo estoy súper nerviosa la verdad ya no sé ni que pensar… en fin también me parece fuera de lugar hacer esas tonterías sin saber nada y si lo sabe que hable claro, que hay gente pasándolo mal, pero en fin hay para todoDe verdad que no te siente mal lo que te digo. Tú sabes cómo va todo esto ya, te piensas que haciendo el examen el sábado, si han empezado a corregir, no llevan ni un cuarto, si no nos dirían las notas mañana o el lunes, si se esperan al miércoles será porque habrán empezado hoy, hasta el viernes de la que viene o lunes de la siguiente no se filtraria nada de nada, y el año pasado ni se filtro. Yo se que son días complicados pero de ahí a creerse cada cosa que vemos...
Hay mucha gente para todo… no intentes buscarle una explicación, lo que te ha dicho el compi tiene toda la razón del mundoTienes razón, yo estoy súper nerviosa la verdad ya no sé ni que pensar… en fin también me parece fuera de lugar hacer esas tonterías sin saber nada y si lo sabe que hable claro, que hay gente pasándolo mal, pero en fin hay para todo

Espero que este comentario no vaya con segundas. Cualquier comentario es permitido siempre que sea una opinión pero no vamos a tolerar bulos o comentarios para desestabilizar al personal. Sirva como aviso.Pues uno menos![]()

Nada tisu, que hay compañeros en diferentes fases, alguna en fase de negación, otra en rechazo, otro en aceptación y otro en la ruina, y entre todos intercambiamos mensajesque esta pasando? alguien me lo puede explicar? no entiendo este intercambio de mensajes
qué locura¡¡¡Nada tisu, que hay compañeros en diferentes fases, alguna en fase de negación, otra en rechazo, otro en aceptación y otro en la ruina, y entre todos intercambiamos mensajes![]()
Hablando más claro hay gente tocando las narices, porque detrás nuestras tb hay familia, que lo pasa hasta peor que nosotros… que mira que si es un 7,6 pues listo no pasa nada, que lo diga claro y andando pero estar haciendo el gracioso y haciendo el sub… toca un poco las naricesNada tisu, que hay compañeros en diferentes fases, alguna en fase de negación, otra en rechazo, otro en aceptación y otro en la ruina, y entre todos intercambiamos mensajes![]()

Todos los años pasan cosas así, lo que no sé puede es dar bola ni dar importancia, yo el año pasado me llegaron 7 cortes filtrados distintos en los cuales en ninguno pasaba y en ningún momento me afectó, hay que saber si la info viene fiable y no y a otra cosa, tú no puedes controlar que haya tontos, pero si puedes controlar como te los tomas.Hablando más claro hay gente tocando las narices, porque detrás nuestras tb hay familia, que lo pasa hasta peor que nosotros… que mira que si es un 7,6 pues listo no pasa nada, que lo diga claro y andando pero estar haciendo el gracioso y haciendo el sub… toca un poco las narices

Tuvieron 1800 , pero sin masAcrapol estima un corte que puede rondar el 7,5 (+/-0,15) ósea entre 7,35 y 7,65. También dicen que es una opinión de ellos y que el año pasado no acertaron la estimación porque dijeron entre 5,95 y 6,15 y al final se quedó en 6,16.
Todo esto después de 2158 notas recogidas

Y tu con la silla de playa en la rotonda de Hábila!!!Como ya se sabe que hasta al menos el miercoles de la semana que viene no habrá novedades yo os recomendaría tomaros un descanso, que luego viene la espera de los resultados de la entrevista, la espera del corte de psicos... y eso es si que es machacante

Se me van a hacer largos estos 6 meses de espera tambiénY tu con la silla de playa en la rotonda de Hábila!!!

Impugnar han impugnado medio examen, hasta la de seguridad pasiva que es más clara que el agua, pero la que más suena es la del estatuto de la víctima (yo no la veo impugnable) que es la 6 del A y la 80 y pico del BPor favor me podéis decir cuál es la pregunta que puede ser impugnada?