• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
No ha sido para esta promoción, así que tranquis , este año las notas no están infladas por mi culpa , pero vamos tengo cero pruebas y cero dudas de que hay muchos exámenes irreales ya sea porque la gente se quiere auto engañar de uy está la hubiera contestado, le ha echado un vistazo antes , o lo de siempre, con apuntes al lado

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
251
Estoy en vuestro barco de que se inflan notas si... Pero 0 confianza que el corte va a subir al 99% y lo sabemos todos. Contestamos más preguntas que lo que contestaría uno hace 5 años, el nivel de los exámenes oficiales, al menos respecto a promos de la 39 hacia abajo, son menos rebuscados o más digeribles, llega gente con carreras y estudios, que es no implica gente superdotada, implica gente que ha tenido hábito de estudio y le cuesta menos mentalmente echarle horas efectivas a un temario.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
Estoy en vuestro barco de que se inflan notas si... Pero 0 confianza que el corte va a subir al 99% y lo sabemos todos. Contestamos más preguntas que lo que contestaría uno hace 5 años, el nivel de los exámenes oficiales, al menos respecto a promos de la 39 hacia abajo, son menos rebuscados o más digeribles, llega gente con carreras y estudios, que es no implica gente superdotada, implica gente que ha tenido hábito de estudio y le cuesta menos mentalmente echarle horas efectivas a un temario.
El año pasado es el año que menos gente con carrera ha habido de los últimos tiempos, se dijo en carabanchel

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
236
No tiene sentido afirmar q el corte va a subir antes saber como va a ser el examen, me gustaria un examen con un puntito mas de dificultad o al menos con mas casos practicos (tipo la 39) para poner en dificultades al que lleva 6 meses dandole vueltas al cuaderno de depol, un examen que mida la compresión y el manejo del temario mas que la capacidad de memorizar datos...(pero como he dicho "me gustaria" no espero q sea asi)

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo no pienso que vaya a pasar del 6,3 como máximo como el de ejecutiva...la verdad.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
El año pasado el examen de ejecutiva fue dificil y el examen de basica mas asequible...este año podría ser al revés o no, no deis por hecho nada
Yo hice los 2 ejecutiva en diciembre, solo las que iban en común con básica sobre 67 y en los 2 casos contando como si me hubiera dejado en blanco las otras 33 ,saqué 4,2 en los dos...no vi uno mas difícil que otro.,respecto a las de básica claro.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
236
Yo hice los 2 ejecutiva en diciembre, solo las que iban en común con básica sobre 67 y en los 2 casos contando como si me hubiera dejado en blanco las otras 33 ,saqué 4,2 en los dos...no vi uno mas difícil que otro.,respecto a las de básica claro.

No recuerdo exactamente el examen de la promo anterior de ejecutiva pero hice las preguntas comunes el año pasado y saqué un 3 y pico y este año un 6 y pico....

El año pasado el corte de ejecutiva fue un 4'6 y este año un 6'3...algo más de dificultad supongo q si habría

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
No recuerdo exactamente el examen de la promo anterior de ejecutiva pero hice las preguntas comunes el año pasado y saqué un 3 y pico y este año un 6 y pico....

El año pasado el corte de ejecutiva fue un 4'6 y este año un 6'3...algo más de dificultad supongo q si habría
A ver a relación solo las 67 ese 4,2 es un 6 y poco también, pero vamos por eso me extrañó... pensaba que sacaría peor nota y saqué lo mismo... me extrañó mucho la verdad.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

El año pasado ejecutiva salieron muy jodidos, fue una fumada muy importante, este año hice el examen y nada que ver, me pareció incluso que el corte para me gente que pasaba era "bajo".

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Si el examen es del nivel del año pasado la nota de corte va a ser mas alta. Mas que nada porque la gente que se ve con poca nota en fisicas va a arriesgar mucho mas para no quedarse fuera. y la gente con 18 puntos para abajo va a ir a arriesgar segurisimo

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
Si el examen es del nivel del año pasado la nota de corte va a ser mas alta. Mas que nada porque la gente que se ve con poca nota en fisicas va a arriesgar mucho mas para no quedarse fuera. y la gente con 18 puntos para abajo va a ir a arriesgar segurisimo
No tiene porque, la nota la marca el último, puede haber 2899 sietes y que el 2900 sea un 6 y ese sea el corte

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
236

Hay gente q ni se ha enterado de que se suman las notas de teoría y físicas, y a otra mucha gente q prefiere pensar q todo sigue igual que la convocatoria pasada. No creo q a dos semanas del examen la gente vaya a cambiar su estrategia de examen...responder más no significa sacar más nota

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
hombre por poder puede, pero si la gente se arriesga mas, normalmente la nota de corte suele ser mas alta.
O no, quien te asegura a ti que vayas a meter todas las arriesgadas... es tirar una moneda al aire

Unido
17 Abr 2024
Felicitaciones
8
Yo creo que la nota de corte puede subir, pero porque básicamente cada año hay gente que va más preparada, no por lo de sumatoria de físicas ni nada de eso. Ahora que suba no quiere decir que el corte sea un 7 que ahora parece que lo regalan 😂

Unido
17 Abr 2024
Felicitaciones
8
Pues yo tengo menos de 18 puntos y voy a hacer lo mismo que he preparado obviamente. No me voy a jugar mi apto al azar. Si no llego no llegué, es lo que hay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior