Pero no la has hecho ya? Creía que antes de pandemia lo único que no hacías el día de teoría eran los psicos, lo demás si .Nada ni idea, pero deberían hacernos la prueba, tener hasta dos puntos más de nota final es mucha diferencia en el escalafon
Pero no la has hecho ya? Creía que antes de pandemia lo único que no hacías el día de teoría eran los psicos, lo demás si .Nada ni idea, pero deberían hacernos la prueba, tener hasta dos puntos más de nota final es mucha diferencia en el escalafon

Se hacía el examen de teoría y ortografía, si pasabas los cortes, otro día ibas a hacer test de personalidad y biodata y si pasabas la entrevista y reco, hacías psicotecnia y prueba de idiomaPero no la has hecho ya? Creía que antes de pandemia lo único que no hacías el día de teoría eran los psicos, lo demás si .

Este año no hay prueba voluntaria de idioma, no hay esa posibilidad de nota en el escalafon para nadie, en ejecutiva tampoco ha habido prueba obligatoria de idioma. Cuando dijeron que se ponía ingles obligatorio a partir de la siguiente ya especificaron que este año no había nada voluntario ni obligatorio. A partir del año que viene A2 para EB y B1 para EE, todo el que tenga más de eso se le irá subiendo en el escalafón final.Nada ni idea, pero deberían hacernos la prueba, tener hasta dos puntos más de nota final es mucha diferencia en el escalafon

Claro pero yo escalafono con la 35 que sí hicieron prueba de idiomaEste año no hay prueba voluntaria de idioma, no hay esa posibilidad de nota en el escalafon para nadie, en ejecutiva tampoco ha habido prueba obligatoria de idioma. Cuando dijeron que se ponía ingles obligatorio a partir de la siguiente ya especificaron que este año no había nada voluntario ni obligatorio. A partir del año que viene A2 para EB y B1 para EE, todo el que tenga más de eso se le irá subiendo en el escalafón final.

Ah ostia pues ahí ya me pierdo entoncesClaro pero yo escalafono con la 35 que sí hicieron prueba de idioma
Compañero, si tienes en cuenta los examenes de pdf, la gente ha subido su nota a mano.Respecto a la academia Acrapol, alguien que me sepa iluminar. ¿como es posible que hasta hace 2 semanas pasara el corte en prácticamente todos los simulacros excepto alguno y los de las 2 últimas semanas, al reves? No lo paso en casi ninguno.
O el nivel de la gente ha subido mucho mucho o el mio ha bajado o se me está liando todo, o que....

El único corte q tienes que pasar es el del sábado, los demás son solo para aprender.Respecto a la academia Acrapol, alguien que me sepa iluminar. ¿como es posible que hasta hace 2 semanas pasara el corte en prácticamente todos los simulacros excepto alguno y los de las 2 últimas semanas, al reves? No lo paso en casi ninguno.
O el nivel de la gente ha subido mucho mucho o el mio ha bajado o se me está liando todo, o que....

Claro pero yo escalafono con la 35 que sí hicieron prueba de idioma

La nota de corte de la 35 en psicotecnicos fue de 6.37, si hacen con la nota de corte de esta promocion actual es posible que el apto sea un 5.¿Qué nota tendrías que sacar en psicotécnicos para pasar el corte? Es solo curiosidad. Sea la que sea, ¡muchísima suerte para el sábado!

Mejor que tú no le puede aconsejar nadie ya sabes como va esto, gente que aprueba los exámenes en la academia y luego no pasa y viceversa, para lo que queda que no se coma la cabeza que vaya tranquilo y a por todas.Gente un muy buen amigo ronda siempre el 6 en los simulacros de Depol, tengo entendido que son jodidos, ¿cómo lo veis para pelear? Entiendo que bien no?