• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
si, pero la media en sólo Acrapol es mayor que en el genera. Cuando dices
En la 39 la media fue 5'2 (corte:5'4), el año pasado fue 5'9 (corte:6'16),
esas medias a las que haces referencia es del general o solo de Acrapol?
Solo de acrapol que era lo que vi, de ese Excel de notas.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Buenos días! Yo me examinaré para el APTIS. Es un examen multinivel, barato y que va desde un A1 a un C1. Depende la nota que saques (200 puntos en total) te ponen un nivel u otro. Hay muchas sedes de examen y bastantes fechas disponibles pero hay que reservar con antelación.
Esa es mi aportación en cuanto a lo que se, espero que te ayude un poco.

Saludos,
¿cuanto cuesta y donde se hace?
es online?

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Yo no lo veo asi.

No estoy nada de acuerdo, vaya.

Está claro que un error en un examen de este tipo penaliza mas que en uno dificil, pero es que este examen es de llevar al dedillo lo basico y contestar 90-95.

Es normal que si la mayoria preguntas son del estilo de cuantas horas como maximo puede estar una persona en dependencias policiales a efectos de identificacion, los errores penalicen, pero es que esas cosas hay que llevarlas machacadisimas.

El problema (y yo lo comenté con acrapol, por ejemplo) es que las academias no machacan lo básico. Se van a fumadas, a rizar el rizo lo máximo posible en muchos exámenes y luego te llega un examen como este y si no has machacado lo básico por tu cuenta, te meten una de principios básicos e igual hasta dudas.

En un examen de este estilo, si has trabajado bien lo básico y lo llevas muy asentado es practicamente imposible que te gane ningun novato, a no ser que sea muy maquina, pero eso ya es harina de otro costal.

En mi opinión los examenes de básica deberían ser así, de materia básica.
Lo dicho, son opiniones, pero no me puedes negar que en el primer año que llevas pocos meses estudiando arriesgas mucho más y es más fácil que te suene lo básico a fumadones fuera de temario .
Y lo mal del corte también es que cuando te pedían un 5 contigo estrategia sabías más o menos cuando dejar de contestar, yo tengo clarísimo que si el examen del año pasado hubiera sido el primero , si no hubiera pasado el corte me hubiera quedado más cerca

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Corte 7,4 7,6 , corte psicos sería mediocre 4 por ahí ... Con el nuevo jefe quiere a los que más saben en conocimientos para ser policías , y sinceramente es la prueba más objetiva

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Lo dicho, son opiniones, pero no me puedes negar que en el primer año que llevas pocos meses estudiando arriesgas mucho más y es más fácil que te suene lo básico a fumadones fuera de temario .
Y lo mal del corte también es que cuando te pedían un 5 contigo estrategia sabías más o menos cuando dejar de contestar, yo tengo clarísimo que si el examen del año pasado hubiera sido el primero , si no hubiera pasado el corte me hubiera quedado más cerca

Si si, si creo que alguien de primer año puede sacar muy buena nota. Una chica de acra llevaba pocos meses y metio un 6,45.

Pero tambien creo que si llevas muy bien lo basico, es practicamente imposible que gente asi te gane en un examen como el del sabado.

Opiniones distintas, sí.

Está bien disentir y tener opiniones distintas.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Corte 7,4 7,6 , corte psicos sería mediocre 4 por ahí ... Con el nuevo jefe quiere a los que más saben en conocimientos para ser policías , y sinceramente es la prueba más objetiva
Uf yo con mi 7,55 en un infierno ahora mismo, pero bueno a esperar, a ver jurispol que dice, yo ayer sí que le escribí a un profesor de jurispol me dijo que opinión personal que es su opinión es un 7 temario 5 en psicos

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
En cuanto a la pregunta que quieren impugnar , no me parece correcta esa impugnación precisamente pq al decir al decir incluso (en la fase de práctica de pruebas) alias INVESTIGACIÓN, donde más se puede tomar esa medida ? Pues en el enjuiciamiento evidentemente pq ya ha mencionado las prácticas de pruebas , eso es como decir ejemplo : a parte de con tu progenitor con quien vas a ir al cine ? Y contesto y digo pues con mi padre 🤣 que si que si pero aparte con quien más ? Jajajajaj

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Uf yo con mi 7,55 en un infierno ahora mismo, pero bueno a esperar, a ver jurispol que dice, yo ayer sí que le escribí a un profesor de jurispol me dijo que opinión personal que es su opinión es un 7 temario 5 en psicos
Pues en psicos conozco a porrón de gente q no llegó al 5 , lo que pasa es que son los que menos cantan lógicamente 😂acordaros chic@s que en las promociones anteriores corte de psicos 3 y 4 .... Siempre habrá gente buena en psicos pero este ómnibus fue menos regalo q el del año pasado con 5 minutos de descuento jajaja

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Es mejor que no afirmes con rotundidad los nervios están a flor de piel si estuvieras tú por debajo de eso no te haría gracia, creo que hay que ser prudente por los demás compañeros.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Pues en psicos conozco a porrón de gente q no llegó al 5 , lo que pasa es que son los que menos cantan lógicamente 😂acordaros chic@s que en las promociones anteriores corte de psicos 3 y 4 .... Siempre habrá gente buena en psicos pero este ómnibus fue menos regalo q el del año pasado con 5 minutos de descuento jajaja
Pues no es el único que me lo ha dicho eh, que van hacer exactamente igual qué ejecutiva 5 psicos y a jugar físicas y teoría, pero ni idea eh, yo solo digo lo que me han dicho

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Es mejor que no afirmes con rotundidad los nervios están a flor de piel si estuvieras tú por debajo de eso no te haría gracia, creo que hay que ser prudente por los demás compañeros.
Yo no estoy afirmando ...aquí cada uno cuenta sus conjeturas sin ánimo a ofender y por cierto estoy por debajo de la ratio , solo que digo que desde mi point of view es probable ...

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pues no es el único que me lo ha dicho eh, que van hacer exactamente igual qué ejecutiva 5 psicos y a jugar físicas y teoría, pero ni idea eh, yo solo digo lo que me han dicho
Pero en ejecutiva el psicos fue bastante más asequible eh que yo lo hice

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Yo no estoy afirmando ...aquí cada uno cuenta sus conjeturas sin ánimo a ofender y por cierto estoy por debajo de la ratio , solo que digo que desde mi point of view es probable ...
Ojalá te equivoques jajaja, a mí me acaban de decir un profesor que entiende muchísimo de números que el apostaría entre 7-7,2 lo máximo, pero vamos son opiniones personales, ya se verá qué pasa, el año pasado tb se esperaba un corte muy cerca del 7 vamos a esperar

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Pero en ejecutiva el psicos fue bastante más asequible eh que yo lo hice
No tengo ni idea yo solo digo lo que me dicen, que lo mismo dejan el corte en psicos como siempre, pero es verdad que las bases la he leído y pone que los psicos entrarán a jugar en caso de empate en teoría y físicas, sería apto o no apto el psicos, a ver dónde ponen ellos el apto

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Allí la has dado amigo, el de ejecutivo los psicos fueron un regalo
Se hablaba por parte de academias que el corte en psicos en ee iba a estar entre 6'4-6'8, este psicos si va con corte sería corte 5'2-5'4 como mucho vamos si el del año pasado mucho más asequible y con 6 minutos más fue 5'6

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Se hablaba por parte de academias que el corte en psicos en ee iba a estar entre 6'4-6'8, este psicos si va con corte sería corte 5'2-5'4 como mucho vamos si el del año pasado mucho más asequible y con 6 minutos más fue 5'6
Pues yo intuyo que menos del 5 y cerca del 4 . Van a quitar a la parte muy residual ..los que contestaron menos o se equivocaron de zonas de respuesta etc

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Si meten corte como el año pasado el corte será bajo conozco a gente con 9,4 en teoría y psicos 3,58 otra con 8,10 en teoría psicos 2,70 a ver qué pasa, lo importante es pasar este corte

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Si meten corte como el año pasado el corte será bajo conozco a gente con 9,4 en teoría y psicos 3,58 otra con 8,10 en teoría psicos 2,70 a ver qué pasa, lo importante es pasar este corte
Y yo tmb a unos cuantos ...lo del año pasado 5,6 era atípico

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Acabo de ver una encuesta en Desafío Ñ. El 28 % de a saber cuántos opositores dicen que tienen un 7,8 o más.

Este tipo de encuestas abiertas donde puede votar hasta mi vecina de 70 años son graciosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!