• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Nada ni idea, pero deberían hacernos la prueba, tener hasta dos puntos más de nota final es mucha diferencia en el escalafon
Pero no la has hecho ya? Creía que antes de pandemia lo único que no hacías el día de teoría eran los psicos, lo demás si .

{xen:phrase moderator}

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
102
Pero no la has hecho ya? Creía que antes de pandemia lo único que no hacías el día de teoría eran los psicos, lo demás si .
Se hacía el examen de teoría y ortografía, si pasabas los cortes, otro día ibas a hacer test de personalidad y biodata y si pasabas la entrevista y reco, hacías psicotecnia y prueba de idioma

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Nada ni idea, pero deberían hacernos la prueba, tener hasta dos puntos más de nota final es mucha diferencia en el escalafon
Este año no hay prueba voluntaria de idioma, no hay esa posibilidad de nota en el escalafon para nadie, en ejecutiva tampoco ha habido prueba obligatoria de idioma. Cuando dijeron que se ponía ingles obligatorio a partir de la siguiente ya especificaron que este año no había nada voluntario ni obligatorio. A partir del año que viene A2 para EB y B1 para EE, todo el que tenga más de eso se le irá subiendo en el escalafón final.

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
102
Este año no hay prueba voluntaria de idioma, no hay esa posibilidad de nota en el escalafon para nadie, en ejecutiva tampoco ha habido prueba obligatoria de idioma. Cuando dijeron que se ponía ingles obligatorio a partir de la siguiente ya especificaron que este año no había nada voluntario ni obligatorio. A partir del año que viene A2 para EB y B1 para EE, todo el que tenga más de eso se le irá subiendo en el escalafón final.
Claro pero yo escalafono con la 35 que sí hicieron prueba de idioma

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Respecto a la academia Acrapol, alguien que me sepa iluminar. ¿como es posible que hasta hace 2 semanas pasara el corte en prácticamente todos los simulacros excepto alguno y los de las 2 últimas semanas, al reves? No lo paso en casi ninguno.
O el nivel de la gente ha subido mucho mucho o el mio ha bajado o se me está liando todo, o que....
Compañero, si tienes en cuenta los examenes de pdf, la gente ha subido su nota a mano.

Suelo meter el corte en todos los generales. En los pdf no he pasado el corte en ninguno

Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11
Respecto a la academia Acrapol, alguien que me sepa iluminar. ¿como es posible que hasta hace 2 semanas pasara el corte en prácticamente todos los simulacros excepto alguno y los de las 2 últimas semanas, al reves? No lo paso en casi ninguno.
O el nivel de la gente ha subido mucho mucho o el mio ha bajado o se me está liando todo, o que....
El único corte q tienes que pasar es el del sábado, los demás son solo para aprender.

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
102
¿Qué nota tendrías que sacar en psicotécnicos para pasar el corte? Es solo curiosidad. Sea la que sea, ¡muchísima suerte para el sábado!
La nota de corte de la 35 en psicotecnicos fue de 6.37, si hacen con la nota de corte de esta promocion actual es posible que el apto sea un 5.
Muchas gracias por los animos!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Esta semana está siendo la peor con diferencia, es como que la cabeza sabe que es el fin y quiere acabar ya...🤣

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Yo hoy ya dejándome llevar por la corriente, mirando 4 cosas por encima y que pase el tiempo, mañana 2 organigramas mañaneros con música de fondo y a darle a los hierros... trabajo hecho y enhorabuena a todos por el curro de todos estos meses/años, mucha suerte a todos y esperemos que pronto todos tengamos la chapita azul debajo de nuestro nombre poniendo "Policía Alumno". Un abrazo!

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Justicia más que suerte, en especial para los que el año pasado sufrimos la orilla del corte y para los que llevamos tiempo peleando en la opo 💙

Unido
27 Feb 2025
Felicitaciones
0
Bueenass, vengo a ver que se cuece por aquí mientras me comen los nervios 😅 mucha suerte a todos!🤞

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Gente un muy buen amigo ronda siempre el 6 en los simulacros de Depol, tengo entendido que son jodidos, ¿cómo lo veis para pelear? Entiendo que bien no?
Mejor que tú no le puede aconsejar nadie ya sabes como va esto, gente que aprueba los exámenes en la academia y luego no pasa y viceversa, para lo que queda que no se coma la cabeza que vaya tranquilo y a por todas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior