• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
La de la puerta del baño para evitar conductas suicidas es buenísima.

A mi en un examen me hicieron esa, me cambiaron "almuerzo" por "comida" Pusieron como opciones las horas correspondientes además de ambas incorrectas y efectivamente, ambas incorrectas por poner en el enunciado "comida"
Vaya pregunta más hdp 🤣🤣

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Eso iba a decir, vosotros lo sabréis mejor que yo, pero si la ISES 1/2024 es parte del temario de examen yo me la estudiaría detenidamente, la están preguntando en todos los casos prácticos de ascenso porque es muy fácil de preguntar.
Parte del temario pero que con toda la chicha que tiene te pregunten por el horario de desayuno sería un tanto gracioso pero ojala que ya la sabemos jajajaja, dicho eso, para sorpresa de todos, en escala ejecutiva por turno libre creo recordar que no nos preguntaron en el test nada sobre la ises y en el descanso estabamos hablando de que no había caido nada de la ises porque iba a caer en el supuesto práctico en la pregunta 2 y al final tampoco cayo nada, de hecho la pregunta 2 fue videocamaras y habeas corpus.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Parte del temario pero que con toda la chicha que tiene te pregunten por el horario de desayuno sería un tanto gracioso pero ojala que ya la sabemos jajajaja, dicho eso, para sorpresa de todos, en escala ejecutiva por turno libre creo recordar que no nos preguntaron en el test nada sobre la ises y en el descanso estabamos hablando de que no había caido nada de la ises porque iba a caer en el supuesto práctico en la pregunta 2 y al final tampoco cayo nada, de hecho la pregunta 2 fue videocamaras y habeas corpus.
Yo la tengo bastante en cuenta, de hecho esta ultima semana tenia pensado meterle un repaso, en una mañana lo tengo.

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
A mi ya me ha caido un par de veces la pregunta del nº de veces que deben tener un reconocimiento médico los detenidos incomunicados. Aunque no había visto lo de los horarios de comida, asi que gracias! 👍

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Joder ya me están empezando a entrar los nervios, ese cosquilleo por la barriga, la madre que me pario.

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Buenos días chic@s, antes de entrar en los últimos días quería desearos mucha suerte a todos, no os satureis de más estos días, mantener la cabeza oxigenada para el exámen y cuando salgais desconectad, no hagais caso de las supuestas notas de corte ni a los rumores, esos días se pueden hacer muy pesados, yo hace nada estaba en vuestra piel y os puedo asegurar que por muy difícil que parezca, se consigue.

Ánimo compañer@s, solo queda un último tirón!!!

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
AHORA SI! Aulas y citacion subidas al portal, TIK TAK,, havila espera...

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
59
Dice algo de si se puede llevar mochila con comida, agua,reloj,etc.?
Dni y boli azul o negro tipo bic. No hay mas información en el portal.. Mochilas imagino que sí, reloj dudo que dejen analógicos y mucho menos digitales o inteligentes. A ver si a lo largo de la semana dan instrucciones sobre eso. ah! HAVILA

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
alguien

Pues yo he saco 6,1 , al palo jajaja pero me parece un examen bastante real. Mas complicado que el del año pasado pero facil para considerarlo IRON
Yo saqué un 6,5
Te voy a decir yo que he hecho de desafío Ñ,Acrapol,geopol y jurispol para mi los más reales los de Jurispol Pdf ...quitando un par que no me gustaron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior