Dale mucho ánimo seguro que lo está pasando regular …Yo creo que si pasas el corte, igual por poco pero sí. Mi cuñada tiene tu misma nota![]()
Dale mucho ánimo seguro que lo está pasando regular …Yo creo que si pasas el corte, igual por poco pero sí. Mi cuñada tiene tu misma nota![]()
El que tenga de 4 para arriba en piscos aún puede respirar , qué casualidad que el examen de piscos este año haya sido más duro , que casualidad que de repente se hayan quitado 5 Mnts por la face ! Pues esto no es casualidad , más bien es causalidad … es la forma más inteligente para hacer efectivo lo que dijo el nuevo jefe de división, que por él los quitaría(los sicos) pero aún siguen con importancia muy difuminada , de tal forma que vale , que establecerán un corte para los piscos incluso hasta ridículo corte , para que nos sometan al nuevo sistema de ponderación teoría + físicas . Que por lo visto la división lo estima mucho más que los piscos . Y por un lado le encuentro lógica …Pues mira que psicos era más fácil que el año pasado eh, menos tiempo pero más fácil

Aqui cada uno comprara la versión que quiera, esa esta bien y otros dicen que a Nogueroles no le gustan los cortes bajos ya que quedan feos desde fuera y por eso mejor determinar ellos el corte en psicos y poner un examen asequible en teoria, como dije cada uno tiene su opinion y nadie tiene ni idea.El que tenga de 4 para arriba en piscos aún puede respirar , qué casualidad que el examen de piscos este año haya sido más duro , que casualidad que de repente se hayan quitado 5 Mnts por la face ! Pues esto no es casualidad , más bien es causalidad … es la forma más inteligente para hacer efectivo lo que dijo el nuevo jefe de división, que por él los quitaría(los sicos) pero aún siguen con importancia muy difuminada , de tal forma que vale , que establecerán un corte para los piscos incluso hasta ridículo corte , para que nos sometan al nuevo sistema de ponderación teoría + físicas . Que por lo visto la división lo estima mucho más que los piscos . Y por un lado le encuentro lógica …
me ha matado el broChicos, tras activarse el cagometro por segunda vez hoy hago un llamamiento a la calma.
Me gustaría decir que he conseguido dormirme la siesta y he soñado que el corte se quedaba en 7'35. Sorprendentemente lo que tengo.
Después en el mismo sueño iba a entrevista y en la puerta ya me esperaban los del tribunal, chocandola e invitándome a pasar bajo el pseudonimo "Bro"
Me decían que puro trámite que me iba para psicos.
En los psicos el corte era 5'007 y tiraba para dentro.
En definitiva, todo lo que sueño se cumple, porque añoche soñé que hoy me iba a cascar media docena de porras con un café y no he fallado.
Recordad que yo lo dije primero aquí
Oyesss pues un cuatro y pico no es tan mala nota para el examen de Psicos y con menos tiempo que lo habitual, he visto corte de 3 y de uno y medio y eso sí que cantaba másAqui cada uno comprara la versión que quiera, esa esta bien y otros dicen que a Nogueroles no le gustan los cortes bajos ya que quedan feos desde fuera y por eso mejor determinar ellos el corte en psicos y poner un examen asequible en teoria, como dije cada uno tiene su opinion y nadie tiene ni idea.
Dependerá de la perspectiva q lo mires.. pq entonces q sentido tiene hacer los sicos? Y otra cosa, va a caer gente con físicas y teoría aprobadas.. aunque tenga un 5, pq si físicas con un 5 t vale para aprobar no tiene sentido q ahora eso t penalice y más cuando no se ha avisado antes pero bueno.. pasará lo q tenga q pasar y lo q la dfp estime oportuno. Son las reglas del juego.El que tenga de 4 para arriba en piscos aún puede respirar , qué casualidad que el examen de piscos este año haya sido más duro , que casualidad que de repente se hayan quitado 5 Mnts por la face ! Pues esto no es casualidad , más bien es causalidad … es la forma más inteligente para hacer efectivo lo que dijo el nuevo jefe de división, que por él los quitaría(los sicos) pero aún siguen con importancia muy difuminada , de tal forma que vale , que establecerán un corte para los piscos incluso hasta ridículo corte , para que nos sometan al nuevo sistema de ponderación teoría + físicas . Que por lo visto la división lo estima mucho más que los piscos . Y por un lado le encuentro lógica …
Claro porque es la mejor forma de salvarse uno el C… con una buena compensación en teórica para así hacer una media decente , y al final lo que les importa más el la teoríaaaaaaaDependerá de la perspectiva q lo mires.. pq entonces q sentido tiene hacer los sicos? Y otra cosa, va a caer gente con físicas y teoría aprobadas.. aunque tenga un 5, pq si físicas con un 5 t vale para aprobar no tiene sentido q ahora eso t penalice y más cuando no se ha avisado antes pero bueno.. pasará lo q tenga q pasar y lo q la dfp estime oportuno. Son las reglas del juego.

Qustodio en la última encuesta 6,95-7,20, calma chavales, todo está abierto
La ha ido modificando porque cada vez tenía más notas creoYa está recogiendo cable, al principio decía 6,8 a 7.1
Volverá a subir la estimación estos próximos días y ya está. Y dirá yo lo dije.
Ya ya está claro.. a ver yo tengo 7.95 en teoría, 6 físicas y 6.92 en sicos.. así q esperemos que me de y si no pues al lío otravez, esto es así.Claro porque es la mejor forma de salvarse uno el C… con una buena compensación en teórica para así hacer una media decente , y al final lo que les importa más el la teoríaaaaaaa
Yo tengo 7,85 y un 6 en fisicas y estoy cagado como hagan sumatorio la vdYa ya está claro.. a ver yo tengo 7.95 en teoría, 6 físicas y 6.92 en sicos.. así q esperemos que me de y si no pues al lío otravez, esto es así.

Ha cerrado la encuesta porque si sigue recogiendo notas va subir del 7 y se le van a echar encimaYa está recogiendo cable, al principio decía 6,8 a 7.1
Volverá a subir la estimación estos próximos días y ya está. Y dirá yo lo dije.

no es solo el tiempo que han dado.... tambien objetivamente ha sido mas dificil que en EE.
Entonces menos tiempo y mas complicado deberia ser mas bajo y hay mucha gente con notaza en teoria y con 4 4,5 en psicos.
Por eso piensan las academias y yo tambien que el corte va a bajar del 5.. pero yo no soy nadie. Simplemente opino

compi con 7,85 y 6 en fisicas vas bastante bien , si el corte ronda el 7,5 piensa que de ahi a tu nota hay muchos con 5 en fisicasYo tengo 7,85 y un 6 en fisicas y estoy cagado como hagan sumatorio la vd
No es muy complicado, te dan el nivel en función de la nota. No tiene limitación temporal .alguien sabe decirme que tal de complicado es sacarse el aptis y qué validez tiene, 2 años o no caduca?