• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
yo es que no entiendo, porque en el foro de Acrapol dijo en uno de los mensajes uno de los organizadores que los simulacros en pdf los consideraban nivel oficial y yo alucino entonces porque son un nivel muy alto en mi opinion
Puede ser de un nivel oficial, no digo que no, pero sería de un nivel superior al año pasado, cosa que puede ser, pero lógicamente estaría hablando de un corte cerca de 5.5 o 5.7

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
yo es que no entiendo, porque en el foro de Acrapol dijo en uno de los mensajes uno de los organizadores que los simulacros en pdf los consideraban nivel oficial y yo alucino entonces porque son un nivel muy alto en mi opinion
No son oficiales ni de coña ! Vamos...! Y si en los online igual suelo pasar el corte pero vamos..intento quedarme con las preguntas buenas y no rebuscadas y ya está,ya tenemos la cabeza saturada para meter mas mierd... El compi Bluedrean777 el mas listo ! A relajarse y repasar lo básico y listo.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Pues cerca del corte en algunos y otros lo he pasado pero por poco...pero no me gustan nada la verdad, lo veo demasiado rebuscado,el 8 me he puesto a hacerlo y lo he dejado... paso,no me interesa.
Alfinal no nos acabamos lo básico y están metiendo ahí unas fumadas importantes y menos a una semana... no es necesario.
Pues según Acrapol en el foro, el 7 y 8 que son los últimos parecen mas ¨reales¨. El 7 si pude meter un 5,5 pero lejos del corte claramente.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Pues según Acrapol en el foro, el 7 y 8 que son los últimos parecen mas ¨reales¨. El 7 si pude meter un 5,5 pero lejos del corte claramente.
Preguntar a que hora comen los detenidos no? 🤣 es muy real sí,jaja. En fin,ni os mareeis y olvidaros , se ha dicho 1000 veces la única nota que vale es la de día 1, a centrarse en eso ,que tenemos que vernos en Ávila! 💪

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Preguntar a que hora comen los detenidos no? 🤣 es muy real sí,jaja. En fin,ni os mareeis y olvidaros , se ha dicho 1000 veces la única nota que vale es la de día 1, a centrarse en eso ,que tenemos que vernos en Ávila! 💪
Los horarios vienen en la última instrucción de la SES, me pareció tan chorra, que se me quedó a la primera 🤣
Este año ya he visto esa preguntas unas cuantas veces.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Jajaja si te dijera que son las pocas preguntas que me sabia 🤣
Mucho ánimo a tod@s, esto ya está aquí , un abrazo.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Los horarios vienen en la última instrucción de la SES, me pareció tan chorra, que se me quedó a la primera 🤣
Este año ya he visto esa preguntas unas cuantas veces.
Iba a decir ... no va a salir en la vida... pero mejor me callo...jajaja

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
eso acabo de leer yo tambien, pues entonces.... si ese es nivel oficial..... la llevo clarinete
Hay que intentar dejar de amedrentarnos, ese podría ser un examen oficial pero seguro que el corte no sería un 6,5, lo están haciendo solo 1000 personas aproximadamente y seguro que muchos no son sinceros con las notas.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
A qué hora comen? Que ya me habeis dejado con la duda jajaja no vaya a ser que entre...xd

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Pues no sé por qué os reís tanto de la hora de la comida si es contenido de la ISES 1/2024 y esta ha sido incluida específicamente en el contenido de examen de este año, pueden preguntarlo perfectamente igual que cada cuanto tiempo hay que revisar los calabozos, como tiene que estar la puerta del baño de aislamiento, quien autoriza la salida del detenido del calabozo etc, yo me la estudié para el año pasado 😂

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Pues no sé por qué os reís tanto de la hora de la comida si es contenido de la ISES 1/2024 y esta ha sido incluida específicamente en el contenido de examen de este año, pueden preguntarlo perfectamente igual que cada cuanto tiempo hay que revisar los calabozos, como tiene que estar la puerta del baño de aislamiento, quien autoriza la salida del detenido del calabozo etc, yo me la estudié para el año pasado 😂
La de la puerta del baño para evitar conductas suicidas es buenísima.
En realidad le llaman almuerzo, pero sí es.

Desayuno 7 a 9, Almuerzo 13 a 15 y cena 21 a 23
A mi en un examen me hicieron esa, me cambiaron "almuerzo" por "comida" Pusieron como opciones las horas correspondientes además de ambas incorrectas y efectivamente, ambas incorrectas por poner en el enunciado "comida"

Eso iba a decir, vosotros lo sabréis mejor que yo, pero si la ISES 1/2024 es parte del temario de examen yo me la estudiaría detenidamente, la están preguntando en todos los casos prácticos de ascenso porque es muy fácil de preguntar.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Hombre, es cuanto menos llamativo, es de los datos más inusuales que habrá por el temario, pero vamos, de broma nada, yo me la he empapado 6 o 7 veces estos últimos meses.
Para quien quiera ser policía, es “un regalo” esa instrucción, en comparación con todo lo superfluo que hay de sociología y demás.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Tenía pensado hacerme el iron de jurispol. Opiniones por favor y nota de corte. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior