• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Yo no creo q vaya a bajar del 5, porque la mayoría de gente tiene más de un 5, y bajarlo del 5 sería dejar pasar a casi todo el mundo (para que sirve esta prueba entonces), como dijo un compañero si baja del 5 es porque no rellenan plazas y entonces no haría falta ni llegar al sumatorio (lo cual es una posibilidad).
El sumatorio solo es necesario en caso de q sobren, plazas ya depende de si ellos quieren forzar esa situación y cuanto quieren forzarla...

Por otro lado, independientemente de si en ejecutiva fue más fácil o más difícil (eso es totalmente subjetivo, ya q el tiempo es prácticamente el mismo) parece claro que la DFP quiere por lo menos que la gente apruebe todas las pruebas, por ello, un 5 es el aprobado de toda la vida.

Ya veremos en qué queda la cosa, es impredecible.
La mayoría de la gente no son los 20000 que se presentaron . Los que cantan son los que tienen buenas notas en general tanto en Psicos como en otra materia , pero hay muchos que no dicen ni mu , y sinceramente pensar ahora en el corte de Psicos new como construir la casa por el tejado . Esto va paso a paso , seguramente no lo saben ni ellos

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
236
Aqui cada uno comprara la versión que quiera, esa esta bien y otros dicen que a Nogueroles no le gustan los cortes bajos ya que quedan feos desde fuera y por eso mejor determinar ellos el corte en psicos y poner un examen asequible en teoria, como dije cada uno tiene su opinion y nadie tiene ni idea.

Los cortes bajos quedan mal, y si están poniendo el examen de teoría fácil es por eso mismo...así q me sorprendería un corte de psicos bajo...

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
Mucho me pesa pero en promociones grandes como esta suele quedar un excedente de 500 600 para psicos, si lo dejan en un 5 queda muy buena cantidad para sumatorio, bajarlo a 4 sería como quitar la prueba

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Es cierto que se pueden dar 1000 escenarios..... a ver que pasa yo por ejemplo no he puesto ninguna encuesta oficial mis notas, simplemente lo he dicho en la academia pero como dato informativo pero sin ponerlo en la encuesta.
Yo por ejemplo estoy acojonado con los psicos que tengo un 4,833 en teoria un 8,6 y en fisicas un 7,33 me quedan todavia unos meses de incertidumbre, Animo a todos los que estamos igual y enhorabuena a los que han sacado muy buena nota en todo :)

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Mucho me pesa pero en promociones grandes como esta suele quedar un excedente de 500 600 para psicos, si lo dejan en un 5 queda muy buena cantidad para sumatorio, bajarlo a 4 sería como quitar la prueba

¿Que tienees en psicos?

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33

Pero que a ver si se nos mete en la cabeza que este año es todo diferente , ya no vale extrapolar a otros años , los métodos de ponderación han cambiado , pueden tirar de piscos de teoría de sumatoria o por donde les dé la gana , es el primer año con el método sumatorio , ya no valen las teorías del pasado . Igual se queda el corte de teoría más alto de lo que van diciendo y nos da un jamamcuco , ellos sabrán los que hacen y como lo vayan a hacer . Como si dejan el teórico en un 7,8 y los Psicos en un 3 , o la teoría en un 6,8 y los Psicos en un 7 . Ay de verdad ! No hay que asegurar nada porque no hay nada seguro ahora , todo está nublado

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
Pero que a ver si se nos mete en la cabeza que este año es todo diferente , ya no vale extrapolar a otros años , los métodos de ponderación han cambiado , pueden tirar de piscos de teoría de sumatoria o por donde les dé la gana , es el primer año con el método sumatorio , ya no valen las teorías del pasado . Igual se queda el corte de teoría más alto de lo que van diciendo y nos da un jamamcuco , ellos sabrán los que hacen y como lo vayan a hacer . Como si dejan el teórico en un 7,8 y los Psicos en un 3 , o la teoría en un 6,8 y los Psicos en un 7 . Ay de verdad ! No hay que asegurar nada porque no hay nada seguro ahora , todo está nublado
No estoy extrapolando al año pasado, sino a ejecutiva de este año

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
236
El día 12 sale el corte ....

Fuente: Depol

Podéis verlo en su Instagram

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33

Si lo estás extrapolando tus palabras (en promociones tan grandes como esta suelen ….) eso se llama extrapolar , pero que de verdad queda muy absurdo hablar de corte de Psicos cuando siquiera tenemos el de teoría . Ah ! Y te recuerdo que los piscos y el tiempo que tuvieron ejecutiva era mucho más asequible ,y por si te has despistado ,somos básica y ellos son ejecutiva , hay diferentes procesos pruebas e enfoques . En finssss

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Si lo estás extrapolando tus palabras (en promociones tan grandes como esta suelen ….) eso se llama extrapolar , pero que de verdad queda muy absurdo hablar de corte de Psicos cuando siquiera tenemos el de teoría . Ah ! Y te recuerdo que los piscos y el tiempo que tuvieron ejecutiva era mucho más asequible ,y por si te has despistado ,somos básica y ellos son ejecutiva , hay diferentes procesos pruebas e enfoques . En finssss
Compi si quieres basarte en basica puede ver la ultima opo de ascenso a oficial , nota de corte teoria 7,1 , psicos un 5 tambien

Unido
13 Ene 2025
Felicitaciones
6
Chicos, tras activarse el cagometro por segunda vez hoy hago un llamamiento a la calma.

Me gustaría decir que he conseguido dormirme la siesta y he soñado que el corte se quedaba en 7'35. Sorprendentemente lo que tengo.
Después en el mismo sueño iba a entrevista y en la puerta ya me esperaban los del tribunal, chocandola e invitándome a pasar bajo el pseudonimo "Bro"
Me decían que puro trámite que me iba para psicos.
En los psicos el corte era 5'007 y tiraba para dentro.

En definitiva, todo lo que sueño se cumple, porque añoche soñé que hoy me iba a cascar media docena de porras con un café y no he fallado.

Recordad que yo lo dije primero aquí
Suerte para la próxima convocatoria futuro compañero

Unido
13 Ene 2025
Felicitaciones
6
Ya ya está claro.. a ver yo tengo 7.95 en teoría, 6 físicas y 6.92 en sicos.. así q esperemos que me de y si no pues al lío otravez, esto es así.
Éste tipo de comentarios sobra para otros futuros compañeros, básicamente son comentarios que bajan los ánimos a los tantos que participan en el foro ya que muchos de los que escriben están en la cuerda floja.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Si , en básica el año pasado fue un 6,16 y un 5,66 y que ? Tiene que ser el mismo este año ? Ay de verdad paso …

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Éste tipo de comentarios sobra para otros futuros compañeros, básicamente son comentarios que bajan los ánimos a los tantos que participan en el foro ya que muchos de los que escriben están en la cuerda floja.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compi , pero tiene que haber de todo en esta life jajaja

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Si , en básica el año pasado fue un 6,16 y un 5,66 y que ? Tiene que ser el mismo este año ? Ay de verdad paso …
no para nada, aqui nadie esta diciendo que es como el año pasado porque nada tiene que ver ahora mismo , en lo unico que nos basamos es en lo que ha ocurrido en ejecutiva , pero como he dicho varias veces, nadie sabe el corte porque no lo definimos nosotros lo definira la division

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
No lo he puesto a malas ni con intención de nada, simplemente es mi sensación, vengo de varias caídas ya y he puesto mis notas como cada uno ha ido poniendo las suyas. Yo soy el primero q me pongo en el lugar de los compañeros pq he estado así más d una vez. Lo dicho no iba a malas. Ánimo y suerte a todos!

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
118
Antiguamente el corte en psicos siempre era mas alto en basica que en ejecutiva y ahora parece ser que es al contrario, la verdad que esta oposicion nunca deja de sorprender

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
195
Qustodio en la última encuesta 6,95-7,20, calma chavales, todo está abierto
Esa encuesta, con las notas que ha publicado, no tiene ni pies ni cabeza. El 50% de las notas que publica superan el límite superior del corte que da.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior