- Unido
- 19 Ago 2022
- Felicitaciones
- 756
Por lo menos el chaval es sincero jajajjajajajaLo veo igual de mal. Tu no tienes que igualar nada, tienes que meter tu nota y ya.

Por lo menos el chaval es sincero jajajjajajajaLo veo igual de mal. Tu no tienes que igualar nada, tienes que meter tu nota y ya.
Totalmente al menos tiene el valor y la honestidad de decirlo, muchas cualidades que muchos dicen tener y no tienen…Por lo menos el chaval es sincero jajajjajajaja
Justo me estaba preguntando eso compiTodavía no han puesto el lugar de las pruebas y el aula...

El año pasado es el año que menos gente con carrera ha habido de los últimos tiempos, se dijo en carabanchelEstoy en vuestro barco de que se inflan notas si... Pero 0 confianza que el corte va a subir al 99% y lo sabemos todos. Contestamos más preguntas que lo que contestaría uno hace 5 años, el nivel de los exámenes oficiales, al menos respecto a promos de la 39 hacia abajo, son menos rebuscados o más digeribles, llega gente con carreras y estudios, que es no implica gente superdotada, implica gente que ha tenido hábito de estudio y le cuesta menos mentalmente echarle horas efectivas a un temario.

Yo hice los 2 ejecutiva en diciembre, solo las que iban en común con básica sobre 67 y en los 2 casos contando como si me hubiera dejado en blanco las otras 33 ,saqué 4,2 en los dos...no vi uno mas difícil que otro.,respecto a las de básica claro.

Yo hice los 2 ejecutiva en diciembre, solo las que iban en común con básica sobre 67 y en los 2 casos contando como si me hubiera dejado en blanco las otras 33 ,saqué 4,2 en los dos...no vi uno mas difícil que otro.,respecto a las de básica claro.
A ver a relación solo las 67 ese 4,2 es un 6 y poco también, pero vamos por eso me extrañó... pensaba que sacaría peor nota y saqué lo mismo... me extrañó mucho la verdad.No recuerdo exactamente el examen de la promo anterior de ejecutiva pero hice las preguntas comunes el año pasado y saqué un 3 y pico y este año un 6 y pico....
El año pasado el corte de ejecutiva fue un 4'6 y este año un 6'3...algo más de dificultad supongo q si habría

El año pasado ejecutiva salieron muy jodidos, fue una fumada muy importante, este año hice el examen y nada que ver, me pareció incluso que el corte para me gente que pasaba era "bajo".No recuerdo exactamente el examen de la promo anterior de ejecutiva pero hice las preguntas comunes el año pasado y saqué un 3 y pico y este año un 6 y pico....
El año pasado el corte de ejecutiva fue un 4'6 y este año un 6'3...algo más de dificultad supongo q si habría
Si el examen es del nivel del año pasado la nota de corte va a ser mas alta. Mas que nada porque la gente que se ve con poca nota en fisicas va a arriesgar mucho mas para no quedarse fuera. y la gente con 18 puntos para abajo va a ir a arriesgar segurisimoEstoy en vuestro barco de que se inflan notas si... Pero 0 confianza que el corte va a subir al 99% y lo sabemos todos. Contestamos más preguntas que lo que contestaría uno hace 5 años, el nivel de los exámenes oficiales, al menos respecto a promos de la 39 hacia abajo, son menos rebuscados o más digeribles, llega gente con carreras y estudios, que es no implica gente superdotada, implica gente que ha tenido hábito de estudio y le cuesta menos mentalmente echarle horas efectivas a un temario.

No tiene porque, la nota la marca el último, puede haber 2899 sietes y que el 2900 sea un 6 y ese sea el corteSi el examen es del nivel del año pasado la nota de corte va a ser mas alta. Mas que nada porque la gente que se ve con poca nota en fisicas va a arriesgar mucho mas para no quedarse fuera. y la gente con 18 puntos para abajo va a ir a arriesgar segurisimo
hombre por poder puede, pero si la gente se arriesga mas, normalmente la nota de corte suele ser mas alta.No tiene porque, la nota la marca el último, puede haber 2899 sietes y que el 2900 sea un 6 y ese sea el corte

Si el examen es del nivel del año pasado la nota de corte va a ser mas alta. Mas que nada porque la gente que se ve con poca nota en fisicas va a arriesgar mucho mas para no quedarse fuera. y la gente con 18 puntos para abajo va a ir a arriesgar segurisimo

O no, quien te asegura a ti que vayas a meter todas las arriesgadas... es tirar una moneda al airehombre por poder puede, pero si la gente se arriesga mas, normalmente la nota de corte suele ser mas alta.

Pues yo tengo menos de 18 puntos y voy a hacer lo mismo que he preparado obviamente. No me voy a jugar mi apto al azar. Si no llego no llegué, es lo que haySi el examen es del nivel del año pasado la nota de corte va a ser mas alta. Mas que nada porque la gente que se ve con poca nota en fisicas va a arriesgar mucho mas para no quedarse fuera. y la gente con 18 puntos para abajo va a ir a arriesgar segurisimo