- Unido
- 14 Feb 2025
- Felicitaciones
- 1

Ahora fuera de coñas. Me parece que los años anteriores tardaron una semana y pico/dos. No menos de eso seguro otros años.Alguien sabe cuánto tardan en publicar la nota de corte?
El año pasado examen 13 de Abril,Nota de corte el 30 de abril.Alguien sabe cuánto tardan en publicar la nota de corte?

A mi me gustaría hacerloBuenos días ! algún augusto compte me podría pasar el examen iron de jurispol? Gracias !

Totalmente, pero en mi caso va a ratos, a veces me visualizo en el aula con el examen delante y me pongo un poco nervioso, pero coincido con lo que dices, trabajo mas que hecho.¿No os pasa que esta semana estáis mucho más tranquilos con el estudio? Yo esta semana estoy mirando los temas importantes pero no me está dando nada de nervios ni de ansiedad por estudiar. Siento que el trabajo de verdad ya está hecho (y lo está...). Sin ser osado, obviamente.

No es problema tuyo, es de la página.Buenas! A ver si alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo que a mi. Cuando me meto en el portal del aspirante, puedo ver mi perfil normal pero ya cuando pincho en "convocatoria teoría" para ver mi aula, salta otra página de la policía pero en blanco, sin nada. A la mayoría de compañeros les aparece ya normal, ¿Sigue caída la página o es problema mio?
La peña pasa de nosotrosAlguien podría pasar el examen iron ? Gracias

Un documento que no es gratuito creo que no se puede subir aquíLa peña pasa de nosotros![]()

Sabes algo de la prueba del idioma voluntario?Los de recurso vamos a la complutense pero no al campus de Somosaguas, no se si sera la misma sede para los de esta promocion.
Aprovecho para mandar animos a todos para el dia 1 y en especial a mis compis de recurso de la 35 que están por el foro, despues de tantos años y lucha estamos a un paso!![]()

Se supone que es año no hay compañero, por eso en el orden de las pruebas por ordinaria no sale nada.Sabes algo de la prueba del idioma voluntario?

Nada ni idea, pero deberían hacernos la prueba, tener hasta dos puntos más de nota final es mucha diferencia en el escalafonSabes algo de la prueba del idioma voluntario?