Creo que si. Sabes cual es la primera pregunta por confirmar?
Hay también psicotécnicos
Hay también psicotécnicos

Vaya pregunta más hdpLa de la puerta del baño para evitar conductas suicidas es buenísima.
A mi en un examen me hicieron esa, me cambiaron "almuerzo" por "comida" Pusieron como opciones las horas correspondientes además de ambas incorrectas y efectivamente, ambas incorrectas por poner en el enunciado "comida"

Parte del temario pero que con toda la chicha que tiene te pregunten por el horario de desayuno sería un tanto gracioso pero ojala que ya la sabemos jajajaja, dicho eso, para sorpresa de todos, en escala ejecutiva por turno libre creo recordar que no nos preguntaron en el test nada sobre la ises y en el descanso estabamos hablando de que no había caido nada de la ises porque iba a caer en el supuesto práctico en la pregunta 2 y al final tampoco cayo nada, de hecho la pregunta 2 fue videocamaras y habeas corpus.Eso iba a decir, vosotros lo sabréis mejor que yo, pero si la ISES 1/2024 es parte del temario de examen yo me la estudiaría detenidamente, la están preguntando en todos los casos prácticos de ascenso porque es muy fácil de preguntar.

Yo la tengo bastante en cuenta, de hecho esta ultima semana tenia pensado meterle un repaso, en una mañana lo tengo.Parte del temario pero que con toda la chicha que tiene te pregunten por el horario de desayuno sería un tanto gracioso pero ojala que ya la sabemos jajajaja, dicho eso, para sorpresa de todos, en escala ejecutiva por turno libre creo recordar que no nos preguntaron en el test nada sobre la ises y en el descanso estabamos hablando de que no había caido nada de la ises porque iba a caer en el supuesto práctico en la pregunta 2 y al final tampoco cayo nada, de hecho la pregunta 2 fue videocamaras y habeas corpus.

Yo igual, creo que va a caer mínimo dos preguntas de ahí.Yo la tengo bastante en cuenta, de hecho esta ultima semana tenia pensado meterle un repaso, en una mañana lo tengo.
Para la cena siHora española, no cabe duda
Creo que si.Multisede te refieres?

Tiene corte 6,3Creo que si.
Es uno que la primera pregunta es sobre sistemas operativos

Sí, como siempreay.... yo no lo veo. Hora? las 9?
Dni y boli azul o negro tipo bic. No hay mas información en el portal.. Mochilas imagino que sí, reloj dudo que dejen analógicos y mucho menos digitales o inteligentes. A ver si a lo largo de la semana dan instrucciones sobre eso. ah! HAVILADice algo de si se puede llevar mochila con comida, agua,reloj,etc.?
alguienTenía pensado hacerme el iron de jurispol. Opiniones por favor y nota de corte. Gracias
Pues yo he saco 6,1 , al palo jajaja pero me parece un examen bastante real. Mas complicado que el del año pasado pero facil para considerarlo IRONTiene corte 6,3
Yo saqué un 6,5alguien
Pues yo he saco 6,1 , al palo jajaja pero me parece un examen bastante real. Mas complicado que el del año pasado pero facil para considerarlo IRON