• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
Que hay gente con un 10 ? Ostras me lo imaginaba pero la leche eso no lo he visto en esta opo en 7 años.
Yo estoy en Acrapol y no hay ningún 10 en la lista. Los tengo todos ordenados en descendente y la mayor nota ayer era un 9,5

si que hay 3 notas de 0 registradas que no tienen ningún sentido. Y también hay notas de 6,136 por ej. o 7,08 y cosas así mire la lista un millón de veces ya

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Yo estoy en Acrapol y no hay ningún 10 en la lista. Los tengo todos ordenados en descendente y la mayor nota ayer era un 9,5

si que hay 3 notas de 0 registradas que no tienen ningún sentido. Y también hay notas de 6,136 por ej. o 7,08 y cosas así mire la lista un millón de veces ya
Pues poner esas notas con decimales es engañarse a sí mismo y a la propia academia

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Entonces eso lo de la tranquilidad de los opositores … en verdad el día 12 no soluciona nada porque ya la nota la tenemos …
bueno, que vayas tu tranquilo con tu nota y aparezca una decima menos porque se te calló un moco en la hoja de respuestas...

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Que hay gente con un 10 ? Ostras me lo imaginaba pero la leche eso no lo he visto en esta opo en 7 años.
Es literalmente imposible que alguien no pinche en 100 preguntas ni una y que a la vez no dude en dejarla en blanco.
Tambien te digo que yo meti 96 y no esperé tener 15 fallos.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143

Comprueba la lista, vi 2 dices, anoche mismo.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143

acabo de mirarlo y las han retirado. La media ahora es 7,3 y creo recordar que era 7.5 antes no?

Igualmente sigue habiendo notas raras 3,33, 8,88, 7,62, 8.02 etc habra bastantes asi.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
¿El tema de marcar mal los círculos es poco común no?
yo creo que cualquier muesca ya es legible, pero tiene que ser tinta.. de todas formas algun caso se ha dado de tener una decima mas o menos y si te perjudicaba, reclamabas, que para eso hay 10 dias y lo comprobaban con otra maquina

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Pero a que te refieres a que la lista de Acrapol es misa? Os habeis parado a pensar que Acrapol, solo acertó(digo acertar, no saber, porque apostó por algo y salió bien) en la promo 41? falló en39 y 38, y no recuerdo datos de 37 de orto.

Yo soy alumno de acrapol, y viendo el documento de notas, hay dos dieces, 3 ceros, y no mas de 50 notas por debajo del 6. Por lo que un corte con criterio es imposible. Necesitas notas de todos los arcos para tener la media y en funcion de una media, establecer un corte.

Yo no puedo tener 5k de alumnos, recibir las notas de los 1500 mejores, y decidir que el corte será X.

En el momento en el que Acrapol dispusiese de 3100 notas y todas ellas estuviesen por encima de X, podrian decir que el corte será ese. Pero claro, antes de todo eso, habria que incluir el famoso margen de (metí la nota de mi prima y no la mia...) Que si mal no recuerdo, estadisticamente, el 33% de los datos que se entregan en una encuesta anonima (porque aunque acrapol sepa quien ha puesto que, no puede verificar que sea cierto) suelen ser erroneos. Tanto el que ha puesto que tiene un 10 y tiene un 4 como el que ha puesto que tiene un 0 por joder y tiene un 5.

Esto sigue siendo una herramienta para mantenerme tranquilo antes del corte, pero debeis de rechazar todo tipo de cortes, de unos y de otros.
Por otro lado, cuando ninguna academia prevé que el corte pueda estar por debajo del 7.. pues coño, eso es casi seguro.

Este es uno de los post mas acertados que he leído últimamente, hay 8,93-7,77 -7,62 unos pocos 7,64 - 9,03... Solamente discriminando un 20% de las mejores notas bajaría el corte varias decimas..

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Este es uno de los post mas acertados que he leído últimamente, hay 8,93-7,77 -7,62 unos pocos 7,64 - 9,03... Solamente discriminando un 20% de las mejores notas bajaría el corte varias decimas..
O subiría compañero, si descartamos todas igual hay muchos 3'27..4'44 etc eh?

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
O subiría compañero, si descartamos todas igual hay muchos 3'27..4'44 etc eh?

Tiene usted razón caballero. Al final hacer una cuenta fiel a la realidad es imposible, siempre debe haber un margen de error, Harris comento que entorno al 25% de cada encuesta son falsas, para bien o para mal.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Es literalmente imposible que alguien no pinche en 100 preguntas ni una y que a la vez no dude en dejarla en blanco.
Tambien te digo que yo meti 96 y no esperé tener 15 fallos.
Lo mismo marque 95 y 14 fallos y cuando he revisado pues digo nose en que pensé en ese momento. No le veo explicación.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Eso me paso, ¿como va a haber mas de 3000 con un 6? y con mi 5,9 me quedé con una cara...

Este año viendo las notas de acrapol, me sorprenderia un corte debajo del 7,5.

El año pasado el corte se quedo en la posicion 800 de la lista de notas, este año la posicion 800 es un 7,8.

Como hay mas plazas, si nos metemos en la posicion 1000, seria 7,6 creo.

Tengo la impresión de que va a dar susto el corte.
Concuerdo totalmente y ojalá me equivoque para quien está con nota más baja

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Como va bajar una impugnación de 7.5 a 7 en que cabeza cabe, como mucho bajara una décima que es lo que resta
Totalmente, lo que pasa que así hago un rango de 6'8 a 7'6 y acertar acierto fijo

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Lo que está claro es que DÑ tiro corte alto y hubo academias que lo criticaron y ahora se han unido a eso, está claro que nadie se esperaba los primeros días tantas notas por encima del 7'5 y más hay porque el examen fue el que fue, esto son todos hipótesis y encuestas basadas en notas de la gente, extrapolando eso al resto de notas, no siempre será igual pero está claro que la estimación anda entre el 7'3-7'6, yo creo que a veces hay que ser también realistas y si alguien quiere sufrir esperando que lo sufra pero creer que tienes opciones con menos de un 7 lo veo cuanto menos complicado, a veces no hay que decir siempre oye tú tienes posibilidades con esta nota para animar, a veces ayuda más hacer ver la realidad y la realidad es que se espera un corte alto, más alto de lo que al principio nadie imaginaba, repito, ojalá sea el más bajo porque nos beneficia a todos.
Y luego puede pasar lo que pase porque la última palabra y todas las notas, solo lo tiene la DFP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior