• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Conservemos la calma.. Es lo de todos los años, siempre las primeras notas son las mejores, ya pasó el aluvión de gente con 8. Las encuestas de las academias no son mas que meramente informativas y en su mayoría las notas están repetidas en varias academias. Hay que ser paciente y esperar.

Yo tengo un 7,25 en teoría y 7,9166 en psicotécnicos, no estoy nada tranquilo pero solo queda esperar. En la encuesta de acrapol lleva horas sin meter nadie su nota, solo hay 1400 notas y gente con 8,83 con 9,9 y tal.. Hay que estar lo relajados que podamos y esperar. El corte subirá si pero que suba del 7,3 me parecería una locura sinceramente (Aún quedándome yo fuera)
Es que no creo que la gente meta mucha más notas de ningún tipo. Por qué a alguien que no la ha metido aún le va a dar por meter su nota una semana después? No tendría mucho sentido.

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
Tú solo quieres poner nervioso al personal?
Pasando una encuesta de una academia random, el segundo día después del examen que habrá recogido como mucho 500 notas...
Por telegram hace lo mismo, lo tengo ya fichado de 2 grupos 😂

• Like
Reacciones: rcb

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Tú solo quieres poner nervioso al personal?
Pasando una encuesta de una academia random, el segundo día después del examen que habrá recogido como mucho 500 notas...
Yo no sé si es posible reportarlo o como se hace para dar comunicación al personal de aquí?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Esa academia tiene la misma veracidad que todas. Lo unico que os vais a acoger a la encuesta que mas beneficie a cada uno. CONCLUSION pasar de todo por que hasta dentro de unos 10 dias no vais a saber nada y vais a terminar con vuestra salud.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Es que no creo que la gente meta mucha más notas de ningún tipo. Por qué a alguien que no la ha metido aún le va a dar por meter su nota una semana después? No tendría mucho sentido.

Yo tampoco lo creo, que las 1500-2000 notas que están fuera son las que van a estar fuera y ya y que digamos son el grueso de las mejores de la promoción, que puede sorprender y subir al 7,5 el corte? Pues si claro, me acuerdo de ese 6,2 de ortografía. Pero que también quiero creer que no hay mas de 3000 personas por encima del 7.

Pero bueno lo mío como lo de todos sin tener las 4000 mejores notas por delante es una suposición.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Esa academia tiene la misma veracidad que todas. Lo unico que os vais a acoger a la encuesta que mas beneficie a cada uno. CONCLUSION pasar de todo por que hasta dentro de unos 10 dias no vais a saber nada y vais a terminar con vuestra salud.
Yo no me refiero a esa encuesta, a mí me da igual porque estoy por encima de eso, pero ha dicho 6 mensajes al foro y solo era para inventarse una cosa que dos compañeros comprobamos que era mentira y ahora pasa esta encuesta cuando hay 15000, igual lo que quiere es esto y alterar al foro, quien no lo quiera ver...

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Yo no opino como tú. Sigo diciendo que son exámenes que benefician a opositores más novatos, cuando llevas poco, y llevas yo que sé 6 meses a fuego, dices hemos venido a jugar, y te arriesgas más porque como no has profundizado aún , tienes solo en la cabeza lo básico ,con las que te suenan que cuando vienes de los exámenes de otras promos y ves preguntan tan fáciles que dices, debe haber una trampa aquí. Yo el año pasado peque de que en mi academia me decían, no contestareis de más , bla bla bla, y con ese examen era de contestar mucho, con esta dificultad un error o una en blanco más o menos te cuesta mucho más caro que en las anteriores

Yo no lo veo asi.

No estoy nada de acuerdo, vaya.

Está claro que un error en un examen de este tipo penaliza mas que en uno dificil, pero es que este examen es de llevar al dedillo lo basico y contestar 90-95.

Es normal que si la mayoria preguntas son del estilo de cuantas horas como maximo puede estar una persona en dependencias policiales a efectos de identificacion, los errores penalicen, pero es que esas cosas hay que llevarlas machacadisimas.

El problema (y yo lo comenté con acrapol, por ejemplo) es que las academias no machacan lo básico. Se van a fumadas, a rizar el rizo lo máximo posible en muchos exámenes y luego te llega un examen como este y si no has machacado lo básico por tu cuenta, te meten una de principios básicos e igual hasta dudas.

En un examen de este estilo, si has trabajado bien lo básico y lo llevas muy asentado es practicamente imposible que te gane ningun novato, a no ser que sea muy maquina, pero eso ya es harina de otro costal.

En mi opinión los examenes de básica deberían ser así, de materia básica.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Opino como tú, a mí me perjudica todo esto y yo me he puesto en lo peor sinceramente…

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
yo este año lo he hablado con la mayoría de la gente que esta en acrapol, como con un profesor. El nivel que se transmite desde la plataforma pero que también podría compararse con jurispol o cualquier otra es igual, son exámenes de fumadas para que la gente que va volando este por encima del corte del 6,5 y ves un examen así y crees que todas las preguntas fáciles, van a pillar. Por ejemplo mi caso con la Oficina de Deportes yo no sabia que se había modificado y en un documento de acrapol estaba bien y en ofipol estaba mal.
que eso ya es problema mío personal de no poner suficiente atención a las actualizaciones y estar pendientes de ciertas cosas, creo que el nivel de las academias sigue siendo muy alto, que eso es bueno pero luego te encuentras un examen así y te puedes cagar encima por miedo a contestar a todas.
La rueda ya se ha roto, los exámenes son asequibles con todo el mundo y tenemos que reconocer que la dificultad es meter 80 puras, eso es lo difícil de ahora que no es para quitar de merito a la gente que lo haga que sigue siendo jodido contestar a 85/90 bien y no cagarte esa mañana con que puedes irte a tomar por culo por las incorrectas, ahora mismo la dificultad esta en meter muchas y intentar fallar lo menos posible.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
tampoco nadie sabe que pasara en la 42, a lo mejor vuelve la sintonía de la 37 o la 39 y son exámenes que los ves y la primera vuelta has contestado a 20, pero Noguerales por lo que esta demostrando es exámenes asequibles para que pasen 3000 personas y comerse a 800 en entrevistas.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
tampoco nadie sabe que pasara en la 42, a lo mejor vuelve la sintonía de la 37 o la 39 y son exámenes que los ves y la primera vuelta has contestado a 20, pero Noguerales por lo que esta demostrando es exámenes asequibles para que pasen 3000 personas y comerse a 800 en entrevistas.
Sea como sea el examen, el corte está fijado en el número de opositores que pasan, que más da que sea fácil o difícil, el corte fluctúa y pasan los mismos vaya.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Jurispol hoy creo que hacía un directo o decía algo más, vamos a ver que dicen ellos…

Unido
19 Ene 2025
Felicitaciones
3
Creditos
9
Yo creo que mas bien se comen los opositores unos a otros al combinar fisicas+teoria se quedan 800 aprobados sin plaza y san se acabo.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Pues yo eso de que la gente mienta en las notas y en las encuestas no lo entiendo… sinceramente… igual que uno en acrapol que ha puesto un 0, quizás yo sea buena persona pero no me entra en la cabeza jajajaja
hay 3 ceros en acrapol. Yo con 6.2 estoy en la posicion 1351 a dia de hoy solo en Acrapol. Asi que, lo doy por perdido

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Solo haciendo caso a esa media, no es mi opinión eh.
En la 39 la media fue 5'2 (corte:5'4), el año pasado fue 5'9 (corte:6'16), de momento la media es 7'44 por lo que si aplicas solo y eso, y lo digo porque voy a decir según aplicando esa regla de tres, el corte sería entre 7'6-7'7, repito, según acrapol y esa nota en base al año pasado. Yo personalmente no creo que sea esa.
si, pero la media en sólo Acrapol es mayor que en el genera. Cuando dices
En la 39 la media fue 5'2 (corte:5'4), el año pasado fue 5'9 (corte:6'16),
esas medias a las que haces referencia es del general o solo de Acrapol?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!