Pues yo la verdad, no me creo ni la mitad de las notas q sube la gente.
Me fio mas de la maquina, q de los personajes q dicen q noseq.
El año pasado ya se tuvo la misma conversación y los cortes de plataforma iban entre 6 y 6.3 creo, comentarios como los de este año... que si hacen el
examen con el libro, que si que fantasmas que se ponen mas nota... no se, espero equivocarme y no llevarme sorpresas el día 1 pero vamos, el año pasado fue así y mas de uno se llevo una sorpresa..
Desde gente que hace los
exámenes con las respuestas a otros que directamente se suman dos puntos a la nota final.
Os daréis cuenta como los que ahora os sacan 3 puntos de nota en los simulacros, no aprueban la
oposición en la vida y vosotros si. (Muchos de ellos, no todos evidentemente)
Yo conozco a un chaval que en los simulacros de pdf de acrapol (yo soy lo mas legal del mundo, ni imprimiendo me spoileo, lo veo auto engañarse que quede esto claro

) que cuando me pregunta antes de hacerlo para ver como me ha ido y tal y le digo, me ha ido de puta madre lo veo bastante asequible tal esta muy bien y le digo la nota... mágicamente saca 1 punto mas, ahora, cuando lo hace el antes y yo me lo hago después mágicamente el punto se lo saco yo, es muy loco
Más de lo que te puedes imaginar… yo pienso como jcm96, el día del oficial a muchos que te sacaban tres puntos según ellos no pasarán… es inviable sacar un 9 y 8 en los
exámenes, a esa gente se le verá el careto el día 1
Y que me decís de la gente que refriega nota cuando le sale bien un
examen y cuando se van al hoyo desaparecen del mapa, aquí la peña tiene muy poca humildad, como se le cala a la gente en esta
oposición, es espectacular. Me juego la
oposición a que en la sede del
examen vais a escuchar "yo he sacado esto en aquel simulacro" "yo saqué en el iron un 7.75" "yo saqué, yo saqué".... en fin (el año pasado ya lo escuché y este año va a ser peor)