• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Chicos, tras activarse el cagometro por segunda vez hoy hago un llamamiento a la calma.

Me gustaría decir que he conseguido dormirme la siesta y he soñado que el corte se quedaba en 7'35. Sorprendentemente lo que tengo.
Después en el mismo sueño iba a entrevista y en la puerta ya me esperaban los del tribunal, chocandola e invitándome a pasar bajo el pseudonimo "Bro"
Me decían que puro trámite que me iba para psicos.
En los psicos el corte era 5'007 y tiraba para dentro.

En definitiva, todo lo que sueño se cumple, porque añoche soñé que hoy me iba a cascar media docena de porras con un café y no he fallado.

Recordad que yo lo dije primero aquí

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Pues mira que psicos era más fácil que el año pasado eh, menos tiempo pero más fácil
El que tenga de 4 para arriba en piscos aún puede respirar , qué casualidad que el examen de piscos este año haya sido más duro , que casualidad que de repente se hayan quitado 5 Mnts por la face ! Pues esto no es casualidad , más bien es causalidad … es la forma más inteligente para hacer efectivo lo que dijo el nuevo jefe de división, que por él los quitaría(los sicos) pero aún siguen con importancia muy difuminada , de tal forma que vale , que establecerán un corte para los piscos incluso hasta ridículo corte , para que nos sometan al nuevo sistema de ponderación teoría + físicas . Que por lo visto la división lo estima mucho más que los piscos . Y por un lado le encuentro lógica …

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
El que tenga de 4 para arriba en piscos aún puede respirar , qué casualidad que el examen de piscos este año haya sido más duro , que casualidad que de repente se hayan quitado 5 Mnts por la face ! Pues esto no es casualidad , más bien es causalidad … es la forma más inteligente para hacer efectivo lo que dijo el nuevo jefe de división, que por él los quitaría(los sicos) pero aún siguen con importancia muy difuminada , de tal forma que vale , que establecerán un corte para los piscos incluso hasta ridículo corte , para que nos sometan al nuevo sistema de ponderación teoría + físicas . Que por lo visto la división lo estima mucho más que los piscos . Y por un lado le encuentro lógica …
Aqui cada uno comprara la versión que quiera, esa esta bien y otros dicen que a Nogueroles no le gustan los cortes bajos ya que quedan feos desde fuera y por eso mejor determinar ellos el corte en psicos y poner un examen asequible en teoria, como dije cada uno tiene su opinion y nadie tiene ni idea.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
Chicos, tras activarse el cagometro por segunda vez hoy hago un llamamiento a la calma.

Me gustaría decir que he conseguido dormirme la siesta y he soñado que el corte se quedaba en 7'35. Sorprendentemente lo que tengo.
Después en el mismo sueño iba a entrevista y en la puerta ya me esperaban los del tribunal, chocandola e invitándome a pasar bajo el pseudonimo "Bro"
Me decían que puro trámite que me iba para psicos.
En los psicos el corte era 5'007 y tiraba para dentro.

En definitiva, todo lo que sueño se cumple, porque añoche soñé que hoy me iba a cascar media docena de porras con un café y no he fallado.

Recordad que yo lo dije primero aquí
me ha matado el bro

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Aqui cada uno comprara la versión que quiera, esa esta bien y otros dicen que a Nogueroles no le gustan los cortes bajos ya que quedan feos desde fuera y por eso mejor determinar ellos el corte en psicos y poner un examen asequible en teoria, como dije cada uno tiene su opinion y nadie tiene ni idea.
Oyesss pues un cuatro y pico no es tan mala nota para el examen de Psicos y con menos tiempo que lo habitual, he visto corte de 3 y de uno y medio y eso sí que cantaba más 🫣

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Dependerá de la perspectiva q lo mires.. pq entonces q sentido tiene hacer los sicos? Y otra cosa, va a caer gente con físicas y teoría aprobadas.. aunque tenga un 5, pq si físicas con un 5 t vale para aprobar no tiene sentido q ahora eso t penalice y más cuando no se ha avisado antes pero bueno.. pasará lo q tenga q pasar y lo q la dfp estime oportuno. Son las reglas del juego.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Dependerá de la perspectiva q lo mires.. pq entonces q sentido tiene hacer los sicos? Y otra cosa, va a caer gente con físicas y teoría aprobadas.. aunque tenga un 5, pq si físicas con un 5 t vale para aprobar no tiene sentido q ahora eso t penalice y más cuando no se ha avisado antes pero bueno.. pasará lo q tenga q pasar y lo q la dfp estime oportuno. Son las reglas del juego.
Claro porque es la mejor forma de salvarse uno el C… con una buena compensación en teórica para así hacer una media decente , y al final lo que les importa más el la teoríaaaaaaa

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Una pregunta.

¿El corte de psicos de ejecutiva que se quedó en 5 con cuantas personas lo hicieron?
¿Eran para 150 plazas, no?
Es cierto que cada uno barre para su casa, ojalá sea residual y baje porque yo estoy peor que @Chicacnp.
Como nos gusta el chismorreo.

Si pasamos, genial, y si no pues apretamos para el siguiente. Estos días parece que se sienten como más vivos que nunca y casi que no los cambio por nada.

Ánimo a todos, tanto para los que están en el límite como los que por debajo, todo llega, eso espero, y algo que creo que debemos recordar es que un policía es un opositor que nunca se rindió.
💪🏻💪🏻💪🏻

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Claro porque es la mejor forma de salvarse uno el C… con una buena compensación en teórica para así hacer una media decente , y al final lo que les importa más el la teoríaaaaaaa
Ya ya está claro.. a ver yo tengo 7.95 en teoría, 6 físicas y 6.92 en sicos.. así q esperemos que me de y si no pues al lío otravez, esto es así.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
alguien sabe decirme que tal de complicado es sacarse el aptis y qué validez tiene, 2 años o no caduca?

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
Ya está recogiendo cable, al principio decía 6,8 a 7.1

Volverá a subir la estimación estos próximos días y ya está. Y dirá yo lo dije.
Ha cerrado la encuesta porque si sigue recogiendo notas va subir del 7 y se le van a echar encima

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
236
no es solo el tiempo que han dado.... tambien objetivamente ha sido mas dificil que en EE.
Entonces menos tiempo y mas complicado deberia ser mas bajo y hay mucha gente con notaza en teoria y con 4 4,5 en psicos.
Por eso piensan las academias y yo tambien que el corte va a bajar del 5.. pero yo no soy nadie. Simplemente opino

Yo no creo q vaya a bajar del 5, porque la mayoría de gente tiene más de un 5, y bajarlo del 5 sería dejar pasar a casi todo el mundo (para que sirve esta prueba entonces), como dijo un compañero si baja del 5 es porque no rellenan plazas y entonces no haría falta ni llegar al sumatorio (lo cual es una posibilidad).
El sumatorio solo es necesario en caso de q sobren, plazas ya depende de si ellos quieren forzar esa situación y cuanto quieren forzarla...

Por otro lado, independientemente de si en ejecutiva fue más fácil o más difícil (eso es totalmente subjetivo, ya q el tiempo es prácticamente el mismo) parece claro que la DFP quiere por lo menos que la gente apruebe todas las pruebas, por ello, un 5 es el aprobado de toda la vida.

Ya veremos en qué queda la cosa, es impredecible.

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Yo tengo 7,85 y un 6 en fisicas y estoy cagado como hagan sumatorio la vd
compi con 7,85 y 6 en fisicas vas bastante bien , si el corte ronda el 7,5 piensa que de ahi a tu nota hay muchos con 5 en fisicas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior