• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
¿No os pasa que esta semana estáis mucho más tranquilos con el estudio? Yo esta semana estoy mirando los temas importantes pero no me está dando nada de nervios ni de ansiedad por estudiar. Siento que el trabajo de verdad ya está hecho (y lo está...). Sin ser osado, obviamente.

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo que a mi. Cuando me meto en el portal del aspirante, puedo ver mi perfil normal pero ya cuando pincho en "convocatoria teoría" para ver mi aula, salta otra página de la policía pero en blanco, sin nada. A la mayoría de compañeros les aparece ya normal, ¿Sigue caída la página o es problema mio?

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
¿No os pasa que esta semana estáis mucho más tranquilos con el estudio? Yo esta semana estoy mirando los temas importantes pero no me está dando nada de nervios ni de ansiedad por estudiar. Siento que el trabajo de verdad ya está hecho (y lo está...). Sin ser osado, obviamente.
Totalmente, pero en mi caso va a ratos, a veces me visualizo en el aula con el examen delante y me pongo un poco nervioso, pero coincido con lo que dices, trabajo mas que hecho.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo que a mi. Cuando me meto en el portal del aspirante, puedo ver mi perfil normal pero ya cuando pincho en "convocatoria teoría" para ver mi aula, salta otra página de la policía pero en blanco, sin nada. A la mayoría de compañeros les aparece ya normal, ¿Sigue caída la página o es problema mio?
No es problema tuyo, es de la página.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Que el "IRON" sea el del sábado, dejaos de tonterias y mentalizaros jajajaja

Pepemanolo

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
12
Alguien que vaya por recurso de la 35 que tenga que hacer psicotécnicos el día 1? Tendremos que hacer también examen de idioma voluntario ese día? Hace tantos años que no recuerdo cómo estaba ese tema.

Pepemanolo

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
12
Los de recurso vamos a la complutense pero no al campus de Somosaguas, no se si sera la misma sede para los de esta promocion.

Aprovecho para mandar animos a todos para el dia 1 y en especial a mis compis de recurso de la 35 que están por el foro, despues de tantos años y lucha estamos a un paso! 💪🏻
Sabes algo de la prueba del idioma voluntario?

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Respecto a la academia Acrapol, alguien que me sepa iluminar. ¿como es posible que hasta hace 2 semanas pasara el corte en prácticamente todos los simulacros excepto alguno y los de las 2 últimas semanas, al reves? No lo paso en casi ninguno.
O el nivel de la gente ha subido mucho mucho o el mio ha bajado o se me está liando todo, o que....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior